publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 10pm / 9C
La verdad sobre la orientación sexual de Cristian Castro en Sal y Pimienta

'No he podido ser gay', aseguró Cristian Castro

'No he podido ser gay', aseguró Cristian Castro

El cantante mexicano abrió las puertas de su intimidad a Lourdes Stephen y conversó de la violencia doméstica y supuesta homosexualidad.

La verdad sobre la orientación sexual de Cristian Castro en Sal y Pimienta
La verdad sobre la orientación sexual de Cristian Castro en Sal y Pimienta

Cristian Castro habló con Lourdes Stephen sobre varios detalles íntimos que salieron a la luz pública en el pasado reciente como las acusaciones de violencia doméstica en contra de sus dos ex esposas, hasta el distanciamiento con su madre, la actriz Verónica Castro, y los cuestionamientos sobre su sexualidad, de la que dijo “nunca he podido ser gay, la verdad“.

En el marco de la promoción de su nuevo disco en vivo Primera Fila, Cristian Castro admitió que lo han señalado de ser homosexual, principalmente por sus ex parejas, pero aseguró que estos dichos fueron parte del despecho generado cuando él interpuso las respectivas demandas de divorcio.

Cuestionado sobre cómo se siente con los comentarios de sus ex esposas respecto a sus orientaciones sexuales, el cantante mexicano respondió que, “un matrimonio no se comenta, si ellas comentaron en su momento algo muy íntimo, yo no comentaría de mis parejas y más si me casé con ellas.

publicidad

“Yo puse el divorcio, así que ustedes se pueden dar cuenta perfectamente que es de mi parte que no he querido estar con ellas y después viene claro, el despecho. Nunca he podido ser gay la verdad. Me puedo pintar el pelo y puedo tal vez salir vestido que la gente se confunde y se preguntan si seré gay, pero eso es algo que a veces los cantantes podemos dar esa impresión”.

Pese a las fallidas experiencias matrimoniales con Gabriela Bo y Valeria Liberman, Castro se dijo creyente en el amor y no descarta encontrar a su media naranja. “Yo creo que me he precipitado mucho para hacer muchas decisiones personales, como mi primer matrimonio, que me case al mes de conocerla, y el segundo también, al mes nos fuimos a casar. Eso ha sido precipitado, han sido arranques que he pagado la verdad”.

En los conflictos con las mujeres de su vida, Cristian Castro también habló de lo sucedido con su propia madre, de quien se apartó en los primeros meses de su segundo matrimonio. “Uno siempre tiene sus distanciamientos con sus papás, pero ahora estoy menos rebelde la verdad, quiero saber quién soy, por eso es que quiero estar más cerca de mi familia. Agradecido, quiero ser agradecido y me da mucho gusto, estoy muy contento”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Desde muy pequeña, la actriz tuvo que vivir la separación de sus padres, los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand.
Jennifer Lawrence vendió su primer condominio de dos cuartos en Santa Monica California por $1.15 millones de dólares.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Los panelistas de L6DT presentan a sus mascotas y hablan un poco de ellos.
La actriz se desahogó en un mensaje en sus redes sociales para aclarar cuál es el cáncer que padece y cómo lo supera.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además, Mela representa a uno de los primero millennials, Miss Ecuador besó a uno de los chicos de CNCO y Johnny siempre se ha movido bien. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Se le está por acabar la suerte a la Florida respecto a los huracanes?
Un huracán no ha azotado la costa desde 2005. Pero la temporada de huracanes 2016 ha comenzado su período más activo -- y los pronosticadores proyectan un año más agitado de lo normal.
El huracán Gastón continúa fortaleciéndose en el Atlántico
El centro del ciclón, de categoría 1, está localizado a unas 600 millas al este de la isla de Bermuda y avanza lentamente en dirección noroeste sin riesgo para zonas pobladas.
El keniano Emmanuel Mnangat se llevó la Maratón de la Ciudad de México
La rumana Diana Lobacevske dio la sorpresa en el estadio Olímpico Universitario al entrar sola a la pista de tartán con un tiempo de 2:40:31 horas.
Ignacio Ambriz no pierde la fe en el América pese a la goleada sufrida ante Chivas
El timonel aceptó que América dio uno de sus peores partidos y se dijo apenado.
Arturo Vidal: "La selección de Chile 'es la más fuerte del mundo'"
El volante ofensivo logró con la 'roja' la Copa América 2015 y la Copa América Centenario en los años más recientes.
PSV Eindhoven no pasó del empate sin goles ante Groningen y perdió el liderato
Andrés Guardado y Héctor Moreno participaron los noventa minutos pero poco pudieron hacer.