publicidad
Chantal Andere es Raquel Albeniz.

Chantal Andere es Raquel Albeniz en “Sortilegio”

Chantal Andere es Raquel Albeniz en “Sortilegio”

Chantal Andere es Raquel albeniz, mujer joven superficial, insegura y amargada. Hija de Victoria y Antonio Lombardo.

Chantal Andere es Raquel Albeniz.
Chantal Andere es Raquel Albeniz.

Chantal Andere es Raquel albeniz, mujer joven superficial, insegura y amargada. Hija de Victoria y Antonio Lombardo, pero criada por Samuel Albeniz de quien lleva su apellido y quien cree que es su verdadero padre.

Es hermana de Bruno y media hermana de Alex. Siente una gran atracción hacia Alex, ignorando que tienen un vínculo de sangre. Casada con Roberto: Un tipo guapo, desenfadado, que encuentra en Raquel la posibilidad de vivir holgadamente, más no su satisfacción sexual y amorosa.

No obstante a Raquel no le importa, ya que ese matrimonio le ayuda a dar la apariencia de un matrimonio feliz ante la sociedad. Inicia una relación tormentosa con Ulises, amigo de la casa que entre ella y Roberto introdujeron a la familia.

Aunado a su discriminación social que no le permite aceptar a alguien de clase baja entre ellos. No soporta la idea de vivir bajo el mismo techo que la familia de María José.

publicidad


publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
EPISODIO 99
Brian le dice a Juan que cree que Mark es el traficante de migrantes. Luciana le dice a David que Erika y Adolfo aceptaron que su sistema de riego pase por sus tierras.
EPISODIO 135
La madre de Mirna descubre que fue ella quién envenenó a Alan y a toda su gente. Gonzalo accede a darle sus acciones a Leonel temiendo perderlo todo.
publicidad