publicidad
Sal y Pimienta
Lunes - Viernes 7pm / 6C por UniMás, Sábado - Domingo 10pm / 9C

Vadhir Derbez salió de prisión y su novia ingresó

El actor salió de prisión gracias a que su novia pagó la fianza, ahora es ella quien está detenida. Mira el video.

El ganador de Mira Quién Baila fue detenido en el Condado Monroe por con...
El ganador de Mira Quién Baila fue detenido en el Condado Monroe por conducir de forma errática.

El ganador del reality show Mira Quién Baila, Vadhir Derbez, fue puesto en libertad después de haber pagado una fianza de 500 dólares.

Sin embargo, la novia del actor, Ana María López, fue arrestada justo después de haber pagado la fianza de su novio por conducir con licencia inválida, tras no haber pagado dos infracciones, la primera de $1350 y la segunda de $500.

Hasta el momento, ni la familia de ella, ni Vadhir Derbez han pagado la fianza de la joven que es de  $1300 y de no pagarla podría ser trasladada a una prisión para mujeres.

El caso no está cerrado para Vadhir Derbez pues el próximo 5 de enero tendrá que presentarse nuevamente ante el juez.

El padre del joven, Eugenio Derbez, declaró ante los medios de comunicación que su hijo es amante de la velocidad, pero que no bebe alcohol como se ha dicho. Además, de que le jalará las orejas cuando lo tenga de frente.

publicidad

La histria completa

El actor fue detenido en el Condado de Monroe, en Florida, por conducir de forma errática y sobrepasando los límites de velocidad. La información fue confirmada en el programa Sal y Pimienta.

El reporte policial MCSO10JBN006279, obtenido por Notimex, indica que Vadhir fue detenido "por conducir de manera temeraria a sabiendas de que ponía en peligro a otros automovilistas con sus acciones". Según la declaración oficial Derbez manejaba de manera "insegura y temeraria" rebasando por la derecha a una velocidad de 80 millas en un tramo donde la velocidad máxima es de 45 millas.

Derbez, quien viajaba junto a su novia, argumentó que conducía de esa forma porque quería llegar a tiempo a una reservación en un conocido restaurante de Cayo Largo para celebrar un aniversario con su chica. El joven admitió, según el reporte, que "había cometido una estupidez" y fue llevado a la cárcel Plantation Key donde pasó la noche.

Este lunes, Vadhir se presentó ante un juez, que le suspendió la licencia, mientras que la fianza la pagó la novia. Su madre, Silvana, se enteró a través de Escándalo TV y se mostró muy apenada, mientras que su padre, Eugenio, andaba muy molesto por el incidente. Se supo que Vadhir tenía que viajar a México para una grabación.

¿Qué castigo merece el actor por manejar sin control?

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
El actor Julián Gil está listo para iniciar la puesta en escena "Por qué los Hombres aman a las Ca...", en donde también actúa Marjorie de Sousa, una de sus ex novias.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
La sensual mexicana estaría dispuesta a salir con un chavo más joven que ella, pero que tiene que tener sus preferencias sexuales bien definidas.
Habitantes de Tepoztlán, lugar donde se casó la hija de Eugenio Derbez, pedían dinero si la prensa se acercaba, y nunca dejaron a nadie grabar ni tomar fotos.
Cansada de tantas especulaciones con la herencia de Joan Sebastian, la costarricense aclaró de una vez por todas que su hijo Julián no es tan millonario como todo mundo cree.
Sofía Espinoza y Marco Pérez, protagonistas de la película semi-biográfica de la cantante Gloria Trevi, obtuvieron las preseas como Mejor Actriz y Mejor Actor.
Silvia Pinal y Andrés García se encontraron en Acapulco, y en exclusiva para HOY compartieron sus anécdotas más divertidas de tiempo atrás.
Romances
Kylie Jenner empezó a salir con su nuevo novio, PartyNextDoor, hace meses. Pero ellos empezaron como amigos
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La importancia de los mexicanos en Estados Unidos
Hoy en día, se toman en cuenta a los mexicanos en Estados Unidos por la conveniencia de tomarlos como la plataforma de la relación con la Unión Americana.
¿Cómo evitar que los alimentos se echen a perder con las altas temperaturas?
La dietista Nadia Borchardt nos explica por qué se pudren más rápido nuestros alimentos con las altas temperaturas y cómo podemos evitarlo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Eurocopa 2016
Rashford es la sorpresa en la convocatoria de Inglaterra para la Eurocopa 2016
Roy Hodgson decidió llamar al juvenil de 18 años, mientras que los centrocampistas Danny Drinkwater y Andros Townsend se han quedado fuera.
Eurocopa 2016
Löw borra de la lista de Alemania a Reus por lesión, pero incluye a Schweinsteiger
Reus venía con problemas musculares y no podría entrenarse. Otros dos jugadores que estaban en vilo, Schweinsteiger y Hummels, se mantuvieron.
José Mourinho: "En la Liga Premier no me puedo centrar en Guardiola o en el City"
El entrenador portugués restó importancia al duelo que mantendrá la próxima temporada en Manchester con Pep Guardiola.