publicidad

'Qué Pobres Tan Ricos' llega a su fin, pero qué buen chisme echaron tuli... 'Qué Pobres Tan Ricos' llega a su fin, pero qué buen chisme echaron logo...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

'Qué Pobres Tan Ricos' llega a su fin, pero qué buen chisme echaron

'Qué Pobres Tan Ricos' llega a su fin, pero qué buen chisme echaron

En Sal y Pimienta te trajimos los mejores chismes y entrevistas con el elenco, y aquí puedes recordar sus palabras.

Este domingo 24 de agosto llega a su final la telenovela Qué Pobres Tan Ricos, protagonizada por Jaime Camil y Zuria Vega.  Desde luego, en Sal y Pimienta te trajimos los mejores chismes y entrevistas con el elenco, y aquí puedes recordar sus palabras.

A lo largo de varios meses, los actores del melodrama visitaron el estudio para hablarnos de este gran proyecto. Mark Tacher fue uno de los primeros y nos confesó: “Para mí fue una clase de actuación todos los días. Fue un placer grabar esta novela cada día que pasaba”.

“La gente se acercó con mucho cariño, siempre me decían ‘Chiqui’, era muy divertido. Desde que me propusieron el papel, me hablaron de Miguel Ángel y Alejo, y yo pedí a Alejo”, contó el actor.

Mark Tacher aclaró los rumores de que Cecilia Galliano está embarazada /Univision


Zuria Vega dio detalles de su propuesta de matrimonio y los preparativos de su boda /Univision

Por su parte, Zuria Vega nos dijo: “Esta no ha sido una novela convencional. Aunque se haya tocado el tema de los estatus sociales, no va a pasar que Guadalupe se case con Miguel Ángel y deje la fonda, se van a sorprender con el final”.

“Lupita es un personaje muy humano. Las señoras se identificaban y es algo muy bonito. Me gusta hacer personajes reales, no algo inalcanzable. Era una mujer que no tenía tiempo para arreglarse”, reveló.

José Eduardo Derbez también nos acompañó y nos dijo que estaba muy contento con este proyecto, “muy agradecido con Rosy Ocampo y feliz, la verdad”.

Sylvia Pasquel defiende a su sobrina Frida Sofía del escándalo /Univision


José Eduardo Derbez habló de su novia y si tiene problemas familiares /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira la cara que puso la actriz cuando la abordaron para saber si el video de ‘Te quedó grande la yegua’ era dedicado para el famoso futbolista mexicano.
El legendario cantante reveló que ni su imagen, ni su nombre podrán usarse en la serie que se prepara sobre la vida de Silvia Pinal.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
"Fundación Harry Geithner" es el nombre de la asociación que el actor colombiano creó para ayudar a personas de la tercera edad que meas cuidados y atención requieren.
publicidad