publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Verónica Bastos.

Verónica Bastos

Verónica Bastos

Verónica Bastos incansable defensora (y crítica) de los famosos es parte del equipo en Sal y Pimienta.

Verónica Bastos.
Verónica Bastos.

Con una carrera colmada de éxitos en los medios impresos y de difusión, Verónica Bastos ha sido un rostro familiar en la televisión en español por más de una década. Fue presentadora del popular programa de noticias de la farándula de Televisa, La Oreja, que se transmitía en los Estados Unidos por la cadena TeleFutura.

publicidad

Actualmente, aparece cada domingo como una de las periodistas y comentaristas de la producción original de la cadena Univision Sal y Pimienta, un espacio de entretenimiento que pone al televidente al día sobre todo lo que está pasando en el mundo del espectáculo hispano y en donde Bastos se caracteriza por decir "las cosas como son" pues su amplia trayectoria le permite hablar con propiedad de los artistas, muchos de los cuales conoce desde hace muchos años.

También trabaja para Despierta América donde conduce Los Lengüilargos. Ahí Verónica habla de las noticias del día y exclusivas que sólo ella logra sacarle a los artistas.

Verochismes: Verónica Bastos y muchos famosos más quedaron congelados por una buena causa

Tras graduarse con una licenciatura en Comunicación, periodismo, publicidad y relaciones públicas, Bastos comenzó a trabajar en la radio y televisión de su país natal, Costa Rica. Como periodista de espectáculos, viajó por todo el mundo para cubrir importantes ceremonias de premiación, conciertos, festivales musicales y otros eventos. Condujo el altamente sintonizado programa matutino Aló, qué tal América en uno de los principales canales de televisión del país, y también escribió columnas dedicadas al espectáculo en los periódicos costarricenses más importantes.

Bastos se mudó a México, donde fue contratada por Televisa y se integró al grupo de conductores de La Oreja, permaneciendo en el programa durante los siete años que estuvo al aire en el Canal de las Estrellas

publicidad

En México también tuvo su programa radio junto a sus compañeros de La Oreja y escribió para las revistas más importantes de ese país.

También condujo el programa de entretenimiento más polémico de México, Con Todo, donde se dio a conocer por ser la única mujer con reportajes y entrevistas audaces.

Verónica ha conducido en México las alfombras rojas de los Premios Tv y Novelas, las Lunas del Auditorio y Festival Acapulco, entre muchos otros.

Verochismes: Osmel Sousa insultó a Alicia Machado

En Estados Unidos ha conducido la alfombra roja de Premios Juventud y ha realizado las coberturas de Premio Lo Nuestro, GRAMMY Latino, Premio Oscar, Festival de Cannes y Rock 'n Rio, entre otros.

Verónica se ganó el premio Palmas de Oro, otorgado por el círculo de periodistas de México a la mejor conductora por su programa Con Todo, sus huellas están plasmadas en el famoso paseo de las estrellas de México y está casada con el productor de televisión Alexis Núñez, con quien tiene una hija.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante rompió en llanto al recordar los duros momento que ha atravesado en su vida y en especial con uno de sus hijos.
La presentadora aclara en exclusiva, luego de que una gran polémica, si tiene una enfermedad que le impide quedar embarazada nuevamente.
En la serie sobre la maternidad de Lourdes, la presentadora se defendió de las críticas por supuestamente no haber lactado a su bebé.
En la serie sobre la materinidad de Lourdes Stephen, toda madre podrá identificarse con las preocupaciones y frustraciones de una mamá primeriza.
La presentadora abrió su corazón y platicó a detalle la muerte de su abuela, quien fue como una segunda madre para ella.
En exclusiva, Don Eric del Castillo, su esposa y Verónica unidos hablan del tipo de familia que son y la periodista admite estar celosa de Kate.
La doctora Nancy Álvarez analizó los términos del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie y ella nos cuenta como esto puede afectar a sus hijos.
Tenemos todo lo que pasó en La Banda, analizamos los momentos memorables de las audiciones, ¿cuál fue tu preferido?
El hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., nos recibió en su casa de Juárez y aclaró todo sobre la herencia, la relación con sus hermanos, y más.
A Las Vegas llegaron varios famosos, pero el más esperado fue Alejandro Fernández luego de su último escándalo, ¿cómo le fue esta vez?
Primero en Sal y Pimienta: El cantante envió un mensaje directo a su familia y a todo aquel que quiera apagar el recuerdo de su hermana Jenni. Además, ¿el 'Flaco' se va de Los Recoditos?
Fidel Rueda
El cantante ha recibido muchos golpes en su vida, y nos cuenta si ha logrado aprender de ellos. Además, explica qué siente que lo llamen el 'hombre infiel de la música regional mexicana'.
La mejor amiga de Juan Gabriel aclara todos rumores de demandas que existen en contra de los hijos del cantante, y mucho más.
La actriz mostró imágenes en redes con barba y cubriéndose los senos y Donald Trump es despeinado frente a millones de televidentes.
Todo el equipo de Sal y Pimienta le preparó una bella sorpresa de bienvenida a Lourdes y tienes que ver cómo reaccionó.
En la serie sobre la maternidad de Lourdes, la presentadora nos cuenta como logró perder 50 libras después de su embarazo.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares de víctimas de homicidio exigen un alto a la violencia
La tarde del viernes inició un homenaje para recordar a las víctimas de homicidio en Los Ángeles y exigir que paren los asesinatos.
La policía de Charlotte publicará videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
The New York Times apoya y llama a votar por Hillary Clinton
En un editorial, el histórico periódico neoyorquino dio este sábado sus motivos para apoyar a la candidata demócrata y afirma que en breve dirán porqué opinan que "Trump será el peor candidato de un partido importante en la historia moderna de Estados Unidos".
Necaxa hace el 2-0 ante jaguares digno de consola de videojuego
En un contragolpe aplastante, Isijara define el segundo de volea a servicio de Puch
PSV derrotó al Excelsior con gran actuación de Guardado
Los Granjeros siguen al acecho del liderato luego de vencer 3-1 al Excelsior con goles de Narsingh, De Jong y de Propper.
Goooolll!! Javier Antonio Orozco Peñuelas mete el balón y marca para Jaguares
Goooolll!! Javier Antonio Orozco Peñuelas mete el balón y marca para Jaguares on September 24, 2016
Goooolll!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez mete el balón y marca para Necaxa
Goooolll!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez mete el balón y marca para Necaxa on September 24, 2016