publicidad

Rosa Gloria Chagoyán, triste en 'Sal y Pimienta' logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Rosa Gloria Chagoyán dio sus primeras impresiones en Sal y Pimienta, luego de su eliminación.

Rosa Gloria Chagoyán, triste en 'Sal y Pimienta'

Rosa Gloria Chagoyán, triste en 'Sal y Pimienta'

Rosa Gloria Chagoyán dio sus primeras impresiones en Sal y Pimienta, luego de su eliminación.

Rosa Gloria Chagoyán dio sus primeras impresiones en Sal y Pimienta, lue...
Rosa Gloria Chagoyán dio sus primeras impresiones en Sal y Pimienta, luego de su eliminación.

La luz de Rosa Gloria Chagoyán no iluminará más la pista de Mira Quién Baila, y desde luego que la actriz estuvo en Sal y Pimienta para dar sus primeras impresiones tras haber sido eliminada de la competencia.

"Yo puse todo mi esfuerzo, mi cuerpo y alma en el programa de Mira quién Baila. Di todo porque quería estar hasta el final, respeto las decisiones y el público es el que manda. Si el público quiso que se quedara Jackie, que así sea. Al público que votó por mi les doy las gracias inmensamente", dijo Rosa Gloria a los conductores del panel.

La actriz recibió afectuosos comentarios por parte de sus ex compañeros del programa, con lo que se sintió muy conmovida.

El misterio de la noche fue la lesión que sufrió Jackie Guerrido, la cual le impidió participar en la competencia. Todos estaban preocupados y, sin duda, era una noche muy importante para ella tras su nominación la semana pasada.

publicidad

La conductora habló con mucha tristeza de su nueva nominación: "Me pongo triste porque cuando estás en el hospital pues… es un lugar en el que no quieres estar… Los miedos no existen, tengo mucha fe en que voy a sanar y que van a seguir votando por mí".

Entre lágrimas, la otra nominada afrontó las posibles consecuencias de sus actos. Niurka habló para Sal y Pimienta y no se podía explicar lo ocurrido: "No siquiera me dijeron por qué me nominaron y no entiendo las reglas del juego. Me duele mucho la rodilla, el tango es fuerte y hay que bailarlo fuerte. Yo no entiendo por qué no me dieron mi calificación, yo les pedí disculpas y merecía mi calificación como todos los demás".

Sin duda, una noche con muchísima Sal y Pimienta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
Muchos en las redes sociales andan vinculando a Clarissa con un basquetbolista de California y tienen que ver la reacción de ella cuando Raúl le mencionó el tema.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.