publicidad

Porque tú lo pediste: ¡lo más visto del 2014 en Sal y Pimienta! logo-sho...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Porque tú lo pediste: ¡lo más visto del 2014 en Sal y Pimienta!

Porque tú lo pediste: ¡lo más visto del 2014 en Sal y Pimienta!

En Sal y Pimienta hicimos un recuento de las historias que más impactaron al público en 2014. Revívelas aquí.

En Sal y Pimienta hicimos un recuento de las historias que más impactaron al público en 2014. Estas son las noticias que ustedes, los usuarios, más disfrutaron a lo largo de todo el año.

Cristian Castro y Ninel Conde fueron dos personajes que dieron mucho de qué hablar. El cantante y su cuenta de Twitter fueron los temas más comentados con sus candentes fotografías y el ‘Bombón Asesino’ se vio involucrada en tremendo escándalo, donde es insultada y amenazada por su novio Giovani Medina.

En 2014 hubo varios bebés que llegaron al mundo del espectáculo, como el de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, la bebita de Jacky Bracamontes o el de Jaime Camil, pero también hubo un gran escándalo, cuando se dio a conocer que Angélica Rivera tenía una casa de 7 millones de dólares.

Se confirmó finalmente el romance entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli, luego de varias especulaciones. Además, Lupillo mostró su valentía al apoyar a un grupo de niños inmigrantes, sin importar que lo agredieran e insultaran.

Justin Bieber se convirtió en el ‘príncipe del escándalo’, pues fue arrestado, vivió un tormentoso romance con Selena Gómez, apareció en ropa interior y mucho más. Mientras que José Alberto Castro sufría por su rompimiento con Angelique.

Cupido hizo de las suyas y varias parejas de famosos llegaron al altar, como Kim Kardashian, Marc Anthony y Ana Patricia. También vivimos la emoción del Mundial de Futbol Brasil 2014.

publicidad

Por último, dos muertes empañaron el mundo del espectáculo. La primera fue la de Aldo Sarabia, integrante de El Recodo, quien fue asesinado por el amante de su esposa, y la segunda fue la sorpresiva muerte de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad