publicidad
Sal y Pimienta
Lunes - Viernes 7pm / 6C por UniMás, Sábado - Domingo 10pm / 9C

Roxana García

Ella comenzó en la televisión y después triunfó en la radio. Ahora colabora en Sal y Pimienta.

Roxana García
Roxana García

Roxana comenzó su carrera en televisión en 1997 como la presentadora de A Oscuras Pero Encendidos, el primer programa nocturno dedicado a la audiencia hispana en EE.UU., transmitido por Galavisión y salió al aire por Telemundo a nivel nacional. En su año inaugural, el programa de televisión recibió un Premio Emmy.

Desde 2005 Roxana ha sido co-presentadora invitada de "Despierta América", uno de los programas matutinos más reconocidos en todo el país. En esta faceta Roxana ha entrevistado a celebridades de renombre, personalidades destacadas y expertos de toda la industria del entretenimiento.

Roxana García en Radio:

En el 2000 Roxana comenzó su carrera en la radio tras haber sido invitada por la cadena Univision Radio, líder de la radio en español en Estados Unidos, para presentar junto a Javier Romero y Osvaldo Vega el popular programa matutino Desayuno Musical.

publicidad

Durante el 2004 el carisma, espontaneidad y personalidad de Roxana, le dieron una satisfacción más al presentar en Univision Radio, junto con José Antonio Álvarez, el popular programa Tardes Calientes. 

Como figura pública, así como una madre nueva, Roxana fue invitada por Univision.com, el sitio web en español # 1 en los Estados Unidos, a participar como el rostro de Mis Descubrimientos, un espacio digital dedicado a las mamás modernas, donde Roxana comparte con sus seguidores, momentos especiales y consejos útiles sobre la maternidad y el cuidado del bebé.

Tras dar a luz por primera vez, Roxana se ha convertido en la voz de temas relacionados con el embarazo, la maternidad, cuidado de niños, además de apoyar y promover un estilo de vida para los niños basado en actividades físicas y una nutrición equilibrada.

Roxana García nació en Buenos Aires, Argentina y actualmente vive en Miami, Florida.

publicidad
publicidad
Comentarios
Secuestran al futbolista Alan Pulido en el norte de México. Entérate de los detalles, y mira qué famosos jugadores envían sus mensajes de apoyo.
La hija del comediante tuvo una boda de ensueño en Tepoztlán, México. No se pueden perder todos los detalles de la espectacular ceremonia.
El cantante se encuentra en medio de tremendo escándalo sexual, vean todo lo que se formó cuando la prensa intentó hablar con él.
La periodista dominicana celebra un momento muy especial junto a su primer hijo, hoy que se celebra el Día de las Madres en el país caribeño.
Eliecer Marte quiso comprobar qué tan machos son los integrantes de la agrupación, llevándolo a clases de "pole dance".
Famosas como Galilea, Eva Longoria, Sherlyn, Lili Estefan y Thalía presumieron sus vacaciones en sus redes sociales, dejándonos ver sus tremendos cuerpazos en bikini.
Varios famosos se reunieron en un evento para celebrar a los padres en México, y ahí la actriz aprovechó para enviarles un mensaje a los polémicos cantantes.
Las actrices siempre han sido muy amables con la prensa, y ahora son coronadas como la reina y madrina, y las más consentidas del periodismo de espectáculos.
Los cantantes se enfrentarán en un mano a mano musical, y el público tendrá la última palabra. ¿Quién ganará?
Las estrellas tuvieron el honor de conocer a Papa Francisco. Vean todo lo que ocurrió en este encuentro tan especial.
Durante una presentación especial de Larry Hernández en Los Angeles, la prensa logró hablar con el cantante, a pesar de sus extremas medidas de seguridad.
El "Bombón Asesino" nos cuenta si encontró el verdadero amor en Giovanni Medina, y confesó qué error no volvería a repetir ni de broma.
La banda nos reveló si es cierto que son los músicos favoritos para animar las llamadas narco-fiestas, y vean lo que nos dijeron.
Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
A 5 años sigue sin justicia crimen de mexicano Fausto Armenta
En la primavera del año 2011, la Ciudad de Nueva York y México se conmocionaron por la brutal muerte del joven inmigrante Fausto Armenta. Hoy casi nadie recuerda el caso que generó el reclamo de justicia en ambos lados de la frontera.
Secuestro
Operación policial logra rescatar al futbolista mexicano Alan Pulido
El delantero del Olympiakos, privado de su libertad la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los mejores goles de Copa América. #24 Jared Borgetti a Uruguay. Colombia 2001
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial