publicidad

Últimos detalles de la muerte de Alma Muriel logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Últimos detalles de la muerte de Alma Muriel

Últimos detalles de la muerte de Alma Muriel

El cuerpo se encontró en el baño de su habitación y una señora que se encargaba de la limpieza dio aviso a las autoridades.

La Policía Judicial de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, confirmó que la actriz mexicana Alma Muriel falleció en su domicilio del complejo residencial Playacar.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que a las 14:50 horas se recibió el reporte de la muerte de una mujer de 62 años identificada como Alma Muriel del Sordo, nacida en el Distrito Federal.

Agentes de la Unidad de Homicidios atendieron el reporte que se originó en el complejo de departamentos Paseo del Sol, edificio Coral, del complejo Playacar.

En su reporte, los investigadores informaron que el cuerpo se encontró en el baño de la habitación y que una señora que se encargaba de la limpieza del departamento dio aviso a las autoridades.

Sin dar a conocer su nombre, en el informe se establece que la mujer aseguró que llegó al departamento alrededor de las 11:30 horas a realizar la limpieza y que cerca de las 13:00 horas la actriz se empezó a sentir mal.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, en ese momento Alma Muriel pidió que la ayudaran a ir al baño y una vez en el interior, se desvaneció.

En el informe preliminar se indica como causa probable del fallecimiento infarto masivo al miocardio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.