publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Ximena Navarrete toma clases de actuación.

Ximena Navarrete quiere ser una mejor actriz

Ximena Navarrete quiere ser una mejor actriz

La ex Miss Universo Ximena Navarrete está tomando clases para perfeccionarse en el terreno de la actuación.

Ximena Navarrete toma clases de actuación.
Ximena Navarrete toma clases de actuación.

Con el propósito de continuar en el mundo del espectáculo como actriz, la ex Miss Universo Ximena Navarrete toma clases para perfeccionarse en ese terreno.

Lo hace luego de que en 2013 fue severamente criticada por el público y la prensa al desarrollar los personajes “Marina Reverte Artigas” y “Magdalena Reverte Artigas” en la telenovela La Tempestad.

“Estoy estudiando y espero que el año que entra salga una historia interesante y regrese a la actuación. He recibido propuestas y espero que algo salga. Tomo clases de actuación, baile y expresión corporal”, explicó.

Al asistir como una de las invitadas especiales a la premier mundial del espectáculo Joyà del Cirque du Soleil en la Riviera Maya, la ex reina de belleza declaró a la prensa que la han invitado a participar en obras de teatro, pero aún no toma una decisión.

publicidad

“Ojalá después se diera algo interesante”, dijo al tiempo de lamentar el homicidio en fecha reciente de María José Alvarado Muñoz, Miss Honduras, y su hermana Sofía Trinidad.

“Me da mucha tristeza, no pensé ver algo así. Hay que ser muy cuidadosos con la gente que nos relacionamos. Siempre hay que estar al pendiente de eso y tener comunicación con tu familia, que siempre estén enterados en donde estás y qué haces”, puntualizó Navarrete.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de que no se veía muy galán que digamos, pudimos ver al ‘Potrillo’ rodeado de guapísimas mujeres y disfrutando la vida loca.
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.
La guapa boricua engalanó con todo su carisma nuestro programa y la llenamos de sorpresas, pero que opinará de que Mela La Melaza no la quiere. Descúbrelo aquí.
publicidad