publicidad

¡Recibieron a Ninel con una lluvia de huevos! logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

¡Recibieron a Ninel con una lluvia de huevos!

¡Recibieron a Ninel con una lluvia de huevos!

Ninel Conde fue invitada a Guaymas para encabezar uno de los carros alegóricos en el festival, pero cuando llegó al lugar ¡la recibieron a huevazos!

El pasado lunes 16 de febrero, Ninel Conde fue invitada a Guaymas, Sonora, para encabezar uno de los carros alegóricos de un festival muy popular de la ciudad. Los asistentes recibieron el carro alegórico de la cantante con huevos llenos de confeti y espuma, como parte de la tradición y de las festividades.

Tan grande fue el descontento del 'Bombón Asesino' que pidió bajarse del carro alegórico y abandonar el lugar.

Alfonso Uribe, el director de las festividades y los demás organizadores, pusieron orden entre los espectadores para que ya no aventaran más huevos a Ninel, y terminaron convenciéndola de que se quedara.

Luego, la cantante dijo que habia sido un honor haber participado en tan bonito festival, sin mencionar nada más del incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana habló sobre su deseo de ser mamá y la posibilidad de adoptar un bebé. Nuñez catalogó la idea como un acto noble.
El golfista habló sobre su arresto, al parecer por manejar con una alta mezcla de sustancias. Woods señaló que tuvo una reacción inesperada a medicamentos con prescripción y no se dio cuenta el efecto tan fuerte que le ocasionó.
Luego de conocerse varias imágenes de la modelo venezolana con el artista, tomadas el pasado 30 de abril, según algunos fotógrafos, Shannon reaccionó con una curiosa foto de Instagram.
La actriz colombiana confesó que hará escenas subidas de tono “muy calientes y apasionales" y habló sobre la opinión de su pareja sobre su trabajo.