publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Tatiana Delgado le puso Sal y Pimienta a Nuestra Belleza Latina

Tatiana Delgado le puso Sal y Pimienta a Nuestra Belleza Latina

La ex participante de Nuestra Belleza Latina 2010 y los mejores chismes del show de belleza.        

Si alguien provocó chismes, polémica, enfrentamientos y no tenía 'pelos en la lengua' durante la edición de Nuestra Belleza Latina 2010 esa fue nada más y nada menos que Tatiana Delgado y aunque la puertorriqueña no salió victoriosa del show, sí logró acaparar la mirada de la producción de Sal y Pimienta para fungir como reportera especial del show de belleza.

La ex participante  solo ha reina noa prometido ponerle mucha Sal y Pimienta a sus notas, sino que buscará los chismes que suceden detrás de cámaras de Nuestra Belleza Latina, esos que el público no puede ver y que dan mucho de qué hablar entre las participantes y producción.

publicidad

Y como lo prometido es deuda, el primer día del show la puertorriqueña nos trajo un verdadero chisme, resulta que Tatiana se encontraba caminando por los pasillos del foro donde se llevan a cabo los ensayos previos al show y ahí se percató que las chicas tienen serias diferencias, en especial por el trato que recibió Mayela Caldera.

De acuerdo con sus compañeras, la venezolana ha recibido grandes atenciones por parte de la producción de Nuestra Belleza Latina, a tal grado que en una ocasión olvidó sus zapatillas y no fue reprendida, al contrario, la trataron como una verdadera reina, acto que puso de mil colores a las chicas.

Ante el hecho, Tatiana logró hablar con la ‘manzana de la discordia’.

“No tengo favoritismo, es un día difícil para todas, salí de los ensayos con los pies lastimados, me disculpo por haber olvidado mis zapatos”, dijo Mayela.

Más tardaron las participantes en armar un show que en lo que salió Mayela Caldera del concurso, ahora sí sus compañeras podrán dormir tranquilas, aunque no significa que los pleitos se vayan a acabar, al contrario, la presión que tienen las chicas y sus deseos de ganar el concurso provocaran una serie de enredos. 

Chismes como éste y mucho más nos traerá todos los domingos Tatiana Delgado sólo por Sal y Pimienta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Pastelazo siempre los pone en tención pero esta vez más que nunca, ¿Quién ganó?
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
¿Me van a deportar si se me expiró la visa de turista? Respondemos tus preguntas sobre inmigración
El silencio guardado por el presidente Trump respecto a los detalles de su política migratoria tiene en vilo a millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos con y sin papeles.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Play.
Aprovechó un despeje del arquero y convirtió un impresionante golazo desde 60 metros
Sobre el final del año, este gol de Alejandro Camargo va derecho al Top de los más bellos del 2016. El argentino de Universidad Concepción de Chile le dio desde 60 metros tras un despeje del arquero de O’Higgins.
Los cinco golazos de las semifinales de la Liguilla
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.