publicidad

Ninel Conde confesó que sí estuvo con Pepe Díaz en Cancún tulip-seccion-... Ninel Conde confesó que sí estuvo con Pepe Díaz en Cancún logo-shows.f4d...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Ninel Conde confesó que sí estuvo con Pepe Díaz en Cancún

Ninel Conde confesó que sí estuvo con Pepe Díaz en Cancún

Verónica Bastos se comunicó con Ninel Conde y Juan Zepeda para conocer sus reacciones a este escándalo.

Horas antes de anunciar su separación de Juan Zepeda, Ninel Conde había ofrecido una entrevista a Verónica Bastos en exclusiva para Sal y Pimienta, donde nos había dado algunas pistas de lo que estaba por venir: “Todo lo que te chismee no lo puedes contar acá”, dijo la actriz.

“En un futuro me gustaría establecerme en Estados Unidos, así que es el primer paso para poder cumplir este objetivo”, reveló Ninel. Sin embargo, después de dar a conocer que terminaba su matrimonio de 7 años, Juan Zepeda insinuó que esta separación se dio por una infidelidad de parte del “Bombón Asesino”.

Verónica se comunicó con ambos para conocer sus reacciones a este escándalo y Ninel aseguró que sí estuvo con Pepe Díaz, ex de Eiza González y Belinda, en Cancún, pero no se trató de una salida romántica, sino que coincidieron en un club al que la artista había asistido con su hija y una amiga.

Por otra parte, Juan también fue visto en compañía de dos mujeres, quienes dijo que se trataban de su hija y una de sus amigas, por lo que pidió que no le inventaran romances, aunque ya se encontrara oficialmente separado.

¿Qué opinas, habrá o no romance entre Ninel Conde y Pepe Díaz?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.