publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Osvaldo Ríos dijo que sí es responsable de ataques a su ex Kassiana Rosso

Osvaldo Ríos dijo que sí es responsable de ataques a su ex Kassiana Rosso

El actor reconoció en Sal y Pimienta que necesita dominar su agresividad y buscará ayuda para ello.

Osvaldo Ríos es víctima de su propia historia. En 2004 lo encontraron culpable de violencia doméstica y tuvo que pasar 3 meses en la cárcel. Hace un par de semanas parecía que el actor boricua reincidía, luego de que la niñera de su hijo más pequeño declaró a una revista que él abusaba verbalmente a su esposa Kassiana Rosso.

Al día siguiente, Ríos y Rosso emitieron un comunicado conjunto desmintiendo todas las declaraciones de la niñera. Pero la historia no terminó ahi. Kassiana Rosso narró capítulos violentos que vivió al lado de Osvaldo y cómo la afectaron.

Es por eso que Osvaldo Ríos se presentó en Sal y Pimienta para ofrecer su versión de la historia que no había tenido oportunidad de contar.

-¿Este maltrato sucedió, eres un hombre violento?

"Yo he venido aquí, no a defenderme. Yo he venido aquí a asumir la responsabilidad de mis actos con lo que me corresponde. Sí es cierto que en esas dos ocasiones que Cassiana menciona tuve esos exabruptos. Sí es cierto, respondo por ellos y en esos dos sucesos, pues obviamente hay áreas de mi

conducta que tengo que trabajar con eso. Yo le he prometido sobre tod a mi hijo mayor (Guliano), que está conmigo aquí en el día de los padres, que sí, voy a cambiar esa área de mi personalidad, del control de mis emociones.

publicidad

"Yo le agradezco a Kassiana que haya declarado y dejado fuera de toda duda que yo jamás la toqué, que jamás la agredí físicamente pero en un año y pico de relación que tuvimos como pareja, hubo dos sucesos, esos dos que ella misma relata.

"No voy a entrar en detalles porque nada justifica que una persona llame así a su pareja y es por eso que he venido aquí hoy a asumir la responsabilidad de sus actos.

"Cuando leí al principio la entrevista que ella dio, me chocó al principio, pero después yo la llamé y le dejé un mensaje, porque hay ciertas areas en las que yo tengo que trabajar y no puedo continuar mi vida con esos exabruptos. todas las parejas tienen diferencias, pero en ese año y cuatro meses que estuvimos juntos, sí tuve esos exabruptos.

-Cuando ella da estas declaraciones, la gente inmediatamente le cree a ella porque, por tu historial, piensan que ella está diciendo la verdad.

"Claro, no podemos fiarnos en el pasado. Yo tomé mis cursos para manejar mi agresividad y creo haber hecho unos avances inmensos en mi vida y en mi personalidad. No obstante, nosotros los caribeños hablamos en un tono de voz mucho más alto.

"Yo personalmente tengo problemas de audición. En mi oído derecho he perdido el 80 por ciento de mi audición, de hecho mi hijo y mis familiares, me dicen que baje la voz.

"A veces me dificulto mis relaciones interpersonales y ahora agradezco a ella que me haya hecho ver que ese aspecto de mi vida todavía lo tengo que trabajar".

publicidad

-El jueves estuve contigo y yo ví unas fotografías de tu ex pareja Kassiana, con un colega tuyo venezolano, besándose en la playa. Tú te enteraste de eso el jueves y yo te ví llorar.

"Yo no lloré por eso. Lloré por otras cosas, porque ya la presión era demasiada. Quiero dejar claro que a mi no me gusta que Cassiana me fue infiel, porque ella es la madre de mi hijo. Ella tiene todo el derecho del mundo en rehacer su vida, porque es joven y es una mujer  bella".

-Ella viene de una relación similar.

"Yo desconozco, porque prefiero conocer a una persona de lo que ella misma me cuente. Nuestra relación fue muy bonita, tuvimos episodios muy lindos, vivimos en Puerto Rico y en México.

-Entre las declaraciones que hizo la niñera de tu hijo y que ustedes lo desmintieron, a la semana siguiente tu esposa Kassiana aparece dando estas declaraciones, qué pasó ahí?

"Aquí hay que dejar algo muy claro, lo que dijo la señora Adriana Verónica Ramírez, que eso es falso y otra es lo que dijo Cassiana sobre los exabruptos que tuve y que son cierto.

-¿Qué vas a hacer ahora?

"Yo termino de grabar la telenovela esta semana y cuando termine, tengo que operarme, tengo dos hernias que me están haciendo mucho daño y voy a hospitalizarme y luego que salga, estoy buscando centros de ayuda profesional para trabajar aún más.

publicidad

-Ya estuviste en un centro de rehabilitación, ¿en qué crees que te ayudó?

"Siento que me ayudó en el control de mi agresividad, de mis emociones en el aspecto verbal, obviamente cuando leo lo que ella dijo en la entrevista, me veo en el espejo y yo no quiero esto para mi vida, quiero ser un buen ejemplo para mis hijos.

-¿No hubo maltrato físico?

"Yo no lo digo. Cassiana misma lo dijo. Nosotros que trabajamos hasta 16 horas al día, estamos expuestos a muchas presiones y le agradezco que haya sido honesta y que haya dicho que yo no la agredí.  

"Quiero aprovechar esta oportunidad para decirte Cassi que siento mucho haber tenido estas reacciones contigo. Siento mucho que te hayas sentido así. Le agradezco que me haya permitido estar con mi hijo Alessandro. A mis hijos nunca les ha faltado nada".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Gael García Bernal triunfa en los Premios Fénix
La película chilena 'Neruda' fue la gran vencedora en la tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
No son perfectas: Famosas orgullosas de sus estrías
Sin importar la presión social y los estándares de belleza, estas celebridades muestran sus "imperfecciones" con orgullo.
La cantante Sia se separa tras dos años de matrimonio
La intérprete de 'Chandelier' y su marido han anunciado a través de un comunicado conjunto el final de su matrimonio de dos años