publicidad

Sandra Echeverría aclaró rumores de un supuesto romance con Marc Anthony...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Sandra Echeverría aclaró rumores de un supuesto romance con Marc Anthony

Sandra Echeverría aclaró rumores de un supuesto romance con Marc Anthony

Sandra Echeverría, actriz de La Fueza del Destino, aclaró los rumores de un posible romance con Marc Anthony.

La actriz Sandra Echeverría habló con Lourdes Stephen en Sal y Pimienta sobre su nuevo proyecto, la telenovela La Fuerza del Destino y por supuesto que no se podía ir sin aclarar los rumores que la unen al cantante Marc Anthony. Dicen que ella fue motivo de su separación con JLo ¿qué dijo Sandra sobre esto?

"Es muy incomodo porque uno trabaja mucho, llevo muchos años picando piedra, trabajando, estudiando como para que el headline se vaya a chismes personales y a rumores. Finalmente tenemos una relación profesional y yo estoy más que agradecida con él", dijo la también cantante.

Sandra grabó el tema de la Fuerza del Destino junto a Marc. "Tenemos una relación de respeto, admiración y nada más".

La actriz se encuentra muy feliz con su personaje protagónico al lado de David Zepeda y Gabriel Soto. Ella es Lucía.

"Lucía me ha abierto muchas puertas porque hace muchos años yo no trabajaba en México. Es una historia original y además que Lucía es un gran personaje".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.