publicidad

Tiempo en familia para Jomari Goyso logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Jomari está de vacaciones en España.

Tiempo en familia para Jomari Goyso

Tiempo en familia para Jomari Goyso

Jomari está de vacaciones en España, donde fue recibido por toda su familia.

Jomari está de vacaciones en España.
Jomari está de vacaciones en España.

Nuestro querido Jomari Goyso está de vacaciones en España, donde fue recibido por toda su familia y ha disfrutado al máximo en compañía de sus seres queridos.

Para aprovechar este tiempo y descansar un poco, Jomari ha pasado este tiempo en familia, tal como lo dejan ver las imágenes que ha compartido en sus redes sociales.

hora de dormir!!!! buenas noches!!! #jamasinti #spain #larioja #mitierra

Eso sí, Jomari se dio el tiempo para ir a la tradicional procesión de la Virgen del Villar, en donde se carga a la virgen sobre los hombros para pedirle su protección.

SYP Al Instante: Jomari un amor platónico por alguien muy importante en España Univision


Tal vez una de las cosas que más ha disfrutado Jomari durante sus vacaciones es estar con sus sobrinos, pues ha subido varias imágenes donde se le ve conviviendo con los pequeños.

El conductor tampoco quiso dejar pasar una visita a la oportunidad de visitar el último lugar de descanso de su abuela Rosalía.

A su regreso, Jomari compartirá contenido exclusivo de sus vacaciones por España. ¡No te lo puedes perder!

¡Exclusiva! Jomari de vacaciones en España con su familia Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Era el día más especial de esta madre hispana cuando Jomari Goyso llamó a la puerta de su casa en California y cambió su imagen para que fuera la novia más bonita de todas. Las dificultades legales le habían impedido a esta pareja formalizar su relación.
Jomari Goyso visitó a una mujer sobreviviente de cáncer que ahora ayuda a otras mujeres a pasar esta difícil enfermedad.
Jomari Goyso transformó a esta madre hispana, quien pasó por momentos muy duros en su vida. Su hijo pequeño le dio la fuerza para seguir trabajando y convertirse en capataz de un grupo de agricultores.
El 'makeover' que le hizo Jomari a esta joven la hizo lucir hermosa en su día, pero entre tanto retoque llegó casi una hora tarde al casamiento. Afortunadamente, el retraso no arruinó la celebración.