publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
A Raúl Araiza lo has visto en muchos lados: teatro, cine, televisión y ahora lo verás en su faceta de conductor en Miembros al Aire. 

Sal y Pimienta entró hasta la cocina del programa Hoy

Sal y Pimienta entró hasta la cocina del programa Hoy

Frente o detrás de cámaras los conductores del programa 'Hoy' se divierten en grande. 'Sal y Pimienta' estuvo ahí, ¡viéndolo todo!

A Raúl Araiza lo has visto en muchos lados: teatro, cine, televisión y a...
A Raúl Araiza lo has visto en muchos lados: teatro, cine, televisión y ahora lo verás en su faceta de conductor en Miembros al Aire. 

Galilea Montijo es testigo de que todos los días en Hoy, más que encontrarse con sus compañeros de trabajo, son sus amigos. Alan Tacher nos mostró que la fiesta que hay frente a cámaras es igual o más grande que la que arman todos sus conductores tras bambalinas.

Lourdes Stephen se fue hasta los foros de Televisa donde graban el matutino Hoy para ser testigo de esa buena vibra y alegría que contagian todos los días en Hoy.

Pero la conductora de Sal y Pimienta también pudo percatarse de que hay rivalidad familiar entre algunos de los conductores. Y no es como en la obra de Shakespeare de Romeo y Julieta (entre Capuletos y Monstesco), aquí la pugna es entre los Araiza y los Tacher. El "Negro", Raúl Araiza se encargó de especificar quién era el ganador: "Aquí no hay competencia, porque los Araiza somos tres y los Tacher sólo dos".

publicidad

Ah, pero la mejor sopresa nos la llevamos cuando Lourdes visitó el camerino de Andrea Legarreta e inevitablemente tuvo que comenzar a comer. 

"Pues hay días en que me traen unas tostaditas con guacamole o salsa picante. Otras veces unas quesadillas para desayunar, digo algo ligerito, un desayuno ligero, ¿no?".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad