publicidad

Ninel Conde regresa al teatro en 'El Tenorio Cómico' logo-shows.f4db5831...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
La actriz volverá a los escenarios teatrales en México.

Ninel Conde regresa al teatro en 'El Tenorio Cómico'

Ninel Conde regresa al teatro en 'El Tenorio Cómico'

Junto a Adal Ramones y otros actores, Ninel protagonizará la puesta en escena "El Tenorio Cómico. Corregido y aumentado".

La actriz volverá a los escenarios teatrales en México.
La actriz volverá a los escenarios teatrales en México.

Adal Ramones, “Los Mascabrothers”, Jo Jo Jorge Falcón, Ninel Conde, “La Chupitos” y Jorge Ugalde protagonizarán la nueva temporada de El Tenorio Cómico. Corregido y aumentado.

El tradicional espectáculo comenzará temporada a partir del 16 enero en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México, bajo la producción de Alejandro Gou.

La historia se teje alrededor del tradicional cuento de José Zorrilla, creado en 1844, junto a los personajes “Don Juan”, “Doña Inés” y otros personajes, quienes hacen una sátira a las situaciones cotidianas.

En este tradicional montaje han participado otros artistas como Cynthia Urías, El Hijo del Santo, Arath de la Torre, Armando y Raúl Araiza, Pepe Magaña y Alma Cero, entre otros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
'El Potrillo' fue abordado por la prensa a las afueras de su concierto en Monterrey, donde le preguntaron si habrá presentación con el ‘Sol de México’, a lo que Fernández respondió con risas y se marchó.
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.