publicidad

Rosie Rivera: ''Mi hermana no fue infiel'' logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Rosie Rivera: ''Mi hermana no fue infiel''

Rosie Rivera: ''Mi hermana no fue infiel''

Rosie Rivera ofreció una entrevista exclusiva a Sal y Pimienta donde habló de los escándalos que rodean a su familia.

Rosie Rivera ofreció una entrevista exclusiva a Sal y Pimienta donde habló de los escándalos que rodean a su familia, principalmente su relación con Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, y con Chiquis, su sobrina.

“Mi hermana no fue infiel”, inició diciendo la hermana de la fallecida cantante respecto a los rumores que surgieron de un supuesto video donde se veía a Jenni con otro hombre. “No se vale hablar de alguien que no se puede defender. Como hermanas yo le decía que tal muchacho la veía, y ella me decía que amaba a Esteban y se tenía que portar bien, ella lo tomó muy en serio”, dijo.

“Quisiera hablar con él, pero no enojada, quiero comprenderlo porque aunque uno no crea, él sufrió mucho”, aseguró Rosie Rivera, y continuó:  “Aunque estaban separados, qué tal que él pensaba unirse con ella y ahora no hay esa oportunidad. Estoy abierta, Esteban siempre se portó muy bien con mi hermana y con los niños, no hay coraje, tal vez falta de comunicación”.

Sobre la mala relación que supuestamente lleva con Chiquis, Rosie dijo: “En la moda, Chiquis me ayuda, ella es muy linda con los niños, nos ayudamos, eso lo necesitamos las dos”.

“Como cantante la apoyo al cien, todas empezamos en algún lugar y tiene todo para ser artista. No sólo por ser la hija de Jenni Rivera, sino que tiene lo suyo, su talento su hermosura, tiene talento para modelar y actuar. Todo lo que toque se va a hacer oro”, nos reveló.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad