publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Pocas veces hemos visto a Salma con este look.

Salma Hayek celebró el triunfo de la selección mexicana Sub 20

Salma Hayek celebró el triunfo de la selección mexicana Sub 20

Salma no olvida nunca a su país y celebró el triunfo de la selección mexicana Sub 20.

Pocas veces hemos visto a Salma con este look.
Pocas veces hemos visto a Salma con este look.

Salma Hayek no olvida nunca a su país y este miércoles celebró el triunfo de la selección mexicana Sub 20 sobre Uruguay en la Copa del Mundo Sub 20 Nueva Zelanda 2015.

En su cuenta se Instagram, la icónica actriz mexicana se mostró con una camiseta que decía “México” y gritando de emoción.

“¡México en el corazón! Felicidades #Sub20”, escribió Salma Hayek.

La actriz nacida en Veracruz siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces mexicanas e incluso señaló que al inicio de su carrera le pidieron que dijera que era libanesa, por su apellido y sus facciones, pero ella se negó.

¿Cannes o Billboards? ¡El Escuadrón de la Moda nos dice dónde hubo más glamour! /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz abrió su corazón y nos platicó sobre las consecuencias que le trajo su relación con el también conocido actor Eugenio Derbez.
SYP Al Instante
La hija de Carlos Vives está causando gran controversia luego de ser captada besándose con una ‘amiga’ y Ricky Martin se nos casa, entérate de los detalles.
Para muchas personas, la fama lo es todo y para alcanzarla, están dispuestas a hacer lo que sea necesario, incluso desnudarse.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
La cantante es hoy en día parte del jurado del famoso show de Univision 'La Banda' pero años atrás fue ella quien tuvo que convencer a jueces de su talento.
No todo ha sido glamour y fama en la vida de la cantante y ella misma le confesó a Eliecer Marte lo duro que ha sido llegar a la cima.
A pesar de haber perdido a su madre a una corta edad, Chiquis está más fuerte que nunca y honra a su Jenni trabajando duro y haciendo lo que la apasiona.
Fernanda Kelly nos reportó directo desde La Habana, Cuba, con lo último de cómo se está viviendo el fallecimiento de Fidel Castro.
Cada vez son más los detalles que salen a la luz tras la tragedia que dejó sin vida al joven actor y muchos de sus colegas se expresaron al respecto.
Fueron muchos años de estar separados, pero finalmente el cantante pudo cumplirle una promesa a su mamá y le dio una casa.
Nos sentamos a platicar en confianza con la mamá de la cantante y nos dijo lo que realmente piensa del noviazgo de su hija.
Tenemos todos los detalles de la impactante boda de Claudia Álvarez y el productor de cine Billy Rovzar.
Primero en Sal y Pimienta: El concierto de Ricky Martin no tuvo contentos a sus fans y Marc le dio un beso a una de sus coristas.
Los integrantes de la banda que se formó en la primera temporada del show volvieron a ver cómo se preparaban sus sucesores.
Acompañamos al empresario Samael Gutiérrez a brindarle un poco de felicidad a las personas más necesitadas.
Helen Ochoa, Adriel Favela y Jonatan Sánchez nos invitaron a su celebración de Thanksgiving y nos compartieron duras experiencias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Los talentos de HOY nos presentan a sus mascotas
Raúl Araiza, Galilea Montijo y Lisardo tienen unos adorables amigos peludos en casa. No te pierdas las imágenes de sus momentos más tiernos.
Galilea Fashion: Descubre los look que se llevan esta temporada
Dale un vistazo a las imágenes e inspírate en los outfits más fashion de la guapísima presentadora de HOY.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
El cerco policiaco fue levantado en ambas escuelas poco después de la 1:00 p.m. cuando las autoridades notificaron que el sospechoso no había sido encontrado en dichas locaciones.
El declive de la clase media estadounidense en mapas
El medio económico de Estados Unidos se ha reducido en todo el país. La distinción que es preciso hacer es: ¿por cuánto?
Hasta Eva Longoria cantó en el último encendido navideño de los Obama en la Casa Blanca
El evento, celebrado este primero de diciembre en Washington DC, dio inicio con la participación grandes estrellas de la música como Marc Anthony y Kelly Clarkson, entre muchos otros. Al final, y en presencia de Santa Claus, el espíritu navideño los puso a cantar a todos.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.