publicidad

Paulina Rubio fue acusada de violar el acuerdo de crianza de su hijo log...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
'Colate' quiere que Paulina Rubio reciba una sanción.

Paulina Rubio fue acusada de violar el acuerdo de crianza de su hijo

Paulina Rubio fue acusada de violar el acuerdo de crianza de su hijo

Paulina Rubio ha sido acusada en un tribunal de Familia de Miami por su ex esposo de violar el acuerdo de visitas con su hijo Andrea Nicolás.

'Colate' quiere que Paulina Rubio reciba una sanción.
'Colate' quiere que Paulina Rubio reciba una sanción.

Paulina Rubio ha sido acusada en un tribunal de Familia de Miami por su ex esposo, el español Nicolás Vallejo-Nágera, por violar el acuerdo de visitas con su hijo Andrea Nicolás.

'Colate' presentó un recurso sobre el acuerdo de crianza de su hijo en el que exige sanciones contra la 'Chica Dorada' y compensación por el tiempo que no lo ha visto.

Una copia obtenida por Notimex del recurso legal presentado el pasado 3 de febrero por el abogado de Vallejo-Nágera, acusa a Rubio no entregarle a su hijo en el tiempo fijado en el acuerdo.

Señala que Rubio violó dicho acuerdo al llevarse de vacaciones al menor durante 19 días en enero pasado, cuando el máximo establecido es de 12 días y habérselo entregado hasta el 1 de febrero.

publicidad

Vallejo-Nágera argumenta haber estado durante ese tiempo “en las sombras sin saber nada de la salud y el bienestar” de su hijo y asegura que sólo se comunicó con él tres veces en un lapso de 20 días, cuando el acuerdo estípula que debe ser diario.

Acusa a Paulina de interferir en la comunicación entre él y su hijo, y le exige al juez sancionar a la cantante, así como que pague los gastos de su abogado y compensación por el tiempo que no estuvo con su hijo.

Rubio y Vallejo-Nágera quedaron divorciados de manera oficial en noviembre del año pasado y el español recibe una pensión de la artista.

La pareja se casó en abril de 2007 en la Riviera Maya mexicana y tuvo a Andrea Nicolás en noviembre de 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las estrellas de la película se reunieron en la capital del sol para celebrar el esperado estreno de la cinta basada en la exitosa serie de televisión.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.