publicidad

Nuestra Belleza Picante tiene ganadora logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Nuestra Belleza Picante tiene ganadora

Nuestra Belleza Picante tiene ganadora

Una bella de mucho peso, una abuela ochentera y una guapa rubia pasaron a la final. ¿Quién ganó? Entérate aquí.

Después de semanas de iniciar la búsqueda por Nuestra Belleza Picante, fueron tres las elegidas para competir por el título y una tableta electrónica como premio principal.

Una semana de votos después, encontramos a la ganadora absoluta: La abuela de 81 años se robó el corazón y los votos de cientos de personas que la favorecieron en nuestra encuesta final. La abuela que envió su video luciendo sus curvas y en lencería negra obtuvo el 45 por ciento de los votos.

El segundo sitio fue para la bella rubia Odalys, que con sus curvas estuvo un tanto lejos de la ganadora del primer lugar. En su segundo sitio Odalys obtuvo el 29 por ciento de los votos del público.

Y la curvosa  Jennifer estuvo cerquita de alcanzar a Odalys. La bella de peso completo se acercó con un 26 por ciento de los votos a su favor.

Así que chicas y todas las que se tomaron el tiempo de enviar sus videos, en nombre de Sal y Pimienta y de Univision.com, ¡gracias por participar!  Sin ustedes, seríamos nada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.