publicidad

Rita Ora confiesa el motivo de su ruptura con Calvin Harris  logo-shows....

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Rita Ora habló de su ruptura con Calvin Harris.

Rita Ora confiesa el motivo de su ruptura con Calvin Harris

Rita Ora confiesa el motivo de su ruptura con Calvin Harris

La cantante cree que las cosas con el DJ se estropearon por mezclar trabajo y amor.

Rita Ora habló de su ruptura con Calvin Harris.
Rita Ora habló de su ruptura con Calvin Harris.

La cantante Rita Ora y el DJ Calvin Harris rompieron su relación en junio de 2014 tras poco más de un año juntos, y ocurrió justo tras el éxito de la canción I Will Never Let You Down, que Calvin compuso y produjo. Rita cree que las cosas entre ella y el músico se estropearon porque mezclaron trabajo y placer.

"Hay una razón por la que rompí con él... Estaba en un punto de la relación en el que sentí que él no podía hacer nada malo. Pensé que me apoyaba y que nunca me haría daño. Pero entonces I Will Never Let You Down salió, y todo comenzó a ir mal. No sé si fue porque mezclamos negocios con lo personal o qué", señala Rita en el nuevo número de la edición británica de la revista Marie Claire.

publicidad

La ruptura fue muy poco amigable, hasta el punto de que Calvin prohibió a Rita interpretar I Will Never Let You Down en los Teen Choice Awards. Pese a todo Rita no lamenta nada de lo que ha ocurrido ya que cree que las cosas en la vida pasan por algo.

"Hay una razón por la que me encuentro en este punto de mi vida, en el que me siento con mucha libertad musical y donde no tengo que dar explicaciones de lo que hago a nadie", afirma.

Rita no es chica de estar soltera, sino que prefiere tener pareja. Para ella un novio es como una droga.

"Tengo miedo de estar sola. No me da miedo admitirlo. No me da vergüenza reconocerlo. Sólo espero que no sea un círculo sin final. A veces el amor te hace sentir como una loca. Y ese sentimiento que tenemos las chicas, aunque sea por cinco segundos, es como la droga. No es comparable, pero ya sabes a qué me refiero. Es como comer algo que te gusta", añade la artista.

SYP Al Instante: ¿Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez tienen una relación amorosa? Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.