publicidad

¡Megan Fox y Brian Austin Green nos dan tremenda noticia! logo-shows.f4d...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Megan fox y Brian Austin Green

¡Megan Fox y Brian Austin Green nos dan tremenda noticia!

¡Megan Fox y Brian Austin Green nos dan tremenda noticia!

Después de más de una década juntos, Megan y Brian nos dieron una noticia inesperada.

Megan fox y Brian Austin Green
Megan fox y Brian Austin Green

Megan Fox y Brian Austin Green han estado juntos por más de 11 años viviendo una hermosa relación de pareja. Hoy, sorprenden con una noticia inesperada.

Después de 5 años de matrimonio, la pareja de actores decidieron separarse temporalmente. Aunque los representantes de Megan y Brian no han confirmado oficialmente la noticia, la lejanía ha sido evidente, ya que desde hace tiempo no se les ha visto juntos en público.

Los actores declararon para la revista People que esta separación no cambiará lo que sienten el uno por el otro, pues dijeron que siempre se amarán, respetarán y cuidarán de sus hijos, Noah y Bodhi.

Megan Fox y Brian Austin Green se separan


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor dice que no hay nada más lindo que amar, así que está abierto a nuevas posibilidades. También confesó que recibió regalos del Día del Padre, menos de su hijo Matías.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
El artista de música regional mexicana nominado a Premios Juventud en la categoría ‘Mejor Instagram’, responde a preguntas rápidas hechas por Luis Sandoval, a quien le revela una que otra locura cometida.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.