publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 10pm / 9C
Verónica Bastos.

Verónica Bastos

Verónica Bastos

Verónica Bastos incansable defensora (y crítica) de los famosos es parte del equipo en Sal y Pimienta.

Verónica Bastos.
Verónica Bastos.

Con una carrera colmada de éxitos en los medios impresos y de difusión, Verónica Bastos ha sido un rostro familiar en la televisión en español por más de una década. Fue presentadora del popular programa de noticias de la farándula de Televisa, La Oreja, que se transmitía en los Estados Unidos por la cadena TeleFutura.

publicidad

Actualmente, aparece cada domingo como una de las periodistas y comentaristas de la producción original de la cadena Univision Sal y Pimienta, un espacio de entretenimiento que pone al televidente al día sobre todo lo que está pasando en el mundo del espectáculo hispano y en donde Bastos se caracteriza por decir "las cosas como son" pues su amplia trayectoria le permite hablar con propiedad de los artistas, muchos de los cuales conoce desde hace muchos años.

También trabaja para Despierta América donde conduce Los Lengüilargos. Ahí Verónica habla de las noticias del día y exclusivas que sólo ella logra sacarle a los artistas.

Verochismes: Verónica Bastos y muchos famosos más quedaron congelados por una buena causa /Univision

Tras graduarse con una licenciatura en Comunicación, periodismo, publicidad y relaciones públicas, Bastos comenzó a trabajar en la radio y televisión de su país natal, Costa Rica. Como periodista de espectáculos, viajó por todo el mundo para cubrir importantes ceremonias de premiación, conciertos, festivales musicales y otros eventos. Condujo el altamente sintonizado programa matutino Aló, qué tal América en uno de los principales canales de televisión del país, y también escribió columnas dedicadas al espectáculo en los periódicos costarricenses más importantes.

Bastos se mudó a México, donde fue contratada por Televisa y se integró al grupo de conductores de La Oreja, permaneciendo en el programa durante los siete años que estuvo al aire en el Canal de las Estrellas

publicidad

En México también tuvo su programa radio junto a sus compañeros de La Oreja y escribió para las revistas más importantes de ese país.

También condujo el programa de entretenimiento más polémico de México, Con Todo, donde se dio a conocer por ser la única mujer con reportajes y entrevistas audaces.

Verónica ha conducido en México las alfombras rojas de los Premios Tv y Novelas, las Lunas del Auditorio y Festival Acapulco, entre muchos otros.

Verochismes: Osmel Sousa insultó a Alicia Machado /Univision

En Estados Unidos ha conducido la alfombra roja de Premios Juventud y ha realizado las coberturas de Premio Lo Nuestro, GRAMMY Latino, Premio Oscar, Festival de Cannes y Rock 'n Rio, entre otros.

Verónica se ganó el premio Palmas de Oro, otorgado por el círculo de periodistas de México a la mejor conductora por su programa Con Todo, sus huellas están plasmadas en el famoso paseo de las estrellas de México y está casada con el productor de televisión Alexis Núñez, con quien tiene una hija.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

SYP Al Instante
Trágica caída dejó sin vida a la joven británica y el esposo de Zoe Saldana se hizo ciudadano estadounidense.
Los personajes de 'Ice Age: Collision Course' verán varios destellos en el cielo, pero... ¿será lo que ellos piensan?
Scrat ahora viajará ni más ni menos que al espacio, pero sus aventuras no terminarán ahí. No te pierdas 'Ice Age: Collision Course'.
SYP Al Instante
Fuertes rumores indican que la actriz mexicana podría estar de romance con el futbolista portugués.
Doña Divina acompañó a su hija Francisca a Sal y Pimienta, descubrimos por qué ella dice que su mamá es celosa.
La hija de Jenni Rivera recuerda el momento en que su papá escuchaba las canciones de Gloria Trevi y confiesa lo que significa para ella su música.
Carlos Calderon sabe imitar a varios de los personajes que saldrán en la película 'Ice Age: Collision Course'.
Ha-Ash
Las integrantes del grupo Ha*Ash hablan de su vida amorosa, Ashley está felizmente casa, mientras Hanna está abierta al amor.
Echando el chal: Después de las declaraciones del ex de Sabrina, ella explotó en un video diciendo que ya está harta.
SYP Al Instante
Vean a Jacky Bracamontes horas antes de dar a luz a su bebita y también entérate si ya Yolanda Andrade está planeando su boda.
Captamos a William Levy y a Elizabeth Gutierrez como nunca antes, ¡muy cariñosos y agarraditos de mano!
Vean como los famosos hacen de las suyas detrás de cámaras de Premios Juventud 2016.
Gerardo Ortiz
Entérate de todos los detalles sobre el arresto de Gerardo Ortiz en Guadalajara por la policía federal.
El cantante estuvo como juez invitado en Va Por Ti, y tuvo que tomar una decisión muy difícil.
Galilea Montijo será nuevamente la presentadora del programa, y podremos disfrutar de su simpatía y de las emociones que se viven en Va Por Ti.
El cantante cubano Pitbull recibió una estrella en el paseo de la fama en Hollywood con los ojos llenos de lágrimas y recordó a alguien muy especial.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lionel Messi se pintó el cabello de rubio
'La Pulga' sigue disfrutando previo a la nueva campaña y sorprendiendo a propios y extraños, esta vez por medio de un cambio de look.
Guardiola: "¿Por qué no habría de darle la mano (a Mourinho)? Somos gente educada"
El primer cara a cara entre ambos como técnicos del City y el United tendrá lugar el 25 de julio en el Estadio Nacional de Beijing.
Didier Drogba se robó el show con su hat trick en triunfo de Montreal 5-1 ante Philadelphia
Con triplete de Drogba, gol de Piatti y uno más de Mancosu; Montréal Impact humilló al Union.
Por: Cynthia Lemus
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial