publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
La verdad sobre la orientación sexual de Cristian Castro en Sal y Pimienta

'No he podido ser gay', aseguró Cristian Castro

'No he podido ser gay', aseguró Cristian Castro

El cantante mexicano abrió las puertas de su intimidad a Lourdes Stephen y conversó de la violencia doméstica y supuesta homosexualidad.

La verdad sobre la orientación sexual de Cristian Castro en Sal y Pimienta
La verdad sobre la orientación sexual de Cristian Castro en Sal y Pimienta

Cristian Castro habló con Lourdes Stephen sobre varios detalles íntimos que salieron a la luz pública en el pasado reciente como las acusaciones de violencia doméstica en contra de sus dos ex esposas, hasta el distanciamiento con su madre, la actriz Verónica Castro, y los cuestionamientos sobre su sexualidad, de la que dijo “nunca he podido ser gay, la verdad“.

En el marco de la promoción de su nuevo disco en vivo Primera Fila, Cristian Castro admitió que lo han señalado de ser homosexual, principalmente por sus ex parejas, pero aseguró que estos dichos fueron parte del despecho generado cuando él interpuso las respectivas demandas de divorcio.

Cuestionado sobre cómo se siente con los comentarios de sus ex esposas respecto a sus orientaciones sexuales, el cantante mexicano respondió que, “un matrimonio no se comenta, si ellas comentaron en su momento algo muy íntimo, yo no comentaría de mis parejas y más si me casé con ellas.

publicidad

“Yo puse el divorcio, así que ustedes se pueden dar cuenta perfectamente que es de mi parte que no he querido estar con ellas y después viene claro, el despecho. Nunca he podido ser gay la verdad. Me puedo pintar el pelo y puedo tal vez salir vestido que la gente se confunde y se preguntan si seré gay, pero eso es algo que a veces los cantantes podemos dar esa impresión”.

Pese a las fallidas experiencias matrimoniales con Gabriela Bo y Valeria Liberman, Castro se dijo creyente en el amor y no descarta encontrar a su media naranja. “Yo creo que me he precipitado mucho para hacer muchas decisiones personales, como mi primer matrimonio, que me case al mes de conocerla, y el segundo también, al mes nos fuimos a casar. Eso ha sido precipitado, han sido arranques que he pagado la verdad”.

En los conflictos con las mujeres de su vida, Cristian Castro también habló de lo sucedido con su propia madre, de quien se apartó en los primeros meses de su segundo matrimonio. “Uno siempre tiene sus distanciamientos con sus papás, pero ahora estoy menos rebelde la verdad, quiero saber quién soy, por eso es que quiero estar más cerca de mi familia. Agradecido, quiero ser agradecido y me da mucho gusto, estoy muy contento”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
La ex Miss Universo Alicia Machado fue tema de controversia durante el debate presidencia del Hillary Clinton y Donald Trump. Entérate de todos los detalles.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Habla del escándalo de paternidad que rodea a su amigo y espera que todo se resuelva pronto.
Además; la dieta desintoxicante de Claudia Molina, el hijo secreto de Juan Gabriel y lo que piensan los famosos de Donald Trump. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Como se dice que Brad Pitt y Angelina Jolie supuestamente se están divorciando sin un acuerdo prematrimonial, decidimos echarle un vistazo a otras parejas quienes se separaron sin tener uno.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Kim escribió su opinión en cuanto a la razón por la cual votará por Hillary Clinton, tras reportes de que votaría por Trump.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Donald Trump se da un baño de masas en Florida tras tambalear en el debate contra Clinton
El candidato republicano empezó su mitin alardeando de que "casi todas las encuestas" le dieron la victoria en el encuentro con Clinton, pese a que fueron sondeos online sin validez estadística.
Problemas en escuelas por aires acondicionados en mal estado
Se reportan casi 700 quejas por aire acondicionado descompuesto en el distrito escolar unificado de Los Ángeles.
Uyy!! Miguel Alejandro Galindo dispara y para el portero
Uyy!! Miguel Alejandro Galindo dispara y para el portero on September 27, 2016
Disparo afuera de Felipe Martins
Disparo afuera de Felipe Martins on September 27, 2016
Disparo afuera de Mauro Ronaldo Portillo Arroyo
Disparo afuera de Mauro Ronaldo Portillo Arroyo on September 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Kemar Lawrence de New York Red Bulls
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Kemar Lawrence de New York Red Bulls on September 27, 2016