publicidad
Sal y Pimienta
Lunes - Viernes 7pm / 6C por UniMás, Sábado - Domingo 10pm / 9C

¿Sofía Vergara espera a su segundo hijo? Dicen que su mejor amiga prestó su vientre

Corren rumores de que la actriz colombiana alquiló un vientre porque quiere convertirse en madre otra vez. ¿Será cierto?

Ahora que Sofía Vergara está comprometida para casarse con su novio Nick Loeb y aunque la pareja aún no hace pública la fecha de su boda, ya comenzaron a correr rumores de que Sofía estaría ya esperando su segundo hijo.

publicidad

Sin embargo, la escultural colombiana habría pedido a su mejor amiga que fuera la encargada de la gestación de su bebé.


Sin embargo, la colombiana no ha confirmado ni desmentido esta versión y su publicista, Luis Valaguer se limitó a dar un "no comments" (sin comentarios) sobre el rumor que, de ser cierto, convertiría a Sofía Vergara nuevamente en madre a sus casi 41 años de edad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Rodeado de lujo y el mar de Miami, el cantante compartió experiencias inolvidables con toda su familia.
Amiga y musa de diseñadores de renombre, la cantante siempre da de qué hablar con sus atuendos.
Así fue el viaje de la familia Kardashian a los bellos paisajes de Islandia.
¡Qué claje eh pantalones! Ahora no dan la cara y deciden terminar la relación por mensaje de texto, WhatsApp y hasta por email. ¿Cómoooo?
Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Ana de la Reguera y Patricio Borghetti se divirtieron de lo lindo adivinando las preguntas escondidas tras los bloques de ladrillo. Descubre por qué Ana resultó ser una estupenda jugadora .
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Entregan becas a estudiantes destacados por el cinco de mayo
Varios estudiantes destacados del área del Metroplex podrán cumplir sus sueños de asistir a la universidad gracias a becas.
Mortales tormentas azotaron el norte de Texas
Una mujer y sus cuatro nietos pequeños fallecieron debido a las tormentas en el vecindario de Palestine.
Manifestantes tachados de criminales por Trump
El magnate se burló de los manifestantes diciendo que sintió "como si estuviera cruzando la frontera" al cruzar la calle para entrar a la convención del partido republicano en California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero on April 30, 2016
Lucha Libre
Tacos y lucha libre, la mejor combinación
Varias taquerías del área de Dallas organizaron un evento de lucha libre que estelarizará Blue Demon Jr.
De fantasía el golazo de tijera de David Villa
Con dos goles de Villa, NYCFC le dio vuelta en el primer tiempo al partido ante Vancouver