publicidad

Osvaldo Ríos dijo que sí es responsable de ataques a su ex Kassiana Ross...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Osvaldo Ríos dijo que sí es responsable de ataques a su ex Kassiana Rosso

Osvaldo Ríos dijo que sí es responsable de ataques a su ex Kassiana Rosso

El actor reconoció en Sal y Pimienta que necesita dominar su agresividad y buscará ayuda para ello.

Osvaldo Ríos es víctima de su propia historia. En 2004 lo encontraron culpable de violencia doméstica y tuvo que pasar 3 meses en la cárcel. Hace un par de semanas parecía que el actor boricua reincidía, luego de que la niñera de su hijo más pequeño declaró a una revista que él abusaba verbalmente a su esposa Kassiana Rosso.

Al día siguiente, Ríos y Rosso emitieron un comunicado conjunto desmintiendo todas las declaraciones de la niñera. Pero la historia no terminó ahi. Kassiana Rosso narró capítulos violentos que vivió al lado de Osvaldo y cómo la afectaron.

Es por eso que Osvaldo Ríos se presentó en Sal y Pimienta para ofrecer su versión de la historia que no había tenido oportunidad de contar.

-¿Este maltrato sucedió, eres un hombre violento?

"Yo he venido aquí, no a defenderme. Yo he venido aquí a asumir la responsabilidad de mis actos con lo que me corresponde. Sí es cierto que en esas dos ocasiones que Cassiana menciona tuve esos exabruptos. Sí es cierto, respondo por ellos y en esos dos sucesos, pues obviamente hay áreas de mi

conducta que tengo que trabajar con eso. Yo le he prometido sobre tod a mi hijo mayor (Guliano), que está conmigo aquí en el día de los padres, que sí, voy a cambiar esa área de mi personalidad, del control de mis emociones.

publicidad

"Yo le agradezco a Kassiana que haya declarado y dejado fuera de toda duda que yo jamás la toqué, que jamás la agredí físicamente pero en un año y pico de relación que tuvimos como pareja, hubo dos sucesos, esos dos que ella misma relata.

"No voy a entrar en detalles porque nada justifica que una persona llame así a su pareja y es por eso que he venido aquí hoy a asumir la responsabilidad de sus actos.

"Cuando leí al principio la entrevista que ella dio, me chocó al principio, pero después yo la llamé y le dejé un mensaje, porque hay ciertas areas en las que yo tengo que trabajar y no puedo continuar mi vida con esos exabruptos. todas las parejas tienen diferencias, pero en ese año y cuatro meses que estuvimos juntos, sí tuve esos exabruptos.

-Cuando ella da estas declaraciones, la gente inmediatamente le cree a ella porque, por tu historial, piensan que ella está diciendo la verdad.

"Claro, no podemos fiarnos en el pasado. Yo tomé mis cursos para manejar mi agresividad y creo haber hecho unos avances inmensos en mi vida y en mi personalidad. No obstante, nosotros los caribeños hablamos en un tono de voz mucho más alto.

"Yo personalmente tengo problemas de audición. En mi oído derecho he perdido el 80 por ciento de mi audición, de hecho mi hijo y mis familiares, me dicen que baje la voz.

"A veces me dificulto mis relaciones interpersonales y ahora agradezco a ella que me haya hecho ver que ese aspecto de mi vida todavía lo tengo que trabajar".

publicidad

-El jueves estuve contigo y yo ví unas fotografías de tu ex pareja Kassiana, con un colega tuyo venezolano, besándose en la playa. Tú te enteraste de eso el jueves y yo te ví llorar.

"Yo no lloré por eso. Lloré por otras cosas, porque ya la presión era demasiada. Quiero dejar claro que a mi no me gusta que Cassiana me fue infiel, porque ella es la madre de mi hijo. Ella tiene todo el derecho del mundo en rehacer su vida, porque es joven y es una mujer  bella".

-Ella viene de una relación similar.

"Yo desconozco, porque prefiero conocer a una persona de lo que ella misma me cuente. Nuestra relación fue muy bonita, tuvimos episodios muy lindos, vivimos en Puerto Rico y en México.

-Entre las declaraciones que hizo la niñera de tu hijo y que ustedes lo desmintieron, a la semana siguiente tu esposa Kassiana aparece dando estas declaraciones, qué pasó ahí?

"Aquí hay que dejar algo muy claro, lo que dijo la señora Adriana Verónica Ramírez, que eso es falso y otra es lo que dijo Cassiana sobre los exabruptos que tuve y que son cierto.

-¿Qué vas a hacer ahora?

"Yo termino de grabar la telenovela esta semana y cuando termine, tengo que operarme, tengo dos hernias que me están haciendo mucho daño y voy a hospitalizarme y luego que salga, estoy buscando centros de ayuda profesional para trabajar aún más.

publicidad

-Ya estuviste en un centro de rehabilitación, ¿en qué crees que te ayudó?

"Siento que me ayudó en el control de mi agresividad, de mis emociones en el aspecto verbal, obviamente cuando leo lo que ella dijo en la entrevista, me veo en el espejo y yo no quiero esto para mi vida, quiero ser un buen ejemplo para mis hijos.

-¿No hubo maltrato físico?

"Yo no lo digo. Cassiana misma lo dijo. Nosotros que trabajamos hasta 16 horas al día, estamos expuestos a muchas presiones y le agradezco que haya sido honesta y que haya dicho que yo no la agredí.  

"Quiero aprovechar esta oportunidad para decirte Cassi que siento mucho haber tenido estas reacciones contigo. Siento mucho que te hayas sentido así. Le agradezco que me haya permitido estar con mi hijo Alessandro. A mis hijos nunca les ha faltado nada".

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad