publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
A Raúl Araiza lo has visto en muchos lados: teatro, cine, televisión y ahora lo verás en su faceta de conductor en Miembros al Aire. 

Sal y Pimienta entró hasta la cocina del programa Hoy

Sal y Pimienta entró hasta la cocina del programa Hoy

Frente o detrás de cámaras los conductores del programa 'Hoy' se divierten en grande. 'Sal y Pimienta' estuvo ahí, ¡viéndolo todo!

A Raúl Araiza lo has visto en muchos lados: teatro, cine, televisión y a...
A Raúl Araiza lo has visto en muchos lados: teatro, cine, televisión y ahora lo verás en su faceta de conductor en Miembros al Aire. 

Galilea Montijo es testigo de que todos los días en Hoy, más que encontrarse con sus compañeros de trabajo, son sus amigos. Alan Tacher nos mostró que la fiesta que hay frente a cámaras es igual o más grande que la que arman todos sus conductores tras bambalinas.

Lourdes Stephen se fue hasta los foros de Televisa donde graban el matutino Hoy para ser testigo de esa buena vibra y alegría que contagian todos los días en Hoy.

Pero la conductora de Sal y Pimienta también pudo percatarse de que hay rivalidad familiar entre algunos de los conductores. Y no es como en la obra de Shakespeare de Romeo y Julieta (entre Capuletos y Monstesco), aquí la pugna es entre los Araiza y los Tacher. El "Negro", Raúl Araiza se encargó de especificar quién era el ganador: "Aquí no hay competencia, porque los Araiza somos tres y los Tacher sólo dos".

publicidad

Ah, pero la mejor sopresa nos la llevamos cuando Lourdes visitó el camerino de Andrea Legarreta e inevitablemente tuvo que comenzar a comer. 

"Pues hay días en que me traen unas tostaditas con guacamole o salsa picante. Otras veces unas quesadillas para desayunar, digo algo ligerito, un desayuno ligero, ¿no?".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Argelia y Ormar nos cuentan detalles secretos de su historia de 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor 'a escondidas'y otras anédoctas.
Emiten alerta ante amenaza de ataque al Metro de Los Angeles
Una llamada anónima dio la alerta de un posible ataque en la Línea Roja del Metro de la ciudad de Los Angeles, específicamente en la estación Universal City/Studio City.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
En mapas: 30 años de accidentes en los gasoductos y oleoductos de Estados Unidos
La enorme cantidad de incidentes asociados a esta industria sugiere que la preocupación medioambiental debería ir más allá de Standing Rock.
Dice Paco Jémez que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
Simeone acaba con la polémica: "Algún día dirigiré al Inter de Milán"
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
El DT de ‘Chicharito’ lo defendió: “Un delantero así no se evalúa por cantidad de goles”
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.
Presidente de Pumas: "Darío Verón nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.