publicidad

Y los ganadores de 'Saladitos y Picantitos' son... logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Saladitos y Picantitos

Y los ganadores de 'Saladitos y Picantitos' son...

Y los ganadores de 'Saladitos y Picantitos' son...

Sal y Pimienta recibió más de 300 videos del gran talento de pequeños 'Saladitos y Picantitos', pero ellos fueron los ganadores.

Saladitos y Picantitos
Saladitos y Picantitos

Los papis fueron los más entusiasmado en presumir a sus retoños. Fue así que el concurso 'Saladitos y Picantitos' recibió más de 300 videos de niños súper dotados mostrando sus habilidades artísticas en canto, baile y actuación. 

La etapa semi final llegó con la votación en la recta final y los que fueron elegidos por su gran talento fueron: Edgar González y Carolina León-Morris en canto. Gracias a los votos de los usuarios, Edgar resultó ser el ganador con el 67 por ciento de los votos a su favor.

Para la prueba de actuación, la competencia fue muy reñida. Al final el gran talento se midió entre las pequeñas Niki y Michelle Morales, siendo la gran triunfadora la pequeña Niki, quien logó captar el 62 por ciento de las votaciones.

publicidad

Y para la última categoría, baile, se midieron dos expertos en esto de mover las caderas y tomar el ritmo. Yaidan Chirino y Shaylita mostraron sus mejores pasos en la pista de baile, pero el gusto de los usuarios de Univision.com favoreció en una batalla muy cerrada a Shaylita, quien ganó apenas con el 51 por ciento de los votos a su favor.

A nombre de Sal y Pimienta y de Univision.com, ¡gracias a todos por el entusiasmo y la pasión! 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad