publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Nuestra Belleza Picante es Ashley

Nuestra Belleza Picante es Ashley

Ya tenemos a la ganadora de Nuestra Belleza Picante. Gracias a los miles de votos de los usuarios de Sal y Pimienta, la boricua Ashley Jiménez se coronó.

A lo largo de varias semanas Sal y Pimienta se dedicó a buscar entre cientos de candidatas a las finalistas del concurso Nuestra Belleza Picante. La decisión fue muy complicada, pues todas las participantes cubrieron los requisitos buscados por los productores, pero finalmente conocimos a las tres candidatas que lucharon por llevarse el título, pero gracias al voto de los usuarios, Ashley Jiménez ganó la votación y se llevó el tablet de última generación a su casa. ¡Felicidades!

Ashley tiene 19 años y es originaria de San Juan, Puerto Rico. Actualmente radica en la Florida, desde donde quiere comenzar su carrera en la televisión, pues es un medio que siempre le ha llamado la atención. Además de su belleza física, Ashley dice que uno de sus grandes atractivos es su inteligencia y por eso pide tu voto para convertirse en Nuestra Belleza Picante y comenzar la búsqueda de sus metas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz abrió su corazón y nos platicó sobre las consecuencias que le trajo su relación con el también conocido actor Eugenio Derbez.
SYP Al Instante
La hija de Carlos Vives está causando gran controversia luego de ser captada besándose con una ‘amiga’ y Ricky Martin se nos casa, entérate de los detalles.
Para muchas personas, la fama lo es todo y para alcanzarla, están dispuestas a hacer lo que sea necesario, incluso desnudarse.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
La cantante es hoy en día parte del jurado del famoso show de Univision 'La Banda' pero años atrás fue ella quien tuvo que convencer a jueces de su talento.
No todo ha sido glamour y fama en la vida de la cantante y ella misma le confesó a Eliecer Marte lo duro que ha sido llegar a la cima.
A pesar de haber perdido a su madre a una corta edad, Chiquis está más fuerte que nunca y honra a su Jenni trabajando duro y haciendo lo que la apasiona.
Fernanda Kelly nos reportó directo desde La Habana, Cuba, con lo último de cómo se está viviendo el fallecimiento de Fidel Castro.
Cada vez son más los detalles que salen a la luz tras la tragedia que dejó sin vida al joven actor y muchos de sus colegas se expresaron al respecto.
Fueron muchos años de estar separados, pero finalmente el cantante pudo cumplirle una promesa a su mamá y le dio una casa.
Nos sentamos a platicar en confianza con la mamá de la cantante y nos dijo lo que realmente piensa del noviazgo de su hija.
Tenemos todos los detalles de la impactante boda de Claudia Álvarez y el productor de cine Billy Rovzar.
Primero en Sal y Pimienta: El concierto de Ricky Martin no tuvo contentos a sus fans y Marc le dio un beso a una de sus coristas.
Los integrantes de la banda que se formó en la primera temporada del show volvieron a ver cómo se preparaban sus sucesores.
Acompañamos al empresario Samael Gutiérrez a brindarle un poco de felicidad a las personas más necesitadas.
Helen Ochoa, Adriel Favela y Jonatan Sánchez nos invitaron a su celebración de Thanksgiving y nos compartieron duras experiencias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exclusiva: Paty Navidad aún llora la muerte de su hermana y nos dice cómo lo supera
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Mira cómo fue el primer día de Laura Reymundi en el estudio de grabación
La ganadora del concurso de Verizon estuvo muy emocionada durante los ensayos del tema "Tan Fácil" de CNCO que se presentará durante la semifinal de La Banda.Te mostramos cómo fue su experiencia.
Danilo Carrera está perdidamente enamorado, descubre de quién
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Consejos para cuidar sus finanzas personales en Navidad
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Gobierno
El congresista Xavier Becerra es nominado para fiscal general de California
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
Investigan un tiroteo registrado sobre la ruta interestatal 580 en Richmond
Testigos del incidente dijeron que alguien abrió fuego este jueves sobre la rampa del boulevard Canal poco antes de las 3:00 p.m.
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.