publicidad

Se dice que Tom Cruise le pidió a su asistente el teléfono de Jessica Ce...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Se dice que Tom Cruise le pidió a su asistente el teléfono de Jessica Cediel

Se dice que Tom Cruise le pidió a su asistente el teléfono de Jessica Cediel

Jessica Cediel respondió a los rumores que surgieron en torno a Tom Cruise.

¡Exclusivo! Jessica Cediel rompe el silencio sobre su encuentro con Tom Cruise Univision

El actor Tom Cruise coincidió el pasado lunes en la presentación de su última película Misión Imposible: Nación Secreta en Nueva York con la presentadora de Sal y Pimienta Jessica Cediel, con la que se sacó una selfie y mantuvo una breve conversación.

Pero lo que parecía un encuentro fortuito podría ser el inicio de una historia más grande, ya que según informa un testigo al New York Daily News, Tom fue el que se acercó a platicar con la guapa colombiana.

"Ella es del tipo Sofía Vergara o Penélope Cruz, muy guapa. Llevaba puesta una falda blanca ajustada, tacones altos y top negro. Él le dio un beso en la mejilla antes de irse. Estuvieron muy amigables. Ella quiso sacarse una foto junto a él y le enseñó un vídeo en el teléfono. Estuvieron hablando como 10 minutos", aseguró el informante.

Aunque el encuentro no fue para nada secreto, según informa la fuente Tom quedó prendado de la belleza de Jessica, hasta tal punto de que trató de apresurar el resto de entrevistas y ordenó a su agente que consiguiera el teléfono de la presentadora.

Y para hacer frente a los rumores que surgieron, Jessica aclaró ante nuestras cámaras: "Sí lo conocí, si se portó muy bien y muy querido, monté fotos en Instagram porque fue una experiencia muy bonita que quise compartir con todos mis fans".

'Bueno, aquí está la foto que estaban esperando con Tom Cruise'.
'Bueno, aquí está la foto que estaban esperando con Tom Cruise'.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.