publicidad

Ryan Reynolds sabe que será un padre muy hábil tulip-seccion-2017.818c32... Ryan Reynolds sabe que será un padre muy hábil logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Blake Lively y Ryan Reynolds esperan a su primer bebé.

Ryan Reynolds sabe que será un padre muy hábil

Ryan Reynolds sabe que será un padre muy hábil

El actor Ryan Reynolds y su mujer Blake Lively están esperando su primer hijo juntos con gran ilusión.

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan a su primer bebé.
Blake Lively y Ryan Reynolds esperan a su primer bebé.

El actor Ryan Reynolds y su mujer, la también actriz Blake Lively, están esperando su primer hijo juntos con gran ilusión, tanto es así que el intérprete tiene muchas ganas de poner a prueba sus conocimientos prácticos sobre el tema, por complicada que resulte en ocasiones la paternidad.

"No tengo un estómago débil. Soy bueno cambiando pañales, y no tengo ningún problema con la diarrea y ese tipo de cosas, sobre todo porque tengo un montón de sobrinos y sobrinas y ya lo he hecho antes", reveló el actor a la revista People.

Pese a que la pareja no conoce todavía el sexo de su bebé, el actor tiene muchas ganas de tener un "compañero" con quien pasar el rato.

"Me hace mucha ilusión tener un compañero. Todavía no sabemos si será niño o niña, pero sea lo que sea siempre voy a tener una atadura con la realidad que no desaparecerá nunca", añadió.

publicidad

Las ganas de ser padre de Ryan no impiden que el actor sea consciente de que debe dejar un "margen de error", dado que es la primera vez que se enfrenta a algo así y es improbable que hago todo bien.

"Se tiende a hacer mucho hincapié a los padres primerizos sobre los errores que no deben cometer. Me encuentro en esa etapa, aunque estoy tratando de ser abierto, comprensivo y de dejar un amplio margen de error", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.