publicidad

Un video muestra al prometido de Anahí abofeteando a un hombre tulip-sec... Un video muestra al prometido de Anahí abofeteando a un hombre logo-show...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Un video muestra al prometido de Anahí abofeteando a un hombre

Un video muestra al prometido de Anahí abofeteando a un hombre

Se destapó en las redes sociales un video en el que se puede ver cómo abofetea a uno de sus asistentes.

En gran controversia se ha visto envuelto el gobernador del estado de Chiapas Manuel Velasco, el prometido de la cantante y actriz Anahí, pues se destapó en las redes sociales un video en el que se puede ver cómo abofetea a uno de sus asistentes.

En las imágenes se ve a Manuel Velasco durante un evento público, saludando a la gente, cuando se acerca a una mujer con una playera roja, después le dice unas palabras al hombre que parece ser su asistente y termina dándole una bofetada.

Desde luego, las imágenes han causado furor en las redes sociales y se le han hecho críticas muy fuertes al gobernador por su comportamiento, quien no ha hecho declaraciones o aclaraciones respecto a este suceso.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.