publicidad

Top Ten de los escándalos del 2010 (Primera parte) logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Del 1 al 10, te enlistamos los escándalos más relevantes y salpimentados de este año que termina.

Top Ten de los escándalos del 2010 (Primera parte)

Top Ten de los escándalos del 2010 (Primera parte)

Del 1 al 10, te enlistamos los escándalos más relevantes y salpimentados de este año que termina.

Del 1 al 10, te enlistamos los escándalos más relevantes y salpimentados...
Del 1 al 10, te enlistamos los escándalos más relevantes y salpimentados de este año que termina.

El 2010 fue un año muy especial, no sólo porque marcó el final de la primera década del siglo XXI, sino porque el mundo del espectáculo estuvo lleno de impactantes noticias que incluso cambiaron la vida de la mayoría de sus protagonistas. A continuación haremos un recuento de los 10 eventos más salpimentados de este año.

10.- “Sí, acepto”

¿Qué tienen en común Pedro Fernández, Jenni Rivera, Erick Elías, Fey, Angélica Rivera, Maribel Guardia, Patricia Manterola y Edith González? Todos estos famosos llegaron al altar en fastuosas ceremonias y espectaculares vestimentas. Algunos ya se habían tardado, mientras que otros sorprendieron con la gran noticia.

9.- En la cara no…

publicidad

El 25 de enero se dio a conocer que el futbolista Salvador Cabañas había sido hospitalizado de emergencia luego de sobrevivir a un disparo en la cabeza. El caso se volvió todo un suceso pues involucró a varias personalidades de la farándula, así como miembros del narcotráfico. A pesar de que los responsables ya fueron arrestados, Salvador Cabañas sigue su recuperación satisfactoriamente, lo cual es un verdadero milagro.

8.- Paquita para Reina de la Comunidad Gay

Luego de que en México se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo, Paquita la del Barrio se mostró muy intolerante al asegurar que prefería que un niño se muriera de hambre antes de que fuera adoptado por una pareja gay. Desde luego, sus comentarios causaron controversia y tuvo que ofrecer disculpas públicamente. A la fecha, la prensa sigue preguntándole a Paquita qué piensa de la comunidad homosexual.

7.- El fin del romance

Ya habían anunciado su separación, pero aún quedaban algunos pendientes entre Adamari López y Luis Fonsi, además, no estaban oficialmente divorciados. Sin embargo, el 24 de septiembre la relación tuvo una resolución legal y el matrimonio fue disuelto, pero el cariño que los une permanecerá, de acuerdo con ambos artistas.

6.- Triste situación familiar

En mayo de este año, Marisol y Vicky Terrazas anunciaron la separación temporal del grupo Horóscopos de Durango. Sin embargo, el motivo de su decisión fue una terrible situación familiar, en la que Marisol confesó que su hija había sufrido abuso sexual por parte de un concuño.

publicidad

No te pierdas la segunda parte del conteo, pues develaremos cuáles fueron los cinco escándalos más fuertes del 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad