publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Un video muestra al prometido de Anahí abofeteando a un hombre

Un video muestra al prometido de Anahí abofeteando a un hombre

Se destapó en las redes sociales un video en el que se puede ver cómo abofetea a uno de sus asistentes.

En gran controversia se ha visto envuelto el gobernador del estado de Chiapas Manuel Velasco, el prometido de la cantante y actriz Anahí, pues se destapó en las redes sociales un video en el que se puede ver cómo abofetea a uno de sus asistentes.

En las imágenes se ve a Manuel Velasco durante un evento público, saludando a la gente, cuando se acerca a una mujer con una playera roja, después le dice unas palabras al hombre que parece ser su asistente y termina dándole una bofetada.

Desde luego, las imágenes han causado furor en las redes sociales y se le han hecho críticas muy fuertes al gobernador por su comportamiento, quien no ha hecho declaraciones o aclaraciones respecto a este suceso.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
publicidad