publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
El ganador de Mira Quién Baila fue detenido en el Condado Monroe por conducir de forma errática.

Vadhir Derbez y los famosos que tienen problemas con la ley

Vadhir Derbez y los famosos que tienen problemas con la ley

Asi como Vadhir Derbez fue detenido, otros famosos han sido agarrados in fraganti.

El ganador de Mira Quién Baila fue detenido en el Condado Monroe por con...
El ganador de Mira Quién Baila fue detenido en el Condado Monroe por conducir de forma errática.

Si las leyes se hicieron para romperse, estos famosos las dejaron hechas trizas. Y claro que ninguno de nosotros habríamos querido estar en su pellejo, pues además de haber sido llevados a alguna comisaría para hacerlos pagar por sus crímenes, sus fotografías fueron evidenciadas a nivel mundial, dando por hecho que buenos ciudadanos… no son.

El más reciente fue el caso del hijo del comendiante Eugenio Derbez, Vadhir, quien por querer llegar rápido a un restaurante para celebrar su primer aniversario con su novia, fue detenido en el Condado Monroe. Horas después, Ana, su novia, también fue detenida.

Pero la historia de los famosos con problemas legales es mucho más larga. El caso más grave fue el de O.J. Simpson. El ex jugador de fútbol americano fue acusado de asesinar a su ex mujer y a un amigo el 12 de junio de 1994. Un año después, Simpson fue declarado inocente, pero su reputación quedó arruinada, además de que la foto donde aparece fichado dio la vuelta al mundo.

publicidad

Y como si no fuera suficiente, en septiembre de 2007 y octubre de 2008 fue acusado de cometer crímenes como robo y secuestro. Fue condenado (ahora sí) a pasar un mínimo de 9 años y un máximo de 33 en prisión.

De tal padre, tal hijo

El 17 de septiembre de 2008, Ryan O'Neal y su hijo Desmond fueron arrestados por posesión de drogas. En el departamento de Desmond O'Neal encontraron metanfetaminas y cocaína, por lo que fue enviado a prisión. Sin embargo, el joven de 24 años fue liberado para asistir al funeral de su madre, la actriz Farrah Fawcette.

Mel Gibson y su hijo Christian Gibson fueron arrestados por conducir en estado inconveniente. Claro que no al mismo tiempo, el padre fue arrestado el 2 de agosto de 2006 y el hijo un mes después, en septiembre.

Otro caso fue el de Nick Nolte, que fue arrestado en 2002 por conducir bajo los efectos de las drogas y le fue dictada una sentencia de tres años de libertad condicional. Pero al parecer no fue suficiente lección para su hijo, Brawley Nolte, quien fue arrestado el 10 de octubre de 2009 por conducir… adivinaron, bajo los efectos de las drogas.

El club de los malos conductores

Aquí podemos dividir en dos grandes ramos a los malos conductores: aquellos que manejaban bajo los efectos de estupefacientes y los que sólo se tomaron unas copitas de más y pusieron en riesgo la vida de todo aquel que se cruzara en su camino.

En el primer grupo entra: la fallecida modelo Anna Nicole Smith, quien fue fichada en julio de 1989, mientras que Lindsay Lohan fue atrapada conduciendo ebria y en posesión de cocaína en tres ocasiones, la última le valió una sentencia en prisión y una larga rehabilitación.

publicidad

El mismo caso lo vivieron Mischa Barton (diciembre de 2007) y Pablo Montero (septiembre 2007), quienes fueron arrestados y fichados por tener en su posesión drogas mientras iban conduciendo. Por su parte Heather Locklear fue arrestada por manejar bajo los efectos de medicinas de prescripción el 29 de septiembre de 2008.

En el segundo grupo entrarían: el integrante de los Backstreet Boys Nick Carter, Keanu Reeves, Michelle Rodríguez, Chris Klein, Nicole Richie y hasta la socialité más famosa de todas, Paris Hilton, quien sólo era sospechosa de conducir en estado de ebriedad, pero fue a parar a la cárcel.

Mención de deshonor para Charlie Sheen, quien fue arrestado en la Navidad del año pasado por amenazar a su esposa con un cuchillo mientras se encontraban de vacaciones en Aspen, Colorado, y a Hugh Grant, cuyo arresto por tener relaciones con una prostituta le costó la relación que tenía con Elizabeth Hurley.

Como ven, todos tenemos cola que nos pisen, pero no todos tenemos una fotografía que demuestre que la ley no perdona a nadie, ni a los famosos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: El dolor de la familia Rivera sirvió para ayudar a otros
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.