publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 10pm / 9C

Nuestra Belleza Picante es Ashley

Nuestra Belleza Picante es Ashley

Ya tenemos a la ganadora de Nuestra Belleza Picante. Gracias a los miles de votos de los usuarios de Sal y Pimienta, la boricua Ashley Jiménez se coronó.

A lo largo de varias semanas Sal y Pimienta se dedicó a buscar entre cientos de candidatas a las finalistas del concurso Nuestra Belleza Picante. La decisión fue muy complicada, pues todas las participantes cubrieron los requisitos buscados por los productores, pero finalmente conocimos a las tres candidatas que lucharon por llevarse el título, pero gracias al voto de los usuarios, Ashley Jiménez ganó la votación y se llevó el tablet de última generación a su casa. ¡Felicidades!

Ashley tiene 19 años y es originaria de San Juan, Puerto Rico. Actualmente radica en la Florida, desde donde quiere comenzar su carrera en la televisión, pues es un medio que siempre le ha llamado la atención. Además de su belleza física, Ashley dice que uno de sus grandes atractivos es su inteligencia y por eso pide tu voto para convertirse en Nuestra Belleza Picante y comenzar la búsqueda de sus metas.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

SYP Al Instante
Myrka Dellanos demuestra lo que es lucir espectacular a sus 51 años, ¿será que por fin su hija se contagió del buen gusto de su mamá?
Eliecer Marte entrevistó a la Banda el Limón y descubrimos muchas cosas muy interesantes, además confesaron si perderán a uno de sus integrantes.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
Detrás de cámaras Jomari estuvo rodeado de puras mujeres, además entérate si Francisca considerará cerrar sus redes sociales.
SYP Al Instante
La modelo Ashley Graham hizo enojar a sus fans luego de que desatará una controversia y Jomari aprovechó para felicitar a Ana Patricia.
La participante Jacquline se enfrentó cara a cara con Chiquis Rivera en Va Por Ti. ¿Cuál habrá sido la reacción de la hija de Jenni Rivera?
SYP Al Instante
La presentadora de Despierta América cumple un sueño, Robert Kardashian podría esta nuevamente soltero y Nathalia Casco nos da un taco de ojo.
El hijo mayor de Joan Sebastian se quedó con el ojo cuadrado cuando el Niño Prodigio le leyó e interpretó el mensaje de las cartas del tarot.
La concursante dominicana admite que juzgó demasiado a la capitana de Va Por Ti, y en vivo en nuestro programa le pidió una disculpa.
Exclusiva: El cantante abrió su corazón para hablarnos de algunos de los momentos más duros de su vida y de su carrera.
Jomari hizo una votación para escoger el Look de la Semana de los 4 días de la Convención Nacional Republicana. Mira cuál de las 3 mujeres Trump ganó la encuesta.
El concursante de Va Por Ti recibió la llamada sorpresa de su esposa desde Chicago, tras enterarse en el show en vivo que será padre de un varón.
Primero en Sal y Pimienta: Además, rinden homenaje al "Príncipe de la Canción" José José, y muchos chismes más.
La cantante estuvo celebrando su cumpleños número 47 en Las Vegas rodeada de varios famosos y luciendo mejor que nunca.
El cantante retomó sus conciertos en Estados Unidos luego de pedir disculpas en una rueda de prensa, y mientras se continúa revisando su caso.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hermanos Bryan renuncian a los Juegos Olímpicos por temor al virus Zika
Los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan, vigentes campeones olímpicos de dobles, prefieren "preservar la salud" de sus familias.
Lionel Messi
Maradona pide que nadie de Argentina viaje a convencer a Messi para que vuelva la selección
El exseleccionador argentino volvió a referirse a la decisión del jugador del FC Barcelona de abandonar el conjunto 'albiceleste'.
Dos nadadores rusos recurren ante el TAS su exclusión de Río 2016
Vladimir Morozov y Nikita Lobintsev apelaron ante el Tribunal Arbitral del Deporte su exclusión de los Juegos Olímpicos.
Arsene Wenger elogia a Carlos Vela
El DT del Arsenal elogió al delantero mexicano previo al duelo que sostendrán en Estados Unidos ante Chivas.