publicidad

Paris Hilton no olvida sus noches de fiesta con Kim Kardashian tulip-sec... Paris Hilton no olvida sus noches de fiesta con Kim Kardashian logo-show...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Paris y Kim eran muy buenas amigas.

Paris Hilton no olvida sus noches de fiesta con Kim Kardashian

Paris Hilton no olvida sus noches de fiesta con Kim Kardashian

La heredera del imperio hotelero recuerda que se divertían mucho juntas.

Paris y Kim eran muy buenas amigas.
Paris y Kim eran muy buenas amigas.

La millonaria Paris Hilton recordó cómo Kim Kardashian y ella salían juntas por la noche para divertirse y conocer gente, no en vano la mujer de Kanye West ejerció de estilista para la guapa rubia antes de saltar al estrellato.

"Nos divertimos mucho. Es una mujer genial con la que salir, es divertido tenerla cerca. Es genial", explicó Paris en la revista heat.

Por mucho que cueste creer, en el paso de Kim de estilista a protagonista absoluta de la prensa del corazón nada tuvo que ver Paris, quien ha sido la primera en negar que fuera ella la que puso en el centro del ojo mediático a Kim.

"Estoy muy feliz por ella. Nos lo hemos pasado muy bien viajando por todo el mundo y tengo recuerdos muy bonitos. Estoy muy orgullosa de la mujer en la que se ha convertido hoy. Algunas personas dicen que yo le ayudé, pero eso no es algo que yo haya dicho nunca. Le va todo genial. Y está muy feliz, por lo que yo estoy feliz por ella", añadió.

SYP Al Instante: ¿Qué opina Kim Kardashian de la transición de Bruce Jenner? /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.