publicidad

Así fue el primer capítulo de 'Sortilegio'

Así fue el primer capítulo de 'Sortilegio'

La historia que causó furor en 2009 vuelve a la pantalla de Univision y su primer capítulo nos recordó una vez más lo buena que fue.

La historia que causó furor en 2009, 'Sortilegio', volvió de nuevo a la pantalla de Univision y su primer capítulo nos recordó una vez más lo buena que fue. Esta historia le terminó de catapultar a David Zepeda, Ana Brenda Contreras, Marcelo Córdoda, Julián Gil y hasta a Jacqueline Bracamontes. 

¿Te gustó el primer capítulo de Sortilegio?

Lo cierto es que este primer capítulo nos enseñó una vez más que esta novela es de todo menos sencilla de seguir. Comenzamos con una Daniela Romo (Victoria) que le informa a Fernando Allende (Antonio) de que está esperando un hijo de éste. Claro, con lo que no contábamos es que tanto Victoria como Antonio son casados, y Samuel, el esposo de Victoria, es el mejor amigo de Antonia.

Demás está decir que al enterarse de esto, Samuel, el esposo de Victoria, enfrenta a Antonio y no sólo se muestra indignado por su traición, sino que le prohíbe ver a su futuro hijo. Por su parte, Antonio, quien ha intentado en vano tener hijos con su esposa Adriana, mantiene su infidelidad oculta.

En el destierro, Victoria da a la luz a una hembra y a un varón, Raquel (Chantal Anedere) y Bruno (David Zepeda). Mientras que Adriana logra tener un hijo, Alejandro (William Levy). Sin embargo, Adriana muere poco tiempo después. En su lecho de muerte, Samuel le pide a Antonia que regrese a México para encontrarse con Antonio y ser feliz a su lado.

publicidad

Victoria y Antonio se reencuentran y logran casarse. Sin embargo, Antonio muere en un accidente repentino. En la lectura del testamento, conocemos rivalidad entre Bruno y Alejandro, rivalidad que se acrecienta cuando Bruno se entera que su padre le dejó todo el dinero a Alejandro. 

Bruno, quien no acepta la decisión de su padre, lleva a cabo un plan macabro donde engaña a una humilde joven, María José (Jacqueline Bracamontes), para que se case con ella. Sn embargo, Bruno lo hace bajo el nombre de Alejandro. Pues de acuerdo con su plan, su idea es mandar a matar a su hermanastro para luego el quedarse con la fortuna, amenazando a María José.

Pero, Alejandro pareciera no haber muerto, y si no estamos equivocados, lo que le espera a María José es una montaña rusa de emociones. 

No te pierdas 'Sortilegio' de lunes a viernes a la 1 pm/12 CT por Univision.

publicidad
publicidad
Más de 160,000 personas en Arizona aún no cuentan con Obamacare, el principal motivo es a causa de su estatus migratorio, su falta de ingresos y el miedo de que sea revocado por el nuevo presidente.
Inicia la semana con bajas temperaturas y persisten las ráfagas de viento, se esperan más días nublados en la región.
El vicepresidente electo también habló contra las empresas que se van de este país. Aseveró que ya tienen un acuerdo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto para renegociar el tratado de libre comercio.
Se acerca la navidad y con ella la temporada de mayor compra de regalos, por eso es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, para evitar ser víctima de una estafa o robo de identidad.
Estas madres e hijos disfrutan sus primeros días en libertad en Estados Unidos, luego que una jueza ordenara su salida de tres centros de detención. Pero la masiva liberación migratoria es parte de un enorme problema legal.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Agentes de la patrulla fronteriza descubrieron a un grupo de inmigrantes escondidos en la cajuela de un carro en el retén l-19 al sur de Arizona, el chofer fue arrestado y los inmigrantes serán deportados.
El cuerpo de un hombre de 25 años fue hallado ardiendo en llamas al este de Tucson, residentes de la zona se mostraron sorprendidos ante la escalofriante escena. Autoridades investigan los hechos.
Familiares y seres queridos de Alan Muñoz buscan detener su deportación. Hasta este momento el joven lleva cuatro meses detenido en Stewart.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Algunos sobrevivientes del incendio coinciden en que las enormes llamas y la densa humareda se propagaron tan rápido que no dieron tiempo de escapar. Mientras faltan todavía trabajos de reconocimiento e inspección ya muchos se preguntan cuáles fueron las razones del incendio.
Los propósitos son que los alumnos creen propios juegos, aprendan técnicas para grabar videos y piensen con creatividad. Este año, a diferencia de los anteriores, se mantendrán los programas durante cinco semanas.
Pascual Zamora, fue acusado de violencia doméstica por parte de su ex pareja, sin embargo, ante las cámaras de Univision Arizona él asegura se trata de una difamación y completo engaño.
La segunda temporada de La Banda ha estado llena de tensión antes de las eliminaciones, y estas son las mejores reacciones de los salvados.
Autoridades siguen buscando más cuerpos entre los escombros dejados por el devastador incendio en un gran almacén de Oakland durante una fiesta. Ya suman 36 los fallecidos y se teme que hayan más cuando los bomberos terminen de inspeccionar el 30% del edificio que falta revisar.
Carola Antonini, abogada de inmigración, responde una de las preguntas de nuestros televidentes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
La Banda RiviU: Mariachi, Christian impresionó y Abel nos abandonó
La semifinal de La Banda fue una para la historia. Megamy nos sorprendió al cantar mariachi, Christian fue ovacionado una vez más y Abel se despidió de la competencia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Paul Ryan asegura que terminar con Obamacare requerirá "una transición prolongada"
El presidente de la Cámara de Representantes sostuvo que así como a los republicanos les tomó seis años resistir Obamacare, "no va a ser reemplazado en la próxima temporada de fútbol".
Ivanka Trump, ¿puente entre liberales y la administración conservadora de su padre?
Trump y su hija Ivanka se reunieron con el exvicepresidente Al Gore para hablar sobre el cambio climático, al que Trump ha llamado "una farsa". Sin embargo, sus declaraciones y acciones recientes revelan que esta posición negacionista podría estarse suavizando. Su hija podría jugar un papel crucial en este nuevo acercamiento al tema.
Premier League
Ya llegó el enganche que tanto necesitaban Suárez y Cavani con Uruguay
Gastón Ramírez finalmente está consolidándose en la Premier tras temporadas irregulares en la segunda de Inglaterra; ‘Maestro’ Tabárez lo sabe.
El Chapecoense fue declarado campeón de la Sudamericana y hubo premio para Nacional
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
Deportivo La Coruña goleó 5-1 a la Real Sociedad; Carlos Vela jugó 65 minutos
El duelo se celebró el Estadio Riazor y correspondió a la fecha 14 de la Liga española.
Regresa a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.