publicidad

Un tributo a Jenni Rivera, la 'Diva de la Banda' en 'Sal y Pimienta' tul... Un tributo a Jenni Rivera, la 'Diva de la Banda' en 'Sal y Pimienta' log...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Un tributo a Jenni Rivera, la 'Diva de la Banda' en 'Sal y Pimienta'

Un tributo a Jenni Rivera, la 'Diva de la Banda' en 'Sal y Pimienta'

'Sal y Pimienta' hace un tributo a la 'Diva de la Banda'. No te lo pierdas, este domingo a las 10PM / 9 Centro, por Univision.

Hace una semana el mundo del espectáculo se estremeció cuando se dio a conocer que se había estrellado el avión en donde viajaba la 'Diva de la Banda' Jenni Rivera, junto con su equipo de trabajo, entre los que se encontraban su publirrelacionista Arturo Rivera y su peinador y maquillista Jacob Yebale.

En ' Sal y Pimienta' informó a los televidentes de la terrible tragedia y este domingo a las 10PM / 9 Centro, por tu cadena Univision, te traerán las últimas noticias sobre los funerales y el tributo público que la familia planea para despedir a la querida Jenni Rivera.

La familia ha dado a conocer que será el próximo miércoles cuando permitirán que sus fans, a quienes Jenni estuvo tan unida, la despidan en un homenaje que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Angeles, mismo que abrirá sus puertas de 9AM a 12 del mediodía.

Aún cuando se espera que los peritos y la investigación del accidente se de a conocer en su totalidad en un año, las especulaciones sobre lo que ocurrió con el Learjet 25 en el que viajaba la cantante están creando  una serie de teorías sobre los motivos del accidente.

Sin embargo, para la familia de Jenni Rivera, su hermana no murió y por eso quieren pedir a la gente que no estén de luto. Juan Rivera, el menor de los varones y pidió a sus fanáticos que celebren su vida y los éxitos que tuvo.

publicidad

Esto y más en 'Sal y Pimienta', este domingo a las 10PM / 9 Centro, por tu cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
‘La dama del buen decir’ tachó de mentiroso al padre se su nieta, y quien fuera esposo de su hija fallecida en el 2005.
El comediante y actor reveló por qué será nuevamente esposo de su amiga Carmen Salinas y cómo le cae la noticia.
publicidad