Sal y Pimienta
Domingos 10pm / 9C

Sal y Pimienta

Sazón de Lourdes: Pablo Montero contó con detalle el forcejeo que tuvo con un camarógrafo

Por: Univision
publicado: 14 Apr | 09:52 AM
Por: Univision
publicado: 14 Apr | 09:52 AM
Lo que no vio de la entrevista a Pablo Montero y el por qué no se arrepiente de haber peleado con un camarógrafo.
  • Sazón de Lourdes
EPISODIO 10
El Popillo decide irse de ‘La Charrería’ debido a que no ve que el grupo progrese. Alex realiza una fogata con todos sus charros para agradecerles por un buen año.
EPISODIO 9
Los charros quieren ir al concierto de Diego Herrera pero no toman en cuenta que tienen que ensayar para su show. Kyle le dice a Ivette que su relación con Adrián no dudará y lo mejor es que se separen.
EPISODIO 8
Alex y sus charros llegan a Guadalajara. Vicente Fernández invita a Alex y a sus charros a montar sus caballos en su rancho.
EPISODIO 7
Alex decide comprarle a su hijo un pony. Marisela siente que su matrimonio no va bien pues Alex nunca tiene tiempo para ella. Los charros van a casa de Rob para conocer a sus trillizos.
EPISODIO 6
Alex les anuncia a los charros que el Popillo será el nuevo capitán. El Popillo le confiesa a Alex que los charros no son buenos y que si quiere ganar tiene que cambiar a su gente.
EPISODIO 5
Alex consigue a Popillo para que sea el nuevo capitán de los charros. Adriana está a punto de dar a Luz y Bob con la ayuda de Ralph logran llevarla a tiempo al hospital.
EPISODIO 4
Patty, la hermana de Rob, realiza una fiesta sorpresa para Adriana y sus futuros bebés. Alex habla con Chuy para crear nuevos proyectos y él le propone realizar fiestas de piscina.
EPISODIO 3
Adriana enfurece al ver que Robert no le pone atención ya que éste siempre pone primero su trabajo. Robert habla con Alex para que no lo corra de ‘La Charrería’.
EPISODIO 2
Desde las clases de maternidad hasta las camionetas, los Cowboys finalmente encuentran tiempo para entrenar a los aprendices en el rancho.
EPISODIO 2
Alex decide invitar al equipo a cenar para hablar y pedirles entrenar más. Marisela enfurece al ver que Alex contratará a un asistente ahora que sabe que no tienen mucho dinero.
SYP Al Instante
SYP Al Instante: ¿Eiza González está saliendo con Cristiano Ronaldo?
Fuertes rumores indican que la actriz mexicana podría estar de romance con el futbolista portugués.
SYP Al Instante
SYP Al Instante: ¿Yolanda Andrade ya tiene planes de boda con su novia?
Vean a Jacky Bracamontes horas antes de dar a luz a su bebita y también entérate si ya Yolanda Andrade está planeando su boda.
SYP Al Instante
SYP Al Instante: Nació la bebé de Jacqueline Bracamontes, Renata
La presentadora mexicana ya dio a luz a su tercer hijo con el empresario Martín Fuentes en la ciudad de Miami.
Descubrimos por qué la mamá de Francisca Lachapel es celosa
Doña Divina acompañó a su hija Francisca a Sal y Pimienta, descubrimos por qué ella dice que su mamá es celosa.
Un mal momento: Livia Brito pasó tremendo susto en Sal y Pimienta
Detrás de cámaras la actriz pasá tremendo susto, además vean como Juliancito y Livia le reclaman a José Manuel.
Detrás de cámaras: Jessica Cediel mostró su lado más sexy, ¿Roberto ha surfeado con JLo?
Jessica Cediel, Karina Banda y Roberto Hernández estuvieron en una sesión de fotos para la revista TVyNovelas y tenemos todo lo que pasó detrás de cámaras.
Jessica Cediel sintó miedo al bailar con uno de los integrantes de Calibre 50, ¿por qué?
Calibre 50 hizo historia en Sal y Pimienta al tener el primer musical y vean por qué Jessica pasó tremendo susto al bailar con uno de los integrantes.
Como Dice el Dicho - 'Cayendo el Muerto, Soltando el Llanto' Accede
Un niño culpa a su hermana por la muerte de su madre y decide escapar de su casa, conoce a una señora que promete ayudarlo, pero es una traficante de órganos, que pretende vender las corneas del niño.
Familias dejan todo a causa de la violencia en México
El estado de Chihuahua se ha convertido en uno de los principales expulsores de inmigrantes a causa de la violencia del país.
Amenazas a policías mantienen en alerta a los uniformados
Las autoridades aseguran que se han puesto en guardia debido a estas amenazas que se han crecido a raíz de los casos de abuso policial.
Yago Capítulo 42 Accede
Un hombre de Camilo ve a Melina y Yago en la iglesia juntos. Yago le dice a Sara que él no mató a Ámbar, que el verdadero asesino es Camilo.
Sara le negó su ayuda a Damián para salir de la cárcel
En Yago, Sara no cayó en los chantajes de su padre y a pesar de verlo enfermo, le aclaró que no va a ayudarlo a salir de la prisión.
Resumen de Yago Capítulo 42
En Yago, Camilo le propone a Sara trabajar en el casino Paraíso. Abel acepta aliarse con Camilo para destruir a Yago.