publicidad

Vanessa Hudgens calienta las redes con sexy bikinazo logo-shows.f4db5831...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
La estrella de cine salió a correr con un sexy top y dejando al descubierto su abdomen de acero, ¡súper hot! Más videos de Chismes aquí.

Vanessa Hudgens calienta las redes con sexy bikinazo

Vanessa Hudgens calienta las redes con sexy bikinazo

En su cuenta de Instagram publicó una foto en donde se le puede ver con un sexy bikini en Nueva Zelanda.

Vanessa Hudgens sí que sabe cómo causar polémica, pues en su cuenta de Instagram publicó una foto en donde se le puede ver con un sexy bikini en Nueva Zelanda, modelando como una verdadera profesional.

La actriz escribió en la foto: “Nueva Zelanda te extrañaré. Ha sido una aventura maravillosa”, por lo que se puede ver que disfrutó de su estancia en aquel lugar rodeado de montañas.

Se publicó que Hudgens quiso darse un breve descanso para continuar con su ajetreada carrera como actriz y cantante, ya que se confirmó que participará en la nueva versión del musical Grease.

Vanessa interpretará el papel de ‘Rizzo’, que en algún momento hizo Stockard Channing.

Vanessa presume su cuerpazo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.