publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Del 1 al 10, te enlistamos los escándalos más relevantes y salpimentados de este año que termina.

Top Ten de los escándalos del 2010 (Primera parte)

Top Ten de los escándalos del 2010 (Primera parte)

Del 1 al 10, te enlistamos los escándalos más relevantes y salpimentados de este año que termina.

Del 1 al 10, te enlistamos los escándalos más relevantes y salpimentados...
Del 1 al 10, te enlistamos los escándalos más relevantes y salpimentados de este año que termina.

El 2010 fue un año muy especial, no sólo porque marcó el final de la primera década del siglo XXI, sino porque el mundo del espectáculo estuvo lleno de impactantes noticias que incluso cambiaron la vida de la mayoría de sus protagonistas. A continuación haremos un recuento de los 10 eventos más salpimentados de este año.

10.- “Sí, acepto”

¿Qué tienen en común Pedro Fernández, Jenni Rivera, Erick Elías, Fey, Angélica Rivera, Maribel Guardia, Patricia Manterola y Edith González? Todos estos famosos llegaron al altar en fastuosas ceremonias y espectaculares vestimentas. Algunos ya se habían tardado, mientras que otros sorprendieron con la gran noticia.

9.- En la cara no…

publicidad

El 25 de enero se dio a conocer que el futbolista Salvador Cabañas había sido hospitalizado de emergencia luego de sobrevivir a un disparo en la cabeza. El caso se volvió todo un suceso pues involucró a varias personalidades de la farándula, así como miembros del narcotráfico. A pesar de que los responsables ya fueron arrestados, Salvador Cabañas sigue su recuperación satisfactoriamente, lo cual es un verdadero milagro.

8.- Paquita para Reina de la Comunidad Gay

Luego de que en México se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo, Paquita la del Barrio se mostró muy intolerante al asegurar que prefería que un niño se muriera de hambre antes de que fuera adoptado por una pareja gay. Desde luego, sus comentarios causaron controversia y tuvo que ofrecer disculpas públicamente. A la fecha, la prensa sigue preguntándole a Paquita qué piensa de la comunidad homosexual.

7.- El fin del romance

Ya habían anunciado su separación, pero aún quedaban algunos pendientes entre Adamari López y Luis Fonsi, además, no estaban oficialmente divorciados. Sin embargo, el 24 de septiembre la relación tuvo una resolución legal y el matrimonio fue disuelto, pero el cariño que los une permanecerá, de acuerdo con ambos artistas.

6.- Triste situación familiar

En mayo de este año, Marisol y Vicky Terrazas anunciaron la separación temporal del grupo Horóscopos de Durango. Sin embargo, el motivo de su decisión fue una terrible situación familiar, en la que Marisol confesó que su hija había sufrido abuso sexual por parte de un concuño.

publicidad

No te pierdas la segunda parte del conteo, pues develaremos cuáles fueron los cinco escándalos más fuertes del 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: El dolor de la familia Rivera sirvió para ayudar a otros
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.