publicidad
Sal y Pimienta
Lunes - Viernes 7pm / 6C por UniMás, Sábado - Domingo 10pm / 9C

Sal y Pimienta entró hasta la cocina del programa Hoy

Frente o detrás de cámaras los conductores del programa 'Hoy' se divierten en grande. 'Sal y Pimienta' estuvo ahí, ¡viéndolo todo!

A Raúl Araiza lo has visto en muchos lados: teatro, cine, televisión y a...
A Raúl Araiza lo has visto en muchos lados: teatro, cine, televisión y ahora lo verás en su faceta de conductor en Miembros al Aire. 

Galilea Montijo es testigo de que todos los días en Hoy, más que encontrarse con sus compañeros de trabajo, son sus amigos. Alan Tacher nos mostró que la fiesta que hay frente a cámaras es igual o más grande que la que arman todos sus conductores tras bambalinas.

publicidad

Lourdes Stephen se fue hasta los foros de Televisa donde graban el matutino Hoy para ser testigo de esa buena vibra y alegría que contagian todos los días en Hoy.


Pero la conductora de Sal y Pimienta también pudo percatarse de que hay rivalidad familiar entre algunos de los conductores. Y no es como en la obra de Shakespeare de Romeo y Julieta (entre Capuletos y Monstesco), aquí la pugna es entre los Araiza y los Tacher. El "Negro", Raúl Araiza se encargó de especificar quién era el ganador: "Aquí no hay competencia, porque los Araiza somos tres y los Tacher sólo dos".

Ah, pero la mejor sopresa nos la llevamos cuando Lourdes visitó el camerino de Andrea Legarreta e inevitablemente tuvo que comenzar a comer. 

"Pues hay días en que me traen unas tostaditas con guacamole o salsa picante. Otras veces unas quesadillas para desayunar, digo algo ligerito, un desayuno ligero, ¿no?".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Acompañamos a la actriz a escoger vestuario para pasar el calor en México, y nos contó varios secretitos de su vida.
Acompañamos a la actriz a escoger vestuario para pasar el calor en México, y nos contó varios secretitos de su vida.
Echando el chal: Gerardo Ortiz está siguiendo los pasos de Kate del Castillo, Janet Jackson podría ser mamá y mucho más.
La actriz ofreció una conferencia para dar un ejemplo a las madres solteras que quieren salir adelante, así como ella lo hace.
Los cantantes han colaborado últimamente y Aleks Syntek nos habló de cómo es trabajar con el ‘Gallito Feliz’.
La agrupación defendió su música a capa y espada, además se pusieron de parte de Gerardo Ortiz por el video que lanzó.
Entérate de cuales fueron las supuestas cirugías que Alejandra Guzmán le pagó a su hija y miren como se la pasa Giulietta en su primer cumpleaños.
Su madre revela los momentos dolorosos que pasaron tras haber luchado para haber alcanzado la corona y haberla perdido, según detallan ellas, injustamente.
Jomari, Jessica, Karina, Carlos, junto al elenco de Yago se la pasaron increible con el público que estuvo en Sal y Pimienta en Los Ángeles
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Colombia autoriza los ataques con bombardeos y artillería contra las bandas criminales
La nueva estrategia de seguridad, que incluye la militarización de zonas, se aplicará sobre todo contra las tres principales agrupaciones delincuenciales: el Clan Úsuga, Los Pelusos y Los Puntilleros.
Vicente Fox pide a Trump que "recapacite" y lo invita a su casa a comer tacos
El expresidente mexicano reitera sus disculpas y tiende una mano a Donald Trump para que "se quite la venda de los ojos"... pero el magnate le deja este mensaje: "Prepara tu dinero porque vas a pagar por el muro".
Rescatan a náufrago colombiano que permaneció dos meses a la deriva en el Pacífico
Su embarcación varó en una zona poco transitada del océano. Tres de sus compañeros murieron. Fue llevado a Honolulu y el consulado colombiano le brindó asistencia para su retorno.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.