'No he podido ser gay', aseguró Cristian Castro

Cristian Castro: "No he podido ser gay"

Univision

La verdad sobre la orientación sexual de Cristian Castro en Sal y Pimienta

Cristian Castro habló con Lourdes Stephen sobre varios detalles íntimos que salieron a la luz pública en el pasado reciente como las acusaciones de violencia doméstica en contra de sus dos ex esposas, hasta el distanciamiento con su madre, la actriz Verónica Castro, y los cuestionamientos sobre su sexualidad, de la que dijo “nunca he podido ser gay, la verdad“.

En el marco de la promoción de su nuevo disco en vivo Primera Fila, Cristian Castro admitió que lo han señalado de ser homosexual, principalmente por sus ex parejas, pero aseguró que estos dichos fueron parte del despecho generado cuando él interpuso las respectivas demandas de divorcio.


Cuestionado sobre cómo se siente con los comentarios de sus ex esposas respecto a sus orientaciones sexuales, el cantante mexicano respondió que, “un matrimonio no se comenta, si ellas comentaron en su momento algo muy íntimo, yo no comentaría de mis parejas y más si me casé con ellas.

“Yo puse el divorcio, así que ustedes se pueden dar cuenta perfectamente que es de mi parte que no he querido estar con ellas y después viene claro, el despecho. Nunca he podido ser gay la verdad. Me puedo pintar el pelo y puedo tal vez salir vestido que la gente se confunde y se preguntan si seré gay, pero eso es algo que a veces los cantantes podemos dar esa impresión”.

Pese a las fallidas experiencias matrimoniales con Gabriela Bo y Valeria Liberman, Castro se dijo creyente en el amor y no descarta encontrar a su media naranja. “Yo creo que me he precipitado mucho para hacer muchas decisiones personales, como mi primer matrimonio, que me case al mes de conocerla, y el segundo también, al mes nos fuimos a casar. Eso ha sido precipitado, han sido arranques que he pagado la verdad”.

En los conflictos con las mujeres de su vida, Cristian Castro también habló de lo sucedido con su propia madre, de quien se apartó en los primeros meses de su segundo matrimonio. “Uno siempre tiene sus distanciamientos con sus papás, pero ahora estoy menos rebelde la verdad, quiero saber quién soy, por eso es que quiero estar más cerca de mi familia. Agradecido, quiero ser agradecido y me da mucho gusto, estoy muy contento”.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

Heather Morris da a luz a su segundo hijo

La intérprete se ha convertido en madre de un niño al que ha llamado Owen Bartlett

¡Sabemos qué ocasionó el berrinche de North!

¡Se acabó el misterio! Una fuente reveló al diario "Us Weekly" qué fue lo que ocasionó el berrinche de la hija de Kim Kardashian en la Semana de la Moda.

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Kate no boicoteará los Oscar para apoyar a Leo

La actriz acudirá a la gala de los Oscar para apoyar a su amigo Leonardo DiCaprio en caso de que por fin consiga llevarse la preciada estatuilla.

Fernando Colunga vive con su novia

La revista TVnotas captó a Fernando Colunga con la que ha sido su novia desde hace tres años.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.