publicidad

Tatiana Delgado le puso Sal y Pimienta a Nuestra Belleza Latina logo-sho...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Tatiana Delgado le puso Sal y Pimienta a Nuestra Belleza Latina

Tatiana Delgado le puso Sal y Pimienta a Nuestra Belleza Latina

La ex participante de Nuestra Belleza Latina 2010 y los mejores chismes del show de belleza.        

Si alguien provocó chismes, polémica, enfrentamientos y no tenía 'pelos en la lengua' durante la edición de Nuestra Belleza Latina 2010 esa fue nada más y nada menos que Tatiana Delgado y aunque la puertorriqueña no salió victoriosa del show, sí logró acaparar la mirada de la producción de Sal y Pimienta para fungir como reportera especial del show de belleza.

La ex participante  solo ha reina noa prometido ponerle mucha Sal y Pimienta a sus notas, sino que buscará los chismes que suceden detrás de cámaras de Nuestra Belleza Latina, esos que el público no puede ver y que dan mucho de qué hablar entre las participantes y producción.

publicidad

Y como lo prometido es deuda, el primer día del show la puertorriqueña nos trajo un verdadero chisme, resulta que Tatiana se encontraba caminando por los pasillos del foro donde se llevan a cabo los ensayos previos al show y ahí se percató que las chicas tienen serias diferencias, en especial por el trato que recibió Mayela Caldera.

De acuerdo con sus compañeras, la venezolana ha recibido grandes atenciones por parte de la producción de Nuestra Belleza Latina, a tal grado que en una ocasión olvidó sus zapatillas y no fue reprendida, al contrario, la trataron como una verdadera reina, acto que puso de mil colores a las chicas.

Ante el hecho, Tatiana logró hablar con la ‘manzana de la discordia’.

“No tengo favoritismo, es un día difícil para todas, salí de los ensayos con los pies lastimados, me disculpo por haber olvidado mis zapatos”, dijo Mayela.

Más tardaron las participantes en armar un show que en lo que salió Mayela Caldera del concurso, ahora sí sus compañeras podrán dormir tranquilas, aunque no significa que los pleitos se vayan a acabar, al contrario, la presión que tienen las chicas y sus deseos de ganar el concurso provocaran una serie de enredos. 

Chismes como éste y mucho más nos traerá todos los domingos Tatiana Delgado sólo por Sal y Pimienta.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad