publicidad
Daniela Romo es Victoria.

Daniela Romo es Victoria en “Sortilegio”

Daniela Romo es Victoria en “Sortilegio”

Daniela Romo es Victoria Viuda de Lombardo, una mujer guapa, elegante, distinguida, discreta, reservada y cariñosa.

Daniela Romo es Victoria.
Daniela Romo es Victoria.

Daniela Romo es Victoria Viuda de Lombardo, una mujer guapa, elegante, distinguida, discreta, reservada y cariñosa. Viene de buena familia y es culta. Es una mujer de hogar, dedicada a su familia: es lo que la hace sentir plena.

En su juventud siendo esposa de Samuel, sucumbió a la pasión convirtiéndose en la  amante de Antonio Lombardo, a quien ama sinceramente. Se embaraza de él y al saberlo, Samuel la aleja de Antonio llevándosela a vivir al extranjero. Da a luz a unos cuates.

Tras la muerte de Samuel, decide regresar al lado de Antonio y realizar su amor convirtiéndose en la madrastra de Alex. Se entrega a él como una madre de verdad y también cuida y ama a sus hijos legítimos.

Poco a poco, sin darse cuenta, se enamora de un hombre más joven; Fernando, amigo de Alex, a quien solo consideraba un buen amigo.

publicidad

Sufre los embates y recriminaciones de estos al enterarse de su verdadero origen: se siente terriblemente culpable con Bruno y Raquel a quienes trata de agradar en todo, cayendo presa de sus manipulaciones. Hasta que decide liberarse y vivir a plenitud su propia vida.

publicidad
publicidad
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Lalo Arias, mejor conocido por ser el protagonista del meme #LadyWuuu, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminado en un club gay de Monterrey por "no estar a la altura del lugar".
Artemio Armenta, representante del DMV, nos explica cómo funciona el pago de renovación de matrícula y cuáles son las fechas correspondientes para su pago y así evitar sanciones..
publicidad