publicidad
Sal y Pimienta
Lunes - Viernes 7pm / 6C por UniMás, Sábado - Domingo 10pm / 9C

Vadhir Derbez salió de prisión y su novia ingresó

El actor salió de prisión gracias a que su novia pagó la fianza, ahora es ella quien está detenida. Mira el video.

El ganador de Mira Quién Baila fue detenido en el Condado Monroe por con...
El ganador de Mira Quién Baila fue detenido en el Condado Monroe por conducir de forma errática.

El ganador del reality show Mira Quién Baila, Vadhir Derbez, fue puesto en libertad después de haber pagado una fianza de 500 dólares.

publicidad

Sin embargo, la novia del actor, Ana María López, fue arrestada justo después de haber pagado la fianza de su novio por conducir con licencia inválida, tras no haber pagado dos infracciones, la primera de $1350 y la segunda de $500.


Hasta el momento, ni la familia de ella, ni Vadhir Derbez han pagado la fianza de la joven que es de  $1300 y de no pagarla podría ser trasladada a una prisión para mujeres.

El caso no está cerrado para Vadhir Derbez pues el próximo 5 de enero tendrá que presentarse nuevamente ante el juez.

El padre del joven, Eugenio Derbez, declaró ante los medios de comunicación que su hijo es amante de la velocidad, pero que no bebe alcohol como se ha dicho. Además, de que le jalará las orejas cuando lo tenga de frente.

La histria completa

El actor fue detenido en el Condado de Monroe, en Florida, por conducir de forma errática y sobrepasando los límites de velocidad. La información fue confirmada en el programa Sal y Pimienta.

El reporte policial MCSO10JBN006279, obtenido por Notimex, indica que Vadhir fue detenido "por conducir de manera temeraria a sabiendas de que ponía en peligro a otros automovilistas con sus acciones". Según la declaración oficial Derbez manejaba de manera "insegura y temeraria" rebasando por la derecha a una velocidad de 80 millas en un tramo donde la velocidad máxima es de 45 millas.

Derbez, quien viajaba junto a su novia, argumentó que conducía de esa forma porque quería llegar a tiempo a una reservación en un conocido restaurante de Cayo Largo para celebrar un aniversario con su chica. El joven admitió, según el reporte, que "había cometido una estupidez" y fue llevado a la cárcel Plantation Key donde pasó la noche.

Este lunes, Vadhir se presentó ante un juez, que le suspendió la licencia, mientras que la fianza la pagó la novia. Su madre, Silvana, se enteró a través de Escándalo TV y se mostró muy apenada, mientras que su padre, Eugenio, andaba muy molesto por el incidente. Se supo que Vadhir tenía que viajar a México para una grabación.

¿Qué castigo merece el actor por manejar sin control?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Acompañamos a la actriz a escoger vestuario para pasar el calor en México, y nos contó varios secretitos de su vida.
Acompañamos a la actriz a escoger vestuario para pasar el calor en México, y nos contó varios secretitos de su vida.
Echando el chal: Gerardo Ortiz está siguiendo los pasos de Kate del Castillo, Janet Jackson podría ser mamá y mucho más.
La actriz ofreció una conferencia para dar un ejemplo a las madres solteras que quieren salir adelante, así como ella lo hace.
Los cantantes han colaborado últimamente y Aleks Syntek nos habló de cómo es trabajar con el ‘Gallito Feliz’.
La agrupación defendió su música a capa y espada, además se pusieron de parte de Gerardo Ortiz por el video que lanzó.
Entérate de cuales fueron las supuestas cirugías que Alejandra Guzmán le pagó a su hija y miren como se la pasa Giulietta en su primer cumpleaños.
Su madre revela los momentos dolorosos que pasaron tras haber luchado para haber alcanzado la corona y haberla perdido, según detallan ellas, injustamente.
Jomari, Jessica, Karina, Carlos, junto al elenco de Yago se la pasaron increible con el público que estuvo en Sal y Pimienta en Los Ángeles
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Reacciones ante candidatura republicana de Donald Trump
Personas que aseguran ser republicanas han tomado las redes sociales para manifestar sus ideas ante la posibilidad de que Donald Trump sea el candidato republicano e incluso piensan en desertar del partido de la tolda roja.
¿Compró frutas o vegetales congelados en Walmart o Costco? Revise su nevera
La compañía CFR Frozen Foods anunció que retirará del mercado 358 productos de 42 marcas distintas por miedo a que estén contaminados con listeria.
May the 4th be with you: Accesorios y gadgets para familias fans de Star Wars
Este 4 de Mayo celebra Star Wars Day con estos geniales productos.
Por: Papás y Mamás
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario 2016
Guillermo Ochoa quiere jugar la Copa América pero no hay comunicación con Osorio
Guillermo Ochoa señaló que no existe ningún tipo de comunicación con el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.
¿Estará listo Curry para jugar el sábado contra Portland?
El entrenador Steve Kerr respondió "probablemente no" cuando le preguntaron si Curry jugará el sábado.
El Thunder reacciona y los Hawks están en la lona
La actuación de cada uno de esos equipos en el tercer compromiso de sus series respectivas, el viernes, podría definir cuánto durarán éstas.