publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
El hermano menor de las Kardashian reapareció en Instagram.

Rob Kardashian reaparece en redes sociales

Rob Kardashian reaparece en redes sociales

Después de mucho tiempo, Rob Kardashian está de vuelta en redes sociales.

El hermano menor de las Kardashian reapareció en Instagram.
El hermano menor de las Kardashian reapareció en Instagram.

Después de estar alejado por algún tiempo de las redes sociales, Rob, el hermano menor de las Kardashian, reapareció en redes sociales este jueves, sorprendiéndonos al publicar una fotografía en Instagram en donde aparece sin camisa, mordiendo un sándwich y usando el hashtag #TBT (jueves del recuerdo):  “Relajado en Malibú y comiendo un sándwich de cerdo”, publicó.

Actualmente, Rob atraviesa un momento difícil, por lo que su hermana Khloé Kardashian le ha dado su apoyo incondicional.

Durante los últimos meses, los hermanos han estado viviendo juntos, idea que a Khloé le encanta, ya que podría evitarle cualquier sentimiento de soledad. También reveló que se volvería loca si su hermano se fuera de la mansión.

Tengo una casa enorme y quería que él se sintiera cómodo. Está atravesando un duro momento ahora y está recluido. Con este estilo de vida tan loco tienes que pensar en lugares donde todavía puedas sentirte libre”, confesó Khlóe Kardashian a la revista Complex.

SYP Al Instante: ¡Tómate tu 'selfie' con Kim Kardashian! /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La conductora mexicana envió un mensaje grabado para Giselle Blondet y no te pierdas que le dijo para desearle suerte con el nuevo proyecto.
Hicimos un recuento de los famosos que iniciaron sus carreras desde pequeñines, no te pierdas a Ricky Martin, Lucero y Chayanne en sus inicios.
El boricua y la colombiana contaron como les fue en su primera experiencia como actores al lado del reconocido actor de acción Vin Diesel.
En el primer baile masivo de música regional mexicana en Miami, hablamos con Larry Hernández y reveló que apoya a su amigo Roberto Tapia.
publicidad