publicidad
Chantal Andere es Raquel Albeniz.

Chantal Andere es Raquel Albeniz en “Sortilegio”

Chantal Andere es Raquel Albeniz en “Sortilegio”

Chantal Andere es Raquel albeniz, mujer joven superficial, insegura y amargada. Hija de Victoria y Antonio Lombardo.

Chantal Andere es Raquel Albeniz.
Chantal Andere es Raquel Albeniz.

Chantal Andere es Raquel albeniz, mujer joven superficial, insegura y amargada. Hija de Victoria y Antonio Lombardo, pero criada por Samuel Albeniz de quien lleva su apellido y quien cree que es su verdadero padre.

Es hermana de Bruno y media hermana de Alex. Siente una gran atracción hacia Alex, ignorando que tienen un vínculo de sangre. Casada con Roberto: Un tipo guapo, desenfadado, que encuentra en Raquel la posibilidad de vivir holgadamente, más no su satisfacción sexual y amorosa.

No obstante a Raquel no le importa, ya que ese matrimonio le ayuda a dar la apariencia de un matrimonio feliz ante la sociedad. Inicia una relación tormentosa con Ulises, amigo de la casa que entre ella y Roberto introdujeron a la familia.

Aunado a su discriminación social que no le permite aceptar a alguien de clase baja entre ellos. No soporta la idea de vivir bajo el mismo techo que la familia de María José.

publicidad


publicidad
publicidad
Frank es experto en cabello y nos recomienda peinados perfectos para asistir a la playa con el objetivo de cuidar el pelo del sol, el agua y la arena.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
La motivadora personal Andrea Bahamondes explica que, sobre todo los lunes, las personas se levantan aún con la pereza del fin de semana. Dice que para iniciar el día con pie derecho es fundamental acostarse a dormir tranquilo. Al levantarse es importante cambiar los pensamientos negativos por agradecimientos.
Estados Unidos rinde hoy homenaje a los muertos por la patria en el Día de los Caídos, pero muchos de los que arriesgaron sus vidas en las guerras del país son olvidados. Son los veteranos deportados.
publicidad