publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Últimos detalles de la muerte de Alma Muriel

Últimos detalles de la muerte de Alma Muriel

El cuerpo se encontró en el baño de su habitación y una señora que se encargaba de la limpieza dio aviso a las autoridades.

La Policía Judicial de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, confirmó que la actriz mexicana Alma Muriel falleció en su domicilio del complejo residencial Playacar.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que a las 14:50 horas se recibió el reporte de la muerte de una mujer de 62 años identificada como Alma Muriel del Sordo, nacida en el Distrito Federal.

Agentes de la Unidad de Homicidios atendieron el reporte que se originó en el complejo de departamentos Paseo del Sol, edificio Coral, del complejo Playacar.

En su reporte, los investigadores informaron que el cuerpo se encontró en el baño de la habitación y que una señora que se encargaba de la limpieza del departamento dio aviso a las autoridades.

Sin dar a conocer su nombre, en el informe se establece que la mujer aseguró que llegó al departamento alrededor de las 11:30 horas a realizar la limpieza y que cerca de las 13:00 horas la actriz se empezó a sentir mal.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, en ese momento Alma Muriel pidió que la ayudaran a ir al baño y una vez en el interior, se desvaneció.

En el informe preliminar se indica como causa probable del fallecimiento infarto masivo al miocardio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Además: El ayer y hoy de Karla Martínez, los talentos ocultos de Alan y Francisca, y William cree que Donald Trump es un presidente millennial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
publicidad