publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 10pm / 9C
La verdad sobre la orientación sexual de Cristian Castro en Sal y Pimienta

'No he podido ser gay', aseguró Cristian Castro

'No he podido ser gay', aseguró Cristian Castro

El cantante mexicano abrió las puertas de su intimidad a Lourdes Stephen y conversó de la violencia doméstica y supuesta homosexualidad.

La verdad sobre la orientación sexual de Cristian Castro en Sal y Pimienta
La verdad sobre la orientación sexual de Cristian Castro en Sal y Pimienta

Cristian Castro habló con Lourdes Stephen sobre varios detalles íntimos que salieron a la luz pública en el pasado reciente como las acusaciones de violencia doméstica en contra de sus dos ex esposas, hasta el distanciamiento con su madre, la actriz Verónica Castro, y los cuestionamientos sobre su sexualidad, de la que dijo “nunca he podido ser gay, la verdad“.

En el marco de la promoción de su nuevo disco en vivo Primera Fila, Cristian Castro admitió que lo han señalado de ser homosexual, principalmente por sus ex parejas, pero aseguró que estos dichos fueron parte del despecho generado cuando él interpuso las respectivas demandas de divorcio.

Cuestionado sobre cómo se siente con los comentarios de sus ex esposas respecto a sus orientaciones sexuales, el cantante mexicano respondió que, “un matrimonio no se comenta, si ellas comentaron en su momento algo muy íntimo, yo no comentaría de mis parejas y más si me casé con ellas.

publicidad

“Yo puse el divorcio, así que ustedes se pueden dar cuenta perfectamente que es de mi parte que no he querido estar con ellas y después viene claro, el despecho. Nunca he podido ser gay la verdad. Me puedo pintar el pelo y puedo tal vez salir vestido que la gente se confunde y se preguntan si seré gay, pero eso es algo que a veces los cantantes podemos dar esa impresión”.

Pese a las fallidas experiencias matrimoniales con Gabriela Bo y Valeria Liberman, Castro se dijo creyente en el amor y no descarta encontrar a su media naranja. “Yo creo que me he precipitado mucho para hacer muchas decisiones personales, como mi primer matrimonio, que me case al mes de conocerla, y el segundo también, al mes nos fuimos a casar. Eso ha sido precipitado, han sido arranques que he pagado la verdad”.

En los conflictos con las mujeres de su vida, Cristian Castro también habló de lo sucedido con su propia madre, de quien se apartó en los primeros meses de su segundo matrimonio. “Uno siempre tiene sus distanciamientos con sus papás, pero ahora estoy menos rebelde la verdad, quiero saber quién soy, por eso es que quiero estar más cerca de mi familia. Agradecido, quiero ser agradecido y me da mucho gusto, estoy muy contento”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El hijo mayor de Joan Sebastian se quedó con el ojo cuadrado cuando el Niño Prodigio le leyó e interpretó el mensaje de las cartas del tarot.
Con el nacimiento de su tercer bebé en puerta, el actor reveló cómo están tomando sus hijos mayores la llegada de un nuevo integrante a la familia.
El actor habla de sus deseos de ser padre, de que no se considera un mujeriego, y también nos cuenta si ha vuelto a ver a su ex novia Livia Brito.
El "Príncipe de la Canción" está muy indignado porque lo volvieron a "matar" en redes sociales, y por eso toda su familia y amigos están preocupados.
Al apagar las 82 velitas de su cumpleaños, el primer actor confesó cuáles son sus más grandes deseos de este año.
La hija mayor de Jenni Rivera nos confesó cómo es su nueva vida tras poner a la veta la mansión de su madre, y cómo se han adaptado sus hermanos a este cambio.
Además; Johnny tiene muchos encantos, Maity Interiano dedicó su Emmy a alguien especial y el elenco de "Suicide Squad" tiene muchas caras. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jennifer López celebró sus 47 con una fiesta que más bien parecía una alfombra roja. Mira quién fue el invitado más importante.
La dominicana aprovechó la visita de Will Smith para confesarle cómo él la inspiró para cambiar su vida al vivir los peores momentos.
Chiquis Rivera habló sobre una noticia en una revista que aseguraba que había abuso físico en su relación, entre otras calumnias. Ella lo aclaró todo.
Mira a los mejores amigos de varios famosos como Belinda, Alejandra Guzmán, David Bisbal y Alejandro Fernández. ¿Cuál de ellos es el más "cute"?
La actriz de "Un Camino hacia el Destino" nos robó el micrófono y entrevistó a su maestra y amiga Paty Reyes Spíndola.
No te pierdas este Revoltillo de Maity Interiano con todo de la fiesta de JLo, el nuevo look de Lionel Messi y el fin de semana de Angelique Boyer.
La concursante dominicana admite que juzgó demasiado a la capitana de Va Por Ti, y en vivo en nuestro programa le pidió una disculpa.
La reggaetonera boricua compartió cómo vivió los últimos minutos de vida de su padre en Puerto Rico.
No te puedes perder el recuento de los chismes que estuvieron en boca de todos esta semana.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Liga MX (Apertura) | 2016
América y Tigres, una rivalidad que cada vez crece más
Azulcremas y Auriazules se han convertido en protagonistas del fútbol mexicano y en los dos últimos años se han visto en finales.
Osmar Mares: ''América está creciendo y cada vez se ve mejor''
El americanista señaló que el equipo se está adaptando a lo que quiere Nacho Ambriz.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial