publicidad

¿Sofía Vergara espera a su segundo hijo? Dicen que su mejor amiga prestó...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

¿Sofía Vergara espera a su segundo hijo? Dicen que su mejor amiga prestó su vientre

¿Sofía Vergara espera a su segundo hijo? Dicen que su mejor amiga prestó su vientre

Corren rumores de que la actriz colombiana alquiló un vientre porque quiere convertirse en madre otra vez. ¿Será cierto?

Ahora que Sofía Vergara está comprometida para casarse con su novio Nick Loeb y aunque la pareja aún no hace pública la fecha de su boda, ya comenzaron a correr rumores de que Sofía estaría ya esperando su segundo hijo.

Sin embargo, la escultural colombiana habría pedido a su mejor amiga que fuera la encargada de la gestación de su bebé.

Sin embargo, la colombiana no ha confirmado ni desmentido esta versión y su publicista, Luis Valaguer se limitó a dar un "no comments" (sin comentarios) sobre el rumor que, de ser cierto, convertiría a Sofía Vergara nuevamente en madre a sus casi 41 años de edad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.