publicidad

Noelia inicia una nueva faceta como empresaria tulip-seccion-2017.818c32... Noelia inicia una nueva faceta como empresaria logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
La cantante tendrá una nueva faceta como empresaria.

Noelia inicia una nueva faceta como empresaria

Noelia inicia una nueva faceta como empresaria

En breve lanzará su línea de bebidas energéticas que la convertirán en la primera latina en proyectarse como imagen y socia.

La cantante tendrá una nueva faceta como empresaria.
La cantante tendrá una nueva faceta como empresaria.

Noelia sigue en la cosecha de éxitos internacionales, y tras ser coronada como la "Princesa del EDM Pop (Electronic Dance Music-Pop), se prevé que en breve lance su línea de bebidas energéticas que la convertirán en la primera latina en proyectarse como imagen y socia.

"Estoy muy emocionada de todo lo que me está llegando. En la música y en mi faceta de empresaria. Sé que con el apoyo y el amor, de todos quienes creen en mí, podemos conquistar el mundo y fortalecernos con metas más grandes", afirmó Noelia mediante un comunicado.

Noelia, con estos logros, se sitúa en la cima del reconocimiento mundial, pues ha vendido millones de álbumes y ha sido certificada Disco de Oro por la RIAA (Recording Industry Association of America), ante la repercusión de su sencillo "Spell".

publicidad

En la actualidad los más grandes DJ del mundo, entre ellos Ralphi Rosario, Dave Aude, Mike Rizzo, Dan De Leon y Tracy Young, le han producido a Noelia "remixes" y versiones propias de "Spell".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Ni te imaginas cómo se producen los sonidos del bosque, las plantas y las criaturas! Luis Sandoval se quedó con el ojo cuadrado cuando visitó el estudio de estas sonidistas.
Tras convertirse en madre de la bella Lua, Zuria Vega regresa a los foros de grabación de la mano del productor Juan Osorio, y haciendo mancuerna con el galán colombiano Daniel Arenas.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
El dominicano Juan Vidal aclaró para quién eran esas fotos donde aparece sin ropa. Además, Leonardo García se enoja cuando le preguntan por la salud de su padre Andrés García.
publicidad