publicidad

Un 2010 muy, pero muy escandaloso logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Un 2010 muy, pero muy escandaloso

Un 2010 muy, pero muy escandaloso

Del 1 al 5, los mejores escándalos que ocurrieron a lo largo de este 2010 que agoniza.

Problemas legales, intentos de asesinato y declaraciones impactantes fueron el plato fuerte del 2010. Aquí te dejamos el conteo del 1 al 5 de los mejores escándalos que ocurrieron a lo largo del año y en este link puedes leer el resto del Top Ten de escándalos.

5.- El galán de todas

El actor cubano William Levy enfrentó un gran escándalo al ser demandado por una joven de 17 años por abuso sexual, quien aseguró que Levy la llevó a un hotel y la obligó a practicarle sexo oral. El representante legal de William enfrentó el caso y aseguró que todo se trató de una calumnia.

4.- Novela de la vida real

La villana favorita, Gaby Spanic, vivió una historia de terror cuando dio a conocer que su ex asistente María Celeste Fernández Babio intentó asesinarla suministrándole amonio en los alimentos a ella y toda su familia. Después de una serie de investigaciones y una guerra de dimes y diretes, Fernández Babio está recluida en el penal de Santa Marta Acatitla, mientras su familia se empeña en decir que Gaby Spanic miente y nunca fue envenenada.

3.-  La Reina Grupera y del escándalo

Quién iba a decir que el Mundial de Futbol en Sudáfrica iba a cambiar el rumbo de la vida de Ana Bárbara. Luego de que José María Fernández, el “Pirru”, regresara del mundial, Ana se separó de él. Pero una semana después la cantante estuvo involucrada en la muerte de una señora de 72 años, luego de que la camioneta en la que viajaba la atropellara. Después de las investigaciones policiacas, Ana pudo respirar y se dio una oportunidad para el amor con Elías Sacal.

publicidad

2.- Una pérdida más

El 12 de junio, Joan Sebastian dio una de las noticias más difíciles de su vida, pues su hijo Juan Sebastián había sido asesinado de dos disparos con arma de fuego luego de discutir con un elemento de seguridad de un bar de Cuernavaca. El compositor y cantante hizo evidente su gran dolor al dar una conferencia de prensa para informar a los medios del desafortunado evento.

1.- Livin’ la vida loca

Las redes sociales se convirtieron en los mejores voceros de los artistas este año, pero quien hizo gran uso de la página de Twitter para dar a conocer a sus fans y la prensa una noticia que cambió su imagen para siempre fue Ricky Martin. El cantante boricua posteó un comunicado en el que daba a conocer sus preferencias sexuales y a partir de ese momento, Ricky ha ganado un gran respeto del público y la comunidad artística internacional.

¿Cuál fue el escándalo que más te impacto?

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad