publicidad

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Roxana García

Roxana García

Roxana García

Ella comenzó en la televisión y después triunfó en la radio. Ahora colabora en Sal y Pimienta.

Roxana García
Roxana García

Roxana comenzó su carrera en televisión en 1997 como la presentadora de A Oscuras Pero Encendidos, el primer programa nocturno dedicado a la audiencia hispana en EE.UU., transmitido por Galavisión y salió al aire por Telemundo a nivel nacional. En su año inaugural, el programa de televisión recibió un Premio Emmy.

Desde 2005 Roxana ha sido co-presentadora invitada de "Despierta América", uno de los programas matutinos más reconocidos en todo el país. En esta faceta Roxana ha entrevistado a celebridades de renombre, personalidades destacadas y expertos de toda la industria del entretenimiento.

Roxana García en Radio:

En el 2000 Roxana comenzó su carrera en la radio tras haber sido invitada por la cadena Univision Radio, líder de la radio en español en Estados Unidos, para presentar junto a Javier Romero y Osvaldo Vega el popular programa matutino Desayuno Musical.

publicidad

Durante el 2004 el carisma, espontaneidad y personalidad de Roxana, le dieron una satisfacción más al presentar en Univision Radio, junto con José Antonio Álvarez, el popular programa Tardes Calientes. 

Como figura pública, así como una madre nueva, Roxana fue invitada por Univision.com, el sitio web en español # 1 en los Estados Unidos, a participar como el rostro de Mis Descubrimientos, un espacio digital dedicado a las mamás modernas, donde Roxana comparte con sus seguidores, momentos especiales y consejos útiles sobre la maternidad y el cuidado del bebé.

Tras dar a luz por primera vez, Roxana se ha convertido en la voz de temas relacionados con el embarazo, la maternidad, cuidado de niños, además de apoyar y promover un estilo de vida para los niños basado en actividades físicas y una nutrición equilibrada.

Roxana García nació en Buenos Aires, Argentina y actualmente vive en Miami, Florida.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad