publicidad

Stephanie Salas no quería irse de Mira Quién Baila logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Stephanie Salas no quería irse de Mira Quién Baila

Stephanie Salas no quería irse de Mira Quién Baila

A Stephanie le hubiera gustado quedarse una semana más y dice que sí la afectó que le pusieran una canción de Luis Miguel.

Stephanie Salas fue la primera eliminada de Mira Quién Baila. En su primera entrevista, tras ser eliminada, Stephanie no estaba triste o llorosa, todo lo contrario, se la vio relajada y hasta aliviada, aún cuando ella mencionó que no quería salir de la competencia de baile.

A continuación, lo mejor de la entrevista que stephanie dio a Sal y Pimienta.

-¿Pensaste que ibas a ser la primera eliminada?

"Siento que ha pasado todo muy rápido, me hubiera gustado estar otra semana".

-Siento que te afectó lo que producción te hizo con Luis Miguel. (poner una de sus canciones en tus ensayos)

"Totalmente. Si de repente hubiera sido una equivocación, la hubiera pasado, pero espero que no me  hayan eliminado por eso, porque si no, te darías cuenta que el programa no es por un baile, sino por el que causara más polémica".

"Yo quiero decir una cosa. La gente nos ve sonrientes y todo, pero este programa es muchísima presión, ensayar dos coreografías, más todos los compromisos que tenemos que cumplir de apariciones y entrevistas y todo el tiempo es estar y cuando yo estaba ensayando, me agarraron de sorpresa. Había cámaras todo el tiempo, así que lo que digas puede ser usado en tu contra.

"No me arrepiento. Creo que hice lo correcto y el público que me quiere, son los primeros que están conmigo".

-¿Con quién tuviste más afinidad o compenetración?

publicidad

"Con los hombres. Con los participantes me llevé muy bien. Blue Demon tiene esta personalidad de escuchar y darte consejos de 've, levántate'. Figueroa, es un encanto de señor, con Cristian, con Erik luego andábamos revolviendo el español con el inglés, en fin, con todos ellos".

-¿Todavía te afecta el bailar una canción de alguien con quien tuviste una relación hace tantos años?

"No es que me afecte. Yo, desde un principio he cumplido con todos los requerimientos que se me han pedido. Cómo te explico, fue la sorpresa, porque no me lo esperaba, porque no fueron de frente.

"Esta fue una gran experiencia, tuve que hacer muchos cambios en mi vida, aunque solo fueron cuatro semanas, pero no me despido de Miami, nos veremos pronto", sentenció Stephanie.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad