publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Stephanie Salas no quería irse de Mira Quién Baila

Stephanie Salas no quería irse de Mira Quién Baila

A Stephanie le hubiera gustado quedarse una semana más y dice que sí la afectó que le pusieran una canción de Luis Miguel.

Stephanie Salas fue la primera eliminada de Mira Quién Baila. En su primera entrevista, tras ser eliminada, Stephanie no estaba triste o llorosa, todo lo contrario, se la vio relajada y hasta aliviada, aún cuando ella mencionó que no quería salir de la competencia de baile.

A continuación, lo mejor de la entrevista que stephanie dio a Sal y Pimienta.

-¿Pensaste que ibas a ser la primera eliminada?

"Siento que ha pasado todo muy rápido, me hubiera gustado estar otra semana".

-Siento que te afectó lo que producción te hizo con Luis Miguel. (poner una de sus canciones en tus ensayos)

"Totalmente. Si de repente hubiera sido una equivocación, la hubiera pasado, pero espero que no me  hayan eliminado por eso, porque si no, te darías cuenta que el programa no es por un baile, sino por el que causara más polémica".

"Yo quiero decir una cosa. La gente nos ve sonrientes y todo, pero este programa es muchísima presión, ensayar dos coreografías, más todos los compromisos que tenemos que cumplir de apariciones y entrevistas y todo el tiempo es estar y cuando yo estaba ensayando, me agarraron de sorpresa. Había cámaras todo el tiempo, así que lo que digas puede ser usado en tu contra.

"No me arrepiento. Creo que hice lo correcto y el público que me quiere, son los primeros que están conmigo".

-¿Con quién tuviste más afinidad o compenetración?

publicidad

"Con los hombres. Con los participantes me llevé muy bien. Blue Demon tiene esta personalidad de escuchar y darte consejos de 've, levántate'. Figueroa, es un encanto de señor, con Cristian, con Erik luego andábamos revolviendo el español con el inglés, en fin, con todos ellos".

-¿Todavía te afecta el bailar una canción de alguien con quien tuviste una relación hace tantos años?

"No es que me afecte. Yo, desde un principio he cumplido con todos los requerimientos que se me han pedido. Cómo te explico, fue la sorpresa, porque no me lo esperaba, porque no fueron de frente.

"Esta fue una gran experiencia, tuve que hacer muchos cambios en mi vida, aunque solo fueron cuatro semanas, pero no me despido de Miami, nos veremos pronto", sentenció Stephanie.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Los equipos de rescate debieron detener sus labores para asegurar la endeble edificación, que contaba únicamente con una licencia para operar como almacén.
La ciudad asfixiada bajo un incendio de ISIS por más de 100 días
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Todo lo que debes saber acerca del Madden NFL 17 Championship Series
Miles de fanáticos de los videojuegos, tienen la oportunidad de demostrar su gran habilidad en el Madden a través Madden NFL 17 Championship Series.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.