publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Verónica Bastos.

Verónica Bastos

Verónica Bastos

Verónica Bastos incansable defensora (y crítica) de los famosos es parte del equipo en Sal y Pimienta.

Verónica Bastos.
Verónica Bastos.

Con una carrera colmada de éxitos en los medios impresos y de difusión, Verónica Bastos ha sido un rostro familiar en la televisión en español por más de una década. Fue presentadora del popular programa de noticias de la farándula de Televisa, La Oreja, que se transmitía en los Estados Unidos por la cadena TeleFutura.

publicidad

Actualmente, aparece cada domingo como una de las periodistas y comentaristas de la producción original de la cadena Univision Sal y Pimienta, un espacio de entretenimiento que pone al televidente al día sobre todo lo que está pasando en el mundo del espectáculo hispano y en donde Bastos se caracteriza por decir "las cosas como son" pues su amplia trayectoria le permite hablar con propiedad de los artistas, muchos de los cuales conoce desde hace muchos años.

También trabaja para Despierta América donde conduce Los Lengüilargos. Ahí Verónica habla de las noticias del día y exclusivas que sólo ella logra sacarle a los artistas.

Verochismes: Verónica Bastos y muchos famosos más quedaron congelados por una buena causa /Univision

Tras graduarse con una licenciatura en Comunicación, periodismo, publicidad y relaciones públicas, Bastos comenzó a trabajar en la radio y televisión de su país natal, Costa Rica. Como periodista de espectáculos, viajó por todo el mundo para cubrir importantes ceremonias de premiación, conciertos, festivales musicales y otros eventos. Condujo el altamente sintonizado programa matutino Aló, qué tal América en uno de los principales canales de televisión del país, y también escribió columnas dedicadas al espectáculo en los periódicos costarricenses más importantes.

Bastos se mudó a México, donde fue contratada por Televisa y se integró al grupo de conductores de La Oreja, permaneciendo en el programa durante los siete años que estuvo al aire en el Canal de las Estrellas

publicidad

En México también tuvo su programa radio junto a sus compañeros de La Oreja y escribió para las revistas más importantes de ese país.

También condujo el programa de entretenimiento más polémico de México, Con Todo, donde se dio a conocer por ser la única mujer con reportajes y entrevistas audaces.

Verónica ha conducido en México las alfombras rojas de los Premios Tv y Novelas, las Lunas del Auditorio y Festival Acapulco, entre muchos otros.

Verochismes: Osmel Sousa insultó a Alicia Machado /Univision

En Estados Unidos ha conducido la alfombra roja de Premios Juventud y ha realizado las coberturas de Premio Lo Nuestro, GRAMMY Latino, Premio Oscar, Festival de Cannes y Rock 'n Rio, entre otros.

Verónica se ganó el premio Palmas de Oro, otorgado por el círculo de periodistas de México a la mejor conductora por su programa Con Todo, sus huellas están plasmadas en el famoso paseo de las estrellas de México y está casada con el productor de televisión Alexis Núñez, con quien tiene una hija.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
Fuentes cercanas al cantante aseguran que el artista podría estar bastante triste debido a su fallido tercer matrimonio.
La actriz abrió su corazón y nos platicó sobre las consecuencias que le trajo su relación con el también conocido actor Eugenio Derbez.
Noviembre nos dejó varias exclusivas que vale la pena volver a ver como lo emocionado que se puso ‘El Dasa’ al regalarle la casa a su mamá y Marjorie de Sousa confiesa si se retira.
SYP Al Instante
La hija de Carlos Vives está causando gran controversia luego de ser captada besándose con una ‘amiga’ y Ricky Martin se nos casa, entérate de los detalles.
Para muchas personas, la fama lo es todo y para alcanzarla, están dispuestas a hacer lo que sea necesario, incluso desnudarse.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
La cantante es hoy en día parte del jurado del famoso show de Univision 'La Banda' pero años atrás fue ella quien tuvo que convencer a jueces de su talento.
No todo ha sido glamour y fama en la vida de la cantante y ella misma le confesó a Eliecer Marte lo duro que ha sido llegar a la cima.
A pesar de haber perdido a su madre a una corta edad, Chiquis está más fuerte que nunca y honra a su Jenni trabajando duro y haciendo lo que la apasiona.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Directo desde La Habana: recogimos el sentir del pueblo cubano tras la muerte de Fidel Castro
Fernanda Kelly nos reportó directo desde La Habana, Cuba, con lo último de cómo se está viviendo el fallecimiento de Fidel Castro.
Desgarrados, personalidades del medio reaccionaron ante el asesinato del actor Renato López
Cada vez son más los detalles que salen a la luz tras la tragedia que dejó sin vida al joven actor y muchos de sus colegas se expresaron al respecto.
El Dasa mostró muy orgulloso la casa que le regaló a su mamá
Fueron muchos años de estar separados, pero finalmente el cantante pudo cumplirle una promesa a su mamá y le dio una casa.
Hablamos con la mamá de Becky G y nos confesó lo que piensa de su apuesto novio
Nos sentamos a platicar en confianza con la mamá de la cantante y nos dijo lo que realmente piensa del noviazgo de su hija.
Claudia Álvarez y Billy Rovzar echaron la casa por la ventana en su boda
Tenemos todos los detalles de la impactante boda de Claudia Álvarez y el productor de cine Billy Rovzar.
Marc Anthony sigue de besucón y ahora le tocó a una de sus coristas
Primero en Sal y Pimienta: El concierto de Ricky Martin no tuvo contentos a sus fans y Marc le dio un beso a una de sus coristas.
CNCO regresó a La Banda y nos dijeron quiénes son sus favoritos
Los integrantes de la banda que se formó en la primera temporada del show volvieron a ver cómo se preparaban sus sucesores.
Jomari realizó una emotiva visita a un asilo en El Salvador como un homenaje a su abuela
Acompañamos al empresario Samael Gutiérrez a brindarle un poco de felicidad a las personas más necesitadas.