publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Rita Ora habló de su ruptura con Calvin Harris.

Rita Ora confiesa el motivo de su ruptura con Calvin Harris

Rita Ora confiesa el motivo de su ruptura con Calvin Harris

La cantante cree que las cosas con el DJ se estropearon por mezclar trabajo y amor.

Rita Ora habló de su ruptura con Calvin Harris.
Rita Ora habló de su ruptura con Calvin Harris.

La cantante Rita Ora y el DJ Calvin Harris rompieron su relación en junio de 2014 tras poco más de un año juntos, y ocurrió justo tras el éxito de la canción I Will Never Let You Down, que Calvin compuso y produjo. Rita cree que las cosas entre ella y el músico se estropearon porque mezclaron trabajo y placer.

"Hay una razón por la que rompí con él... Estaba en un punto de la relación en el que sentí que él no podía hacer nada malo. Pensé que me apoyaba y que nunca me haría daño. Pero entonces I Will Never Let You Down salió, y todo comenzó a ir mal. No sé si fue porque mezclamos negocios con lo personal o qué", señala Rita en el nuevo número de la edición británica de la revista Marie Claire.

publicidad

La ruptura fue muy poco amigable, hasta el punto de que Calvin prohibió a Rita interpretar I Will Never Let You Down en los Teen Choice Awards. Pese a todo Rita no lamenta nada de lo que ha ocurrido ya que cree que las cosas en la vida pasan por algo.

"Hay una razón por la que me encuentro en este punto de mi vida, en el que me siento con mucha libertad musical y donde no tengo que dar explicaciones de lo que hago a nadie", afirma.

Rita no es chica de estar soltera, sino que prefiere tener pareja. Para ella un novio es como una droga.

"Tengo miedo de estar sola. No me da miedo admitirlo. No me da vergüenza reconocerlo. Sólo espero que no sea un círculo sin final. A veces el amor te hace sentir como una loca. Y ese sentimiento que tenemos las chicas, aunque sea por cinco segundos, es como la droga. No es comparable, pero ya sabes a qué me refiero. Es como comer algo que te gusta", añade la artista.

SYP Al Instante: ¿Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez tienen una relación amorosa? /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz abrió su corazón y nos platicó sobre las consecuencias que le trajo su relación con el también conocido actor Eugenio Derbez.
SYP Al Instante
La hija de Carlos Vives está causando gran controversia luego de ser captada besándose con una ‘amiga’ y Ricky Martin se nos casa, entérate de los detalles.
Para muchas personas, la fama lo es todo y para alcanzarla, están dispuestas a hacer lo que sea necesario, incluso desnudarse.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
La cantante es hoy en día parte del jurado del famoso show de Univision 'La Banda' pero años atrás fue ella quien tuvo que convencer a jueces de su talento.
No todo ha sido glamour y fama en la vida de la cantante y ella misma le confesó a Eliecer Marte lo duro que ha sido llegar a la cima.
A pesar de haber perdido a su madre a una corta edad, Chiquis está más fuerte que nunca y honra a su Jenni trabajando duro y haciendo lo que la apasiona.
Fernanda Kelly nos reportó directo desde La Habana, Cuba, con lo último de cómo se está viviendo el fallecimiento de Fidel Castro.
Cada vez son más los detalles que salen a la luz tras la tragedia que dejó sin vida al joven actor y muchos de sus colegas se expresaron al respecto.
Fueron muchos años de estar separados, pero finalmente el cantante pudo cumplirle una promesa a su mamá y le dio una casa.
Nos sentamos a platicar en confianza con la mamá de la cantante y nos dijo lo que realmente piensa del noviazgo de su hija.
Tenemos todos los detalles de la impactante boda de Claudia Álvarez y el productor de cine Billy Rovzar.
Primero en Sal y Pimienta: El concierto de Ricky Martin no tuvo contentos a sus fans y Marc le dio un beso a una de sus coristas.
Los integrantes de la banda que se formó en la primera temporada del show volvieron a ver cómo se preparaban sus sucesores.
Acompañamos al empresario Samael Gutiérrez a brindarle un poco de felicidad a las personas más necesitadas.
Helen Ochoa, Adriel Favela y Jonatan Sánchez nos invitaron a su celebración de Thanksgiving y nos compartieron duras experiencias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aumenta el número de víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Autoridades confirmaron que aún continúan las labores de rescate para encontrar más cadáveres o sobrevivientes en el almacén donde se llevaba a cabo un concierto clandestino.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Recomiendan a inmigrantes que se informen sobre sus derechos en EEUU y pueda disminuir su temor
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.