publicidad

Ninel Conde regresa al teatro en 'El Tenorio Cómico' tulip-seccion-2017.... Ninel Conde regresa al teatro en 'El Tenorio Cómico' logo-shows.f4db5831...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
La actriz volverá a los escenarios teatrales en México.

Ninel Conde regresa al teatro en 'El Tenorio Cómico'

Ninel Conde regresa al teatro en 'El Tenorio Cómico'

Junto a Adal Ramones y otros actores, Ninel protagonizará la puesta en escena "El Tenorio Cómico. Corregido y aumentado".

La actriz volverá a los escenarios teatrales en México.
La actriz volverá a los escenarios teatrales en México.

Adal Ramones, “Los Mascabrothers”, Jo Jo Jorge Falcón, Ninel Conde, “La Chupitos” y Jorge Ugalde protagonizarán la nueva temporada de El Tenorio Cómico. Corregido y aumentado.

El tradicional espectáculo comenzará temporada a partir del 16 enero en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México, bajo la producción de Alejandro Gou.

La historia se teje alrededor del tradicional cuento de José Zorrilla, creado en 1844, junto a los personajes “Don Juan”, “Doña Inés” y otros personajes, quienes hacen una sátira a las situaciones cotidianas.

En este tradicional montaje han participado otros artistas como Cynthia Urías, El Hijo del Santo, Arath de la Torre, Armando y Raúl Araiza, Pepe Magaña y Alma Cero, entre otros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conteniendo el llanto, Kate del Castillo revela que fue golpeada por su exmarido, el futbolista Luis García. El emotivo video hace parte de una campaña de Real Women Real Stories.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad