publicidad
Chantal Andere es Raquel Albeniz.

Chantal Andere es Raquel Albeniz en “Sortilegio”

Chantal Andere es Raquel Albeniz en “Sortilegio”

Chantal Andere es Raquel albeniz, mujer joven superficial, insegura y amargada. Hija de Victoria y Antonio Lombardo.

Chantal Andere es Raquel Albeniz.
Chantal Andere es Raquel Albeniz.

Chantal Andere es Raquel albeniz, mujer joven superficial, insegura y amargada. Hija de Victoria y Antonio Lombardo, pero criada por Samuel Albeniz de quien lleva su apellido y quien cree que es su verdadero padre.

Es hermana de Bruno y media hermana de Alex. Siente una gran atracción hacia Alex, ignorando que tienen un vínculo de sangre. Casada con Roberto: Un tipo guapo, desenfadado, que encuentra en Raquel la posibilidad de vivir holgadamente, más no su satisfacción sexual y amorosa.

No obstante a Raquel no le importa, ya que ese matrimonio le ayuda a dar la apariencia de un matrimonio feliz ante la sociedad. Inicia una relación tormentosa con Ulises, amigo de la casa que entre ella y Roberto introdujeron a la familia.

Aunado a su discriminación social que no le permite aceptar a alguien de clase baja entre ellos. No soporta la idea de vivir bajo el mismo techo que la familia de María José.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Predicciones Horóscopos
19 ene, 2017 | 12:01 PM
¡Estamos en el mes del tigre!
Profesor Zellagro
publicidad
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos y tú mismo y sin necesidad de contratar a un contador los puedes hacer. Ten en cuenta estas recomendaciones.
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
El presidente electo podría anunciar cinco importantes medidas tras los actos de posesión, entre ellas la de eliminar el programa que protege a miles de estudiantes indocumentados.
publicidad