publicidad

Y los ganadores de 'Saladitos y Picantitos' son... logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Saladitos y Picantitos

Y los ganadores de 'Saladitos y Picantitos' son...

Y los ganadores de 'Saladitos y Picantitos' son...

Sal y Pimienta recibió más de 300 videos del gran talento de pequeños 'Saladitos y Picantitos', pero ellos fueron los ganadores.

Saladitos y Picantitos
Saladitos y Picantitos

Los papis fueron los más entusiasmado en presumir a sus retoños. Fue así que el concurso ' Saladitos y Picantitos' recibió más de 300 videos de niños súper dotados mostrando sus habilidades artísticas en canto, baile y actuación. 

La etapa semi final llegó con la votación en la recta final y los que fueron elegidos por su gran talento fueron: Edgar González y Carolina León-Morris en canto. Gracias a los votos de los usuarios, Edgar resultó ser el ganador con el 67 por ciento de los votos a su favor.

Para la prueba de actuación, la competencia fue muy reñida. Al final el gran talento se midió entre las pequeñas Niki y Michelle Morales, siendo la gran triunfadora la pequeña Niki, quien logó captar el 62 por ciento de las votaciones.

publicidad

Y para la última categoría, baile, se midieron dos expertos en esto de mover las caderas y tomar el ritmo. Yaidan Chirino y Shaylita mostraron sus mejores pasos en la pista de baile, pero el gusto de los usuarios de Univision.com favoreció en una batalla muy cerrada a Shaylita, quien ganó apenas con el 51 por ciento de los votos a su favor.

A nombre de Sal y Pimienta y de Univision.com, ¡gracias a todos por el entusiasmo y la pasión! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ahora que está de moda producir series contando la vida de las más grandes personalidades del medio del espectáculo, ¿quién le gustaría a Lucero que la interpretara? Escucha su respuesta.
Una de las películas mexicanas para adolescentes más recordadas es 'Fiebre de Amor' (1985), donde Lucerito compartió créditos con Luis Miguel. ¿Hubo o no un romance que traspasó la pantalla?
El 15 de noviembre de 1982 marcó un parteaguas en la vida de Lucero, al estrenarse la famosísima telenovela 'Chispita', la cual la catapultó al estrellato de manera mundial.
Feliz de lanzar su primer disco con banda, Lucero no es extraña al género regional mexicano, y explicó qué necesita tener una intérprete dentro de sí para convertirse en la nueva reina de la canción.