publicidad

'Sal y Pimienta' se puso telenovelero tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... 'Sal y Pimienta' se puso telenovelero logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

'Sal y Pimienta' se puso telenovelero

'Sal y Pimienta' se puso telenovelero

Aunque el chisme de Mira Quién Baila estuvo bueno, Sal y Pimienta trajo también exclusivas de varias telenovelas.

En un punto del concurso en el que sólo quedan cinco competidores, las sorpresas se pusieron candentes en Mira Quién Baila. Eugenio Derbez bailó con Vadhir, Jackie y Scarlet fueron nominadas y mucho más.

Las nominadas de la noche hablaron para Sal y Pimienta para pedir el apoyo de sus seguidores: "Yo no sé que está pasando, yo lo que quiero es que la gente vote por mí", dijo Jackie Guerrido.

Por su parte, Scarlet se lamentó de estar nominada con Jackie Guerrido, pues el público la ha salvado ya en dos ocasiones: "¿Por qué con Jackie? ¿Por qué? Voten por mí, ustedes han visto mis bailes, saben cómo me muevo".

Durante el primer baile de Diana Reyes se desató gran polémica entre Horacio Villalobos y Poty, pero tras bastidores, el juez dijo que haría lo posible por asistir a los ensayos de Mira Quién Baila, que fue el reto que le lanzó el coreógrafo a Horacio.

El comediante Eugenio Derbez dio una gran sorpresa al presentarse en el show para apoyar a su hijo. Sin embargo, Eugenio no sólo le deseó lo mejor, sino que se atrevió a bailar con Vadhir.

“A Vadhir le fue excelente, bien. Me quedé sin palabras”, dijo Eugenio Derbez al finalizar el programa, y continuó: “Vadhir nunca tomó una clase de baile en su vida, lo primero que pensé cuando lo invitaron fue que lo iban a exhibir y destrozar, pero lo ha hecho maravilloso”.

publicidad

Pero en el set de Sal y Pimienta también sucedieron cosas picantes, como la visita del villano de Hasta que el dinero nos separe Víctor Noriega.

“Disfruté mucho las grabaciones, hice muchos amigos”, dijo el guapo actor. Al momento de responder cuál de todas las actrices besa mejor, Víctor dijo sin dudar que Malillany Marín.

Y como el programa se puso muy telenovelero, Lourdes se metió hasta la cama con Lucero, quien interpreta a Valentina Villalba en Soy tu dueña.

"José Miguel aquí me chupó el veneno de la víbora, me succionó la pierna. En los últimos capítulos todo puede suceder", dijo la pícara Valentina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
Una imagen habla más que mil palabras y aún más cuando se trata de ‘La chica dorada’ junto al hombre que muchos aseguraban no le hablaba.
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
publicidad