publicidad

Un tributo a Jenni Rivera, la 'Diva de la Banda' en 'Sal y Pimienta' tul... Un tributo a Jenni Rivera, la 'Diva de la Banda' en 'Sal y Pimienta' log...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Un tributo a Jenni Rivera, la 'Diva de la Banda' en 'Sal y Pimienta'

Un tributo a Jenni Rivera, la 'Diva de la Banda' en 'Sal y Pimienta'

'Sal y Pimienta' hace un tributo a la 'Diva de la Banda'. No te lo pierdas, este domingo a las 10PM / 9 Centro, por Univision.

Hace una semana el mundo del espectáculo se estremeció cuando se dio a conocer que se había estrellado el avión en donde viajaba la 'Diva de la Banda' Jenni Rivera, junto con su equipo de trabajo, entre los que se encontraban su publirrelacionista Arturo Rivera y su peinador y maquillista Jacob Yebale.

En ' Sal y Pimienta' informó a los televidentes de la terrible tragedia y este domingo a las 10PM / 9 Centro, por tu cadena Univision, te traerán las últimas noticias sobre los funerales y el tributo público que la familia planea para despedir a la querida Jenni Rivera.

La familia ha dado a conocer que será el próximo miércoles cuando permitirán que sus fans, a quienes Jenni estuvo tan unida, la despidan en un homenaje que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Angeles, mismo que abrirá sus puertas de 9AM a 12 del mediodía.

Aún cuando se espera que los peritos y la investigación del accidente se de a conocer en su totalidad en un año, las especulaciones sobre lo que ocurrió con el Learjet 25 en el que viajaba la cantante están creando  una serie de teorías sobre los motivos del accidente.

Sin embargo, para la familia de Jenni Rivera, su hermana no murió y por eso quieren pedir a la gente que no estén de luto. Juan Rivera, el menor de los varones y pidió a sus fanáticos que celebren su vida y los éxitos que tuvo.

publicidad

Esto y más en 'Sal y Pimienta', este domingo a las 10PM / 9 Centro, por tu cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.