publicidad

Vanessa Hudgens calienta las redes con sexy bikinazo tulip-seccion-2017.... Vanessa Hudgens calienta las redes con sexy bikinazo logo-shows.f4db5831...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
La estrella de cine salió a correr con un sexy top y dejando al descubierto su abdomen de acero, ¡súper hot! Más videos de Chismes aquí.

Vanessa Hudgens calienta las redes con sexy bikinazo

Vanessa Hudgens calienta las redes con sexy bikinazo

En su cuenta de Instagram publicó una foto en donde se le puede ver con un sexy bikini en Nueva Zelanda.

Vanessa Hudgens sí que sabe cómo causar polémica, pues en su cuenta de Instagram publicó una foto en donde se le puede ver con un sexy bikini en Nueva Zelanda, modelando como una verdadera profesional.

La actriz escribió en la foto: “Nueva Zelanda te extrañaré. Ha sido una aventura maravillosa”, por lo que se puede ver que disfrutó de su estancia en aquel lugar rodeado de montañas.

Se publicó que Hudgens quiso darse un breve descanso para continuar con su ajetreada carrera como actriz y cantante, ya que se confirmó que participará en la nueva versión del musical Grease.

Vanessa interpretará el papel de ‘Rizzo’, que en algún momento hizo Stockard Channing.

Vanessa presume su cuerpazo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.