Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Sal y Pimienta

Tras bastidores del décimo programa de Pequeños Gigantes 2

publicado: Aug 12, 2012 | 11:04 PM EDT
publicado: Aug 12, 2012 | 11:04 PM EDT
La reportera de Sal y Pimienta Pilar Pereza se coló tras bastidores durante todo el show.
EPISODIO 10
El Popillo decide irse de ‘La Charrería’ debido a que no ve que el grupo progrese. Alex realiza una fogata con todos sus charros para agradecerles por un buen año.
EPISODIO 9
Los charros quieren ir al concierto de Diego Herrera pero no toman en cuenta que tienen que ensayar para su show. Kyle le dice a Ivette que su relación con Adrián no dudará y lo mejor es que se separen.
EPISODIO 8
Alex y sus charros llegan a Guadalajara. Vicente Fernández invita a Alex y a sus charros a montar sus caballos en su rancho.
EPISODIO 7
Alex decide comprarle a su hijo un pony. Marisela siente que su matrimonio no va bien pues Alex nunca tiene tiempo para ella. Los charros van a casa de Rob para conocer a sus trillizos.
EPISODIO 6
Alex les anuncia a los charros que el Popillo será el nuevo capitán. El Popillo le confiesa a Alex que los charros no son buenos y que si quiere ganar tiene que cambiar a su gente.
EPISODIO 5
Alex consigue a Popillo para que sea el nuevo capitán de los charros. Adriana está a punto de dar a Luz y Bob con la ayuda de Ralph logran llevarla a tiempo al hospital.
EPISODIO 4
Patty, la hermana de Rob, realiza una fiesta sorpresa para Adriana y sus futuros bebés. Alex habla con Chuy para crear nuevos proyectos y él le propone realizar fiestas de piscina.
EPISODIO 3
Adriana enfurece al ver que Robert no le pone atención ya que éste siempre pone primero su trabajo. Robert habla con Alex para que no lo corra de ‘La Charrería’.
EPISODIO 2
Desde las clases de maternidad hasta las camionetas, los Cowboys finalmente encuentran tiempo para entrenar a los aprendices en el rancho.
EPISODIO 2
Alex decide invitar al equipo a cenar para hablar y pedirles entrenar más. Marisela enfurece al ver que Alex contratará a un asistente ahora que sabe que no tienen mucho dinero.
publicidad
SYP Al Instante: ¿Michelle Rodriguez se cambia de sexo y despeinan a Donald Trump en pleno show?
La actriz mostró imágenes en redes con barba y cubriéndose los senos y Donald Trump es despeinado frente a millones de televidentes.
SYP Al Instante
SYP Al Instante: Shalimar subió la temperatura con sus diminutos y sexys bikinis
La polémica modelo Shalimar mostró su cuerpazo en un diminuto bikini y tenemos los detalles del último audio de Juan Gabriel.
SYP Al Instante: Edith González cambió su 'look' tras revelar que tiene cáncer
Tenemos los detalles del estado de salud de Edith González y las razones por las que 'La Chilindrina' pondrá en venta su casa.
Exclusivo SYP: En la segunda ronda de audiciones de La Banda vimos momentos especiales
Tenemos todo lo que pasó en La Banda, analizamos los momentos memorables de las audiciones, ¿cuál fue tu preferido?
Adrede: ¿Quién le estuvo haciendo maldades a Alejandra Espinoza en Sal y Pimienta?
Detrás de cámaras captamos las maldades que le estuvieron haciendo a Alejandra Espinoza, ¿quién sería, Carlos Calderón o Jomari Goyso?
Así fue el primer día de trabajo de Lourdes Stephen luego de su maternidad
Miren cómo fue el primer día de trabajo de Lourdes Stephen luego de casi cuatro meses sin trabajar por su maternidad.
No te pierdas el detrás de cámaras de la sesión de fotos de Lourdes y su bebé
La presentadora está en la mejor etapa de su vida, el amor por su hijo se le sale por los poros, no te pierdas la serie sobre su materinidad, muy pronto.
Resumen Despertar Contigo Capítulo 20
En Despertar Contigo, Antonia conoce a su nueva rival musical. La mamá de Maia reaparece para ayudarla. Othón recuerda su juventud con Antonia.
¿Quién se cree Facundo?
Es un mentiroso, él ya sabía lo de mi hermana y viene a pedirme explicaciones.
El secreto de Pablo será descubierto por Othón
En Despertar Contigo, Othón sabrá que Antonia lo engañó para venderle sus flores y descubrirá el gran secreto de Pablo.
Tres Veces Ana - Soledad se despidió para siempre de Ana Lucía - Escena del día
En Tres Veces Ana, antes de marcharse para siempre, Soledad le contó la verdad a Ana Lucía a través de una carta y le aseguró que jamás dejará de amarla.
La mamá de Maia no está muerta, apareció para protegerla
En Despertar Contigo, por culpa de Federico, Maia creyó que su madre había muerto, pero se llevó una gran sorpresa al verla viva.
Pablo finalmente se enfrentó a Othón por amor a Maia
En Despertar Contigo, Othón atrapó a Maia en compañía de Pablo y no dudó en amenazarlo por acercarse a su hija, pues teme que le haga daño.