publicidad
Daniela Romo es Victoria.

Daniela Romo es Victoria en “Sortilegio”

Daniela Romo es Victoria en “Sortilegio”

Daniela Romo es Victoria Viuda de Lombardo, una mujer guapa, elegante, distinguida, discreta, reservada y cariñosa.

Daniela Romo es Victoria.
Daniela Romo es Victoria.

Daniela Romo es Victoria Viuda de Lombardo, una mujer guapa, elegante, distinguida, discreta, reservada y cariñosa. Viene de buena familia y es culta. Es una mujer de hogar, dedicada a su familia: es lo que la hace sentir plena.

En su juventud siendo esposa de Samuel, sucumbió a la pasión convirtiéndose en la  amante de Antonio Lombardo, a quien ama sinceramente. Se embaraza de él y al saberlo, Samuel la aleja de Antonio llevándosela a vivir al extranjero. Da a luz a unos cuates.

Tras la muerte de Samuel, decide regresar al lado de Antonio y realizar su amor convirtiéndose en la madrastra de Alex. Se entrega a él como una madre de verdad y también cuida y ama a sus hijos legítimos.

Poco a poco, sin darse cuenta, se enamora de un hombre más joven; Fernando, amigo de Alex, a quien solo consideraba un buen amigo.

publicidad

Sufre los embates y recriminaciones de estos al enterarse de su verdadero origen: se siente terriblemente culpable con Bruno y Raquel a quienes trata de agradar en todo, cayendo presa de sus manipulaciones. Hasta que decide liberarse y vivir a plenitud su propia vida.

publicidad
publicidad
En 'La rosa de Guadalupe', el secuestro de su esposa marcará de vida de un hombre que descubrirá una verdad que cambiará su historia.
Y esto se suma al aumento de más cubanos que están arribando al sur de Florida. Recientes estudios aseguran que el año 2016 estableció un récord en el envío de remesas a Cuba con 3,444 millones de dólares, según Habana Consulting Group, con sede en Miami.
Nuestra querida Charytín Goyco abrió su corazón y relató que, aunque su vida no ha sido nada fácil, ha logrado salir adelante completamente sola, sobre todo tras vivir violencia y haber enviudado.
Después de arrollar accidentalmente a un paparazzi, el mundo entero se ha sorprendido de la reacción tan humana y positiva que ha tenido Justin Bieber. ¡Y nuestro panel no se cansó de aplaudirle dicha acción al cantante!
publicidad