publicidad

Vanessa de Roide habló de su 'arma secreta' que la hizo ganar Nuestra Be...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Vanessa de Roide habló de su 'arma secreta' que la hizo ganar Nuestra Belleza Latina

Vanessa de Roide habló de su 'arma secreta' que la hizo ganar Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina 2012 confesó en Sal y Pimienta cómo logró mantenerse ecuánime en la última etapa de la competencia.

En su primera aparición oficial como Nuestra Belleza Latina 2012, Vanessa de Roide habló de su arma secreta para mantener el temple durante la prueba final de la competencia de belleza.

Tres semanas antes, narró a Sal y Pimienta, estuvo llorando casi todos los días.

El día de la final Vanessa de Roide no derramó una sola lágrima, ¿la razón?, la boricua reconoce que tenía muchos nervios, pero al mismo tiempo sintió una paz inmensa a lo que ella sólo encontró una atribución: su padre estaba con ella.

El papá de Vanessa de Roide murió cuando ella tenía apenas 9 años de edad y cuando le preguntaron qué le diría si lo tuviera en frente, ésto fue lo que dijo:

"Le diría, las cosas pasan por alguna razón y yo estoy muy agradecida porque elligió a la mujere perfecta que es mi madre, que me ha dado muchísimo, que me ha dado el mejor ejemplo. Yo sé que él está desde el cielo mirándome y se siente muy orgulloso.

Sí me hizo mucha falta en muchas etapas de mi vida, poruqe las niñas son de papá" y esta fue la única ocasión en que las lágrimas asomaron a sus ojos.

Pero, ¿qué es lo que hará Vanessa con su premio de $250 mil dólares?

"Yo quería comprar una casa, pero ahora que tengo que trabajar acá en Miami, pues usaré parte de ese dinero en establecerme aquí para trabajar".

publicidad

-¿Y qué es lo primero que harás?

"¡Trabajar!, eso es lo primero que haré. Me esperan días muy interesantes y con mucho trabajo, así que a sacar energía". 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad