publicidad

Ryan Gosling perdió el caso contra una acosadora logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
El equipo de Ryan Gosling no pudo ser capaz de encontrar a su acosadora.

Ryan Gosling perdió el caso contra una acosadora

Ryan Gosling perdió el caso contra una acosadora

El actor Ryan Gosling regresó a trabajar, luego de que le negaran la orden de restricción permanente contra una acosadora.

El equipo de Ryan Gosling no pudo ser capaz de encontrar a su acosadora.
El equipo de Ryan Gosling no pudo ser capaz de encontrar a su acosadora.

El actor Ryan Gosling regresó al rodaje de la película The nice guys, luego de que le negaran la orden de restricción permanente contra una acosadora.

publicidad

De acuerdo con el portal TMZ, el juez se vio obligado a rechazar la solicitud una vez que el equipo legal del actor admitió que era incapaz de localizar a la mujer llamada Gracia Marie Del Villar.

Ante esta situación, Ryan se siente frustrado, por lo que pidió a sus abogados estar listos por si en algún momento la mujer se volviera a manifestar.

Cabe destacar que Gosling obtuvo en noviembre pasado una orden de protección temporal contra la acosadora, obligándola a permanecer 100 metros alejada de él y su familia debido a que en varias ocasiones trató de acercársele con mentiras.

Ryan Gosling se encuentra en el rodaje de la cinta The nice guys, junto al actor Russell Crowe, producción que llegará a la pantalla grande en 2016.

Eva y Ryan juntos y muy enamorados


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
La bella actriz puertorriqueña compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía donde muestra orgullosa su embarazo y ya cuenta con más de 36,000 me gusta. ¡Se ve hermosa!
Los actores interpretan las voces de Gru, Dru y Margo y dicen lo divertido que fue el proceso de interactuar en la cinta que es para toda la familia.