publicidad
Daniela Romo es Victoria.

Daniela Romo es Victoria en “Sortilegio”

Daniela Romo es Victoria en “Sortilegio”

Daniela Romo es Victoria Viuda de Lombardo, una mujer guapa, elegante, distinguida, discreta, reservada y cariñosa.

Daniela Romo es Victoria.
Daniela Romo es Victoria.

Daniela Romo es Victoria Viuda de Lombardo, una mujer guapa, elegante, distinguida, discreta, reservada y cariñosa. Viene de buena familia y es culta. Es una mujer de hogar, dedicada a su familia: es lo que la hace sentir plena.

En su juventud siendo esposa de Samuel, sucumbió a la pasión convirtiéndose en la  amante de Antonio Lombardo, a quien ama sinceramente. Se embaraza de él y al saberlo, Samuel la aleja de Antonio llevándosela a vivir al extranjero. Da a luz a unos cuates.

Tras la muerte de Samuel, decide regresar al lado de Antonio y realizar su amor convirtiéndose en la madrastra de Alex. Se entrega a él como una madre de verdad y también cuida y ama a sus hijos legítimos.

Poco a poco, sin darse cuenta, se enamora de un hombre más joven; Fernando, amigo de Alex, a quien solo consideraba un buen amigo.

publicidad

Sufre los embates y recriminaciones de estos al enterarse de su verdadero origen: se siente terriblemente culpable con Bruno y Raquel a quienes trata de agradar en todo, cayendo presa de sus manipulaciones. Hasta que decide liberarse y vivir a plenitud su propia vida.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
En la mayoría de estos centros especializados ya se está trabajando con recursos muy limitados para cubrir las necesidades de los pacientes. En algunos, inclusive, hay escasez de medicamentos y hasta de alimentos.
El pasado domingo, la policía de Richardson encontró el cuerpo de una menor que fue enviado a Dallas para que médicos forenses adelanten los trabajos de identificación y determinar si se trata de la pequeña Sherin Mathews que desapareció hace unas semanas. Mientras tanto, la comunidad sigue pidiendo justicia en este sonado caso.
Debbie Wasserman Schultz, representante por el distrito 23 de Florida, anunció una propuesta de ley que exigiría mayor control sobre estos centros de cuidado y aumentaría las penalidades de quienes no cumplan con lo establecido.
publicidad