publicidad
Sal y Pimienta
Lunes - Viernes 7pm / 6C por UniMás, Sábado - Domingo 10pm / 9C

Tatiana Delgado le puso Sal y Pimienta a Nuestra Belleza Latina

La ex participante de Nuestra Belleza Latina 2010 y los mejores chismes del show de belleza.        

Si alguien provocó chismes, polémica, enfrentamientos y no tenía 'pelos en la lengua' durante la edición de Nuestra Belleza Latina 2010 esa fue nada más y nada menos que Tatiana Delgado y aunque la puertorriqueña no salió victoriosa del show, sí logró acaparar la mirada de la producción de Sal y Pimienta para fungir como reportera especial del show de belleza.

La ex participante  solo ha reina noa prometido ponerle mucha Sal y Pimienta a sus notas, sino que buscará los chismes que suceden detrás de cámaras de Nuestra Belleza Latina, esos que el público no puede ver y que dan mucho de qué hablar entre las participantes y producción.

publicidad

Y como lo prometido es deuda, el primer día del show la puertorriqueña nos trajo un verdadero chisme, resulta que Tatiana se encontraba caminando por los pasillos del foro donde se llevan a cabo los ensayos previos al show y ahí se percató que las chicas tienen serias diferencias, en especial por el trato que recibió Mayela Caldera.

De acuerdo con sus compañeras, la venezolana ha recibido grandes atenciones por parte de la producción de Nuestra Belleza Latina, a tal grado que en una ocasión olvidó sus zapatillas y no fue reprendida, al contrario, la trataron como una verdadera reina, acto que puso de mil colores a las chicas.

Ante el hecho, Tatiana logró hablar con la ‘manzana de la discordia’.

“No tengo favoritismo, es un día difícil para todas, salí de los ensayos con los pies lastimados, me disculpo por haber olvidado mis zapatos”, dijo Mayela.

Más tardaron las participantes en armar un show que en lo que salió Mayela Caldera del concurso, ahora sí sus compañeras podrán dormir tranquilas, aunque no significa que los pleitos se vayan a acabar, al contrario, la presión que tienen las chicas y sus deseos de ganar el concurso provocaran una serie de enredos. 

Chismes como éste y mucho más nos traerá todos los domingos Tatiana Delgado sólo por Sal y Pimienta.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Kendall y Kylie están listas para sacar la continuación de su primer libro, Rebels: City of Indra, con el lanzamiento de Time of the Twins el 15 de noviembre.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
Los dos actores y amigos recibirán el premio "Guys of the Decade" de los Spike's 2016 Guys Choice Awards.
Lawrence supuestamente necesitaba 'entrenamiento de prensa' luego de su comportamiento tosco al principio de su carrera, pero ella admite que 'no funcionó.'
El actor reveló que ya no es el tipo loco y divertido que solía ser desde que se convirtió en padre de cuatro hijos.
Kellan Lutz, de 'Twilight' y 'Hercules' supuestamente usa el nombre falso, Sebastian, en el exclusivo app de citas, Raya
La joven actriz confesó que tuvo una propuesta para desnudarse ante la cámaras, pero no aclaró si de cine o de una revista.
Birmania Ríos voló por todo Nueva York en la nueva compañía de aviones y jets que alquilan los ricos y famosos.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Chismes gordos: Además, El Potrillo Alejandro Fernández se encuentra bajo cuidado médico y mucho más.
No te pierdas los momentos más simpáticos y emocionantes del show y no te pierdas todos los días Despierta América, de lunes a viernes de 7 am a 11 am.
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Donald Trump alcanza el número de delegados suficiente para lograr la nominación republicana según AP
Según la agencia de noticias, este jueves el magnate llegó al número "mágico" para asegurarse la candidatura presidencial para las elecciones de noviembre.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Lo que dicen tus granos y espinillas de tu salud
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica cómo podemos interpretar los granos y espinillas para entender nuestra salud.
AEE justifica aumento en costo de energía
Javier Quintana defendió la propuesta de revisión de la tarifa de luz de la AEE que incluye un aumento en el costo actual para los clientes residenciales, lo que en promedio representaría un alza mensual.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Armando el QB perfecto: El toque de Brees, el físico de Newton…
Gil Brandt de NFL Media construyó el pasador perfecto tomando lo mejor de cada uno de los mejores en la posición. Este es el resultado:
Kyrie Irving: “Fuimos más físicos en defensa y se vieron los resultados ante Toronto”
El base de los Cavaliers consideró que el juego físico en defensa impuesto por el equipo fue la clave del triunfo.