publicidad

Nuestra Belleza Picante es Ashley logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Nuestra Belleza Picante es Ashley

Nuestra Belleza Picante es Ashley

Ya tenemos a la ganadora de Nuestra Belleza Picante. Gracias a los miles de votos de los usuarios de Sal y Pimienta, la boricua Ashley Jiménez se coronó.

A lo largo de varias semanas Sal y Pimienta se dedicó a buscar entre cientos de candidatas a las finalistas del concurso Nuestra Belleza Picante. La decisión fue muy complicada, pues todas las participantes cubrieron los requisitos buscados por los productores, pero finalmente conocimos a las tres candidatas que lucharon por llevarse el título, pero gracias al voto de los usuarios, Ashley Jiménez ganó la votación y se llevó el tablet de última generación a su casa. ¡Felicidades!

Ashley tiene 19 años y es originaria de San Juan, Puerto Rico. Actualmente radica en la Florida, desde donde quiere comenzar su carrera en la televisión, pues es un medio que siempre le ha llamado la atención. Además de su belleza física, Ashley dice que uno de sus grandes atractivos es su inteligencia y por eso pide tu voto para convertirse en Nuestra Belleza Picante y comenzar la búsqueda de sus metas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.