publicidad

Taylor Swift y Calvin Harris son oficialmente la pareja mejor pagada tul... Taylor Swift y Calvin Harris son oficialmente la pareja mejor pagada log...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
La pareja es la mejor pagada del mundo.

Taylor Swift y Calvin Harris son oficialmente la pareja mejor pagada

Taylor Swift y Calvin Harris son oficialmente la pareja mejor pagada

Taylor y Calvin ocuparon el primer puesto en la lista de las parejas mejor pagadas.

La pareja es la mejor pagada del mundo.
La pareja es la mejor pagada del mundo.

Taylor Swift y Calvin Harris han conseguido arrebatarles a Beyoncé y a su marido Jay Z el primer puesto en la lista de las parejas de celebridades mejor pagadas que cada año elabora la revista Forbes, gracias a los 146 millones de dólares que los jóvenes se han embolsado de manera conjunta a lo largo de los últimos doce meses.

Taylor tiene contratos de colaboración con Sony y Keds que le ayudan a aumentar su fortuna personal, mientras que su novio se beneficia de las ganancias de sus acuerdos con Giorgio Armani y Sol Republic.

Este año Beyoncé y Jay Z se tuvieron que conformar con el segundo puesto de la lista con sus 110.5 millones de dólares, gran parte de los cuales proceden de los beneficios que les ha reportado su gira mundial On the Run. Además, el rapero es propietario de la exitosa discográfica Roc Nation y su famosa mujer posee su propia línea de perfumes y presta su imagen a compañías como Pepsi y H&M.

En la tercera posición de la lista se encuentran las estrellas de la música country Blake Shelton y Miranda Lambert, cuyos ingresos combinados han alcanzado los 57 millones de dólares gracias a los 40 conciertos en solitario que ha ofrecido Blake este año y al éxito de ventas del último disco de su mujer, Platinum.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.
Al parecer, este domingo la tijera de Jomari venía muy afilada. Miren lo que dijo de los looks de los famosos en esta semana.
publicidad