Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Sal y Pimienta

SYP Al Instante: Shakira presionada por su suegra y Justin Bieber paga por sus travesuras

Por: Univision
publicado: Jul 13, 2014 | 07:20 PM EDT
Por: Univision
publicado: Jul 13, 2014 | 07:20 PM EDT
La justicia le hace pagar a Bieber por sus travesuras, pasillo cam cató en Univision a Shakira y más chismes de tus famosos favoritos.
EPISODIO 10
El Popillo decide irse de ‘La Charrería’ debido a que no ve que el grupo progrese. Alex realiza una fogata con todos sus charros para agradecerles por un buen año.
EPISODIO 9
Los charros quieren ir al concierto de Diego Herrera pero no toman en cuenta que tienen que ensayar para su show. Kyle le dice a Ivette que su relación con Adrián no dudará y lo mejor es que se separen.
EPISODIO 8
Alex y sus charros llegan a Guadalajara. Vicente Fernández invita a Alex y a sus charros a montar sus caballos en su rancho.
EPISODIO 7
Alex decide comprarle a su hijo un pony. Marisela siente que su matrimonio no va bien pues Alex nunca tiene tiempo para ella. Los charros van a casa de Rob para conocer a sus trillizos.
EPISODIO 6
Alex les anuncia a los charros que el Popillo será el nuevo capitán. El Popillo le confiesa a Alex que los charros no son buenos y que si quiere ganar tiene que cambiar a su gente.
EPISODIO 5
Alex consigue a Popillo para que sea el nuevo capitán de los charros. Adriana está a punto de dar a Luz y Bob con la ayuda de Ralph logran llevarla a tiempo al hospital.
EPISODIO 4
Patty, la hermana de Rob, realiza una fiesta sorpresa para Adriana y sus futuros bebés. Alex habla con Chuy para crear nuevos proyectos y él le propone realizar fiestas de piscina.
EPISODIO 3
Adriana enfurece al ver que Robert no le pone atención ya que éste siempre pone primero su trabajo. Robert habla con Alex para que no lo corra de ‘La Charrería’.
EPISODIO 2
Alex decide invitar al equipo a cenar para hablar y pedirles entrenar más. Marisela enfurece al ver que Alex contratará a un asistente ahora que sabe que no tienen mucho dinero.
EPISODIO 2
Desde las clases de maternidad hasta las camionetas, los Cowboys finalmente encuentran tiempo para entrenar a los aprendices en el rancho.
publicidad
SYP Al Instante
SYP Al Instante: Shalimar subió la temperatura con sus diminutos y sexys bikinis
La polémica modelo Shalimar mostró su cuerpazo en un diminuto bikini y tenemos los detalles del último audio de Juan Gabriel.
SYP Al Instante: Edith González cambió su 'look' tras revelar que tiene cáncer
Tenemos los detalles del estado de salud de Edith González y las razones por las que 'La Chilindrina' pondrá en venta su casa.
SYP Al Instante
SYP Al Instante: Cynthia Klitbo anunció su divorcio, entérate de las razones
Tenemos los detalles del sorpresivo noticia del divorcio de la actriz Cynthia Klitbo, luego de 4 años de casada con David Gerstein.
Adrede: ¿Quién le estuvo haciendo maldades a Alejandra Espinoza en Sal y Pimienta?
Detrás de cámaras captamos las maldades que le estuvieron haciendo a Alejandra Espinoza, ¿quién sería, Carlos Calderón o Jomari Goyso?
Así fue el primer día de trabajo de Lourdes Stephen luego de su maternidad
Miren cómo fue el primer día de trabajo de Lourdes Stephen luego de casi cuatro meses sin trabajar por su maternidad.
No te pierdas el detrás de cámaras de la sesión de fotos de Lourdes y su bebé
La presentadora está en la mejor etapa de su vida, el amor por su hijo se le sale por los poros, no te pierdas la serie sobre su materinidad, muy pronto.
Detrás de cámaras: Lourdes estuvo muy nerviosa en la sesión de fotos con MVP, ¿por qué?
Como parte de la sesión de fotos que le sacamos a MVP, pudimos conocer mejor al bebé y vean por qué Lourdes Stephen estaba tan nerviosa.
Juan Gabriel busca a su madre para cumplir la promesa que le hizo años atrás
Victoria no podía creer lo que su hijo le decía. Le había comprado la casa en la que ella trabajaba.
Alberto Aguilera Valadéz se convierte en Juan Gabriel
El nombre ‘Juan Gabriel’ fue inspirado por el padre de Alberto y por un maestro y mentor de su infancia, Juanito Contreras, quien fue la primera persona que creyó en él.
Así se creó ‘No Tengo Dinero’, una de las canciones que inició el camino al éxito de Juan Gabriel
Eduardo Magallanes, un prestigiado director musical, trabajó junto a Juan Gabriel al principio de su carrera y luchó para que la disquera donde el “Divo De Juárez” grabó por primera vez se atreviera a ensayar un género nuevo.
La mujer que luchó por liberar al futuro ídolo de Juárez de una vida tras las rejas
Enriqueta Jiménez, mejor conocida como ‘La Prieta Linda’ conoció a Juan Gabriel cuando él estaba detenido en Lecumberri. Ella le brindó apoyo y amistad en uno de los momentos más difíciles de su vida.
Preso, solo y sin dinero: El tiempo que vivió Juan Gabriel encarcelado injustamente
Alberto Aguilera Valadéz, quien en esos momentos se hacía llamar Adán Luna, fue recluido por 18 meses en la cárcel de Lecumberri, acusado de robo. El futuro ídolo tenía que limpiar pisos y arreglar las celdas de presos ricos para ganar un poco de dinero.
Así fue como preparamos la sorpresota de cumpleaños que le dimos a Clarissa Molina
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.