publicidad
Chantal Andere es Raquel Albeniz.

Chantal Andere es Raquel Albeniz en “Sortilegio”

Chantal Andere es Raquel Albeniz en “Sortilegio”

Chantal Andere es Raquel albeniz, mujer joven superficial, insegura y amargada. Hija de Victoria y Antonio Lombardo.

Chantal Andere es Raquel Albeniz.
Chantal Andere es Raquel Albeniz.

Chantal Andere es Raquel albeniz, mujer joven superficial, insegura y amargada. Hija de Victoria y Antonio Lombardo, pero criada por Samuel Albeniz de quien lleva su apellido y quien cree que es su verdadero padre.

Es hermana de Bruno y media hermana de Alex. Siente una gran atracción hacia Alex, ignorando que tienen un vínculo de sangre. Casada con Roberto: Un tipo guapo, desenfadado, que encuentra en Raquel la posibilidad de vivir holgadamente, más no su satisfacción sexual y amorosa.

No obstante a Raquel no le importa, ya que ese matrimonio le ayuda a dar la apariencia de un matrimonio feliz ante la sociedad. Inicia una relación tormentosa con Ulises, amigo de la casa que entre ella y Roberto introdujeron a la familia.

Aunado a su discriminación social que no le permite aceptar a alguien de clase baja entre ellos. No soporta la idea de vivir bajo el mismo techo que la familia de María José.

publicidad


publicidad
publicidad
Edward Pickars fue detenido cuando manejaba el vehículo, valorado en 4,000 dólares, por una autopista de Longview, en el condado Gregg.
Querétaro se metió a la cancha del estadio Azteca para vencer 1-0 a la escuadra azulcrema.
Las ausencias rojiblancas y la poca creatividad escarlata entregaron un empate a cero goles para iniciar el Apertura 2017.
publicidad