publicidad

Noelia inicia una nueva faceta como empresaria logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
La cantante tendrá una nueva faceta como empresaria.

Noelia inicia una nueva faceta como empresaria

Noelia inicia una nueva faceta como empresaria

En breve lanzará su línea de bebidas energéticas que la convertirán en la primera latina en proyectarse como imagen y socia.

La cantante tendrá una nueva faceta como empresaria.
La cantante tendrá una nueva faceta como empresaria.

Noelia sigue en la cosecha de éxitos internacionales, y tras ser coronada como la "Princesa del EDM Pop (Electronic Dance Music-Pop), se prevé que en breve lance su línea de bebidas energéticas que la convertirán en la primera latina en proyectarse como imagen y socia.

"Estoy muy emocionada de todo lo que me está llegando. En la música y en mi faceta de empresaria. Sé que con el apoyo y el amor, de todos quienes creen en mí, podemos conquistar el mundo y fortalecernos con metas más grandes", afirmó Noelia mediante un comunicado.

Noelia, con estos logros, se sitúa en la cima del reconocimiento mundial, pues ha vendido millones de álbumes y ha sido certificada Disco de Oro por la RIAA (Recording Industry Association of America), ante la repercusión de su sencillo "Spell".

publicidad

En la actualidad los más grandes DJ del mundo, entre ellos Ralphi Rosario, Dave Aude, Mike Rizzo, Dan De Leon y Tracy Young, le han producido a Noelia "remixes" y versiones propias de "Spell".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Un hombre que cruzaba una calle se molesta al pensar que el chofer de un auto no lo iba a dejar pasar e inmediatamente comienza a insultarlo sin razón, pero un poste se le atravesó en su camino para darle una 'dura' lección.
Mira cómo la cantante colombiana deleitó a sus fanáticos en plena calle.