publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

'Sal y Pimienta' se puso telenovelero

'Sal y Pimienta' se puso telenovelero

Aunque el chisme de Mira Quién Baila estuvo bueno, Sal y Pimienta trajo también exclusivas de varias telenovelas.

En un punto del concurso en el que sólo quedan cinco competidores, las sorpresas se pusieron candentes en Mira Quién Baila. Eugenio Derbez bailó con Vadhir, Jackie y Scarlet fueron nominadas y mucho más.

Las nominadas de la noche hablaron para Sal y Pimienta para pedir el apoyo de sus seguidores: "Yo no sé que está pasando, yo lo que quiero es que la gente vote por mí", dijo Jackie Guerrido.

Por su parte, Scarlet se lamentó de estar nominada con Jackie Guerrido, pues el público la ha salvado ya en dos ocasiones: "¿Por qué con Jackie? ¿Por qué? Voten por mí, ustedes han visto mis bailes, saben cómo me muevo".

Durante el primer baile de Diana Reyes se desató gran polémica entre Horacio Villalobos y Poty, pero tras bastidores, el juez dijo que haría lo posible por asistir a los ensayos de Mira Quién Baila, que fue el reto que le lanzó el coreógrafo a Horacio.

El comediante Eugenio Derbez dio una gran sorpresa al presentarse en el show para apoyar a su hijo. Sin embargo, Eugenio no sólo le deseó lo mejor, sino que se atrevió a bailar con Vadhir.

“A Vadhir le fue excelente, bien. Me quedé sin palabras”, dijo Eugenio Derbez al finalizar el programa, y continuó: “Vadhir nunca tomó una clase de baile en su vida, lo primero que pensé cuando lo invitaron fue que lo iban a exhibir y destrozar, pero lo ha hecho maravilloso”.

publicidad

Pero en el set de Sal y Pimienta también sucedieron cosas picantes, como la visita del villano de Hasta que el dinero nos separe Víctor Noriega.

“Disfruté mucho las grabaciones, hice muchos amigos”, dijo el guapo actor. Al momento de responder cuál de todas las actrices besa mejor, Víctor dijo sin dudar que Malillany Marín.

Y como el programa se puso muy telenovelero, Lourdes se metió hasta la cama con Lucero, quien interpreta a Valentina Villalba en Soy tu dueña.

"José Miguel aquí me chupó el veneno de la víbora, me succionó la pierna. En los últimos capítulos todo puede suceder", dijo la pícara Valentina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Diviértete con Fernanda Kelly y Luis Sandoval comprando regalos para ‘Secret Santa’
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: El dolor de la familia Rivera sirvió para ayudar a otros
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.