Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Sal y Pimienta

Verochismes: Verónica Bastos y muchos famosos más quedaron congelados por una buena causa

Por: Univision
publicado: Aug 20, 2014 | 11:20 AM EDT
Lady Gaga, Jaime Camil, Thalia, Veronica y los presentadores de Despierta América se unen por una buena causa aunque quedaron congelados.
EPISODIO 10
El Popillo decide irse de ‘La Charrería’ debido a que no ve que el grupo progrese. Alex realiza una fogata con todos sus charros para agradecerles por un buen año.
EPISODIO 9
Los charros quieren ir al concierto de Diego Herrera pero no toman en cuenta que tienen que ensayar para su show. Kyle le dice a Ivette que su relación con Adrián no dudará y lo mejor es que se separen.
EPISODIO 8
Alex y sus charros llegan a Guadalajara. Vicente Fernández invita a Alex y a sus charros a montar sus caballos en su rancho.
EPISODIO 7
Alex decide comprarle a su hijo un pony. Marisela siente que su matrimonio no va bien pues Alex nunca tiene tiempo para ella. Los charros van a casa de Rob para conocer a sus trillizos.
EPISODIO 6
Alex les anuncia a los charros que el Popillo será el nuevo capitán. El Popillo le confiesa a Alex que los charros no son buenos y que si quiere ganar tiene que cambiar a su gente.
EPISODIO 5
Alex consigue a Popillo para que sea el nuevo capitán de los charros. Adriana está a punto de dar a Luz y Bob con la ayuda de Ralph logran llevarla a tiempo al hospital.
EPISODIO 4
Patty, la hermana de Rob, realiza una fiesta sorpresa para Adriana y sus futuros bebés. Alex habla con Chuy para crear nuevos proyectos y él le propone realizar fiestas de piscina.
EPISODIO 3
Adriana enfurece al ver que Robert no le pone atención ya que éste siempre pone primero su trabajo. Robert habla con Alex para que no lo corra de ‘La Charrería’.
EPISODIO 2
Alex decide invitar al equipo a cenar para hablar y pedirles entrenar más. Marisela enfurece al ver que Alex contratará a un asistente ahora que sabe que no tienen mucho dinero.
EPISODIO 2
Desde las clases de maternidad hasta las camionetas, los Cowboys finalmente encuentran tiempo para entrenar a los aprendices en el rancho.
publicidad
SYP Al Instante
SYP Al Instante: Tenemos la primera imagen de Dream Kardashian, la nueva heredera del imperio
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
SYP Al Instante
SYP al Instante: No vas a creer lo que costó el atrevido vestido que usó Kendall Jenner
La hermanita de Kim Kardashian lanzó la casa por la ventana en su fiesta de cumpleaños número 21, además JLo rompió el internet con su candente fotografía.
SYP Al Instante: Thalía rompe la dieta por amor y su esposo sigue babeado de amor por ella
Michelle Renaud feliz con sus planes de boda, pero aún más emocionada por la espera de su primer bebé, además los famosos se unen para votar.
Así fue que se grabó el ‘Manequin Challenge’ de SYP, ¿se le rompió el pantalón a Jomari?
Durante la grabación del ‘Manequin Challenge’, los peresentadores junto al equipo de producción se divirtieron mucho, vean todo lo que pasó detrás de cámaras.
Detrás de cámaras: Vean todo lo que pasó en la sesión de fotos de Lourdes y su bebé
Estuvimos en la sesión de fotos de Lourdes y su bebé para la portada de la revista TVyNovelas, vean todo lo que pasó detrás de cámaras.
Qué swing: MVP aprende a bailar merengue con Francisca Lachapel
MVP va a ser un bebé con mucho swing y desde ya Francisca se está encargando de enseñarle a bailar merengue al hijo de Lourdes Stephen.
Snapchateando: Ni Sabine Moussier se salva de las travesuras de Carlos Calderón
No te puedes perder la diversión que se vive cuando nuestros conductores empiezan a usar esta aplicación.
Chismes Gordos, Casper Smart perdió el control de su carro y tuvo un aparatoso accidente
También Adele vuelve a reinar como artista del año junto a Justin Bieber, Mariah Carey como muchos famosos ahora saca su línea de maquillaje.
El papá de Rubí reiteró que recibirá a todos con los brazos abiertos a la fiesta de su hija
A pesar de la fama inesperada que invade a Rubí y a su familia, su padre expresó que recibirá a los que quieran venir a la fiesta pero pide no ser atosigados en ningún momento.
La quinceañera más famosa de México confesó que tuvo miedo cuando su video se hizo viral
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
¿Cuál de estos dos vestidos eligió Rubí para su fiesta de XV Años?
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
¿Dejará su carrera Michelle Renaud después de tener a su primer bebé?
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Un gran regalo para Rubí: Protagonizar un capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.