publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 10pm / 9C
Verónica Bastos.

Verónica Bastos

Verónica Bastos

Verónica Bastos incansable defensora (y crítica) de los famosos es parte del equipo en Sal y Pimienta.

Verónica Bastos.
Verónica Bastos.

Con una carrera colmada de éxitos en los medios impresos y de difusión, Verónica Bastos ha sido un rostro familiar en la televisión en español por más de una década. Fue presentadora del popular programa de noticias de la farándula de Televisa, La Oreja, que se transmitía en los Estados Unidos por la cadena TeleFutura.

publicidad

Actualmente, aparece cada domingo como una de las periodistas y comentaristas de la producción original de la cadena Univision Sal y Pimienta, un espacio de entretenimiento que pone al televidente al día sobre todo lo que está pasando en el mundo del espectáculo hispano y en donde Bastos se caracteriza por decir "las cosas como son" pues su amplia trayectoria le permite hablar con propiedad de los artistas, muchos de los cuales conoce desde hace muchos años.

También trabaja para Despierta América donde conduce Los Lengüilargos. Ahí Verónica habla de las noticias del día y exclusivas que sólo ella logra sacarle a los artistas.

Verochismes: Verónica Bastos y muchos famosos más quedaron congelados por una buena causa

Tras graduarse con una licenciatura en Comunicación, periodismo, publicidad y relaciones públicas, Bastos comenzó a trabajar en la radio y televisión de su país natal, Costa Rica. Como periodista de espectáculos, viajó por todo el mundo para cubrir importantes ceremonias de premiación, conciertos, festivales musicales y otros eventos. Condujo el altamente sintonizado programa matutino Aló, qué tal América en uno de los principales canales de televisión del país, y también escribió columnas dedicadas al espectáculo en los periódicos costarricenses más importantes.

Bastos se mudó a México, donde fue contratada por Televisa y se integró al grupo de conductores de La Oreja, permaneciendo en el programa durante los siete años que estuvo al aire en el Canal de las Estrellas

publicidad

En México también tuvo su programa radio junto a sus compañeros de La Oreja y escribió para las revistas más importantes de ese país.

También condujo el programa de entretenimiento más polémico de México, Con Todo, donde se dio a conocer por ser la única mujer con reportajes y entrevistas audaces.

Verónica ha conducido en México las alfombras rojas de los Premios Tv y Novelas, las Lunas del Auditorio y Festival Acapulco, entre muchos otros.

Verochismes: Osmel Sousa insultó a Alicia Machado

En Estados Unidos ha conducido la alfombra roja de Premios Juventud y ha realizado las coberturas de Premio Lo Nuestro, GRAMMY Latino, Premio Oscar, Festival de Cannes y Rock 'n Rio, entre otros.

Verónica se ganó el premio Palmas de Oro, otorgado por el círculo de periodistas de México a la mejor conductora por su programa Con Todo, sus huellas están plasmadas en el famoso paseo de las estrellas de México y está casada con el productor de televisión Alexis Núñez, con quien tiene una hija.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
Nos sorprendimos muchísimo cuando descubrimos la forma en que Jomari le declara su amor a una compañera de trabajo, no se lo pueden perder.
Los integrantes de Gente de Zona nos sorprendieron al sacarse los trapitos sucios al sol y revelaron quién le toma las joyas son consultar.
SYP Al Instante
La parejita ha dado varias señales de que podrían estar esperando su primer bebé y Jennifer Lawrence es la segunda actriz mejor pagada.
El cantante nos llevó al rancho donde vive su abuela, y conocimos una parte de su vida que jamás nos imaginábamos.
La cantante nos habla entre lágrimas de su eliminación de Va Por Ti, y ella nos cuenta si fue un complot en su contra.
El hijo de la hermosa conductora tiene bien claro a lo que se quiere dedicar cuando este más grande.
La cantante tuvo que dar la cara ante la PGR, pero logró escapar a la prensa, la actriz Susana Dosamantes salió en defensa de Belinda.
Ximena Navarrete se convertirá en la mujer más feliz del univisero y tremendo escandalo existe entre Fey y Lenny de la Rosa por supuestos maltratos.
Luego de que Chiquis confesara que piensa que su eliminación de Va Por Ti es un complot, ahora Alejandra Guzmán le responde.
Un abogado en México hizo impactantes declaraciones, y asegura que hay pruebas que vinculan a Kate del Castillo con otros capos del cartel de Sinaloa.
En un evento en México estuvieron Mane de la Parra, Horacio Pancheri y Galilea Montijo, quien aprovechó para aclarar cómo fue eso de la grosería que dijo al aire.
En una entrevista íntima, Alejandra Guzmán confesó de dónde ha sacado las fuerzas para salir de las difíciles pruebas que ha superado a lo largo de toda su vida.
Los sentenciados de la noche hablaron de la salida de su ex-capitana Chiquis Rivera, y de los motivos que la llevaron a ser expulsada.
Jomari criticó los looks de Galilea Montijo, Dulce María y Adriana Louvier en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards en México.
El cantante nos contó cómo ha logrado convertirse en el mejor amigos de sus hijos. ¿Cuál es su técnica?
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un problema de abuso y negligencia infantil que no puede ocultarse en el clóset
El caso del niño Yónatan Aguilar que murió encerrado en un armario pone de relieve un problema de violencia que se ensaña con los niños cuando cada año se registran en el condado de Los Ángeles más de 200,000 reportes de abuso y negligencia infantil.
Cruz Azul quiere ante Atlas su segundo triunfo en el torneo
Después del empate en el clásico tapatío, los Rojinegros reciben en el Jalisco a la Máquina quien llega de conseguir una valiosa victoria.
Gallos quiere retomar el paso, Necaxa su primera victoria
Querétaro y Rayos se enfrentan en el Estadio La Corregidora en duelo de la fecha siete del Apertura 2016 de la Liga MX
National Football League
Buccaneers 30-13 Browns: Roberto Aguayo tuvo una noche perfecta de 12 puntos
Josh Gordon regresó a los Browns con una recepción de touchdown.
National Football League
Packers 21-10 49ers: Aaron Rodgers en un Cuarto de juego hizo la diferencia
San Francisco usó a cuatro quarterbacks para producir 61 yardas en ofensiva aérea.