publicidad

Mayte Perroni dice que no es tan dulce y buena como todos creen logo-sho...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Mayte Perroni dice que no es tan dulce y buena como todos creen

Mayte Perroni dice que no es tan dulce y buena como todos creen

Que no los engañen sus papeles de niña buena de las telenovelas. Por dentro, Mayte dice que no es tan dulce como parece.

Mayte Perroni compartió unos minutos con Lourdes Stephen para hablar de sus éxitos en el El Triunfo del Amor y de uno que otro secretito que no muchos sabían de la cándida actriz de telenovelas.

-El Triunfo del Amor, es un éxito rotundo, ¿cómo te sientes por eso?

"Feliz. Estamos my contentos del éxito que ha tenido.

-Y también te ha ido muy bien en las novelas que has estelarizado: Cuidado con el Angel, Mi Pecado y ahora El Triunfo del Amor

"Sí, he tenido la suerte de tener tres personajes muy nobles y que han sido bien recibidos por el público. Yo creo que en el Triunfo del Amor en concreto, uno de los aciertos es enviar el mensaje de que el amor existe y vale la pena luchar, pero no es fácil enconrarlo.

-Y tú, ¿ya lo encontraste?

"Yo creo que sí, me enamoré".

-Tu trayectoria, a nivel internacional ha explotado con Rebelde. ¿Pensaste que algún día iba a ser así?

"No nunca. Yo comencé estudiando actuación, pero cuando se dio lo de Rebelde, de repente me vi cantando en un escenario y fue una experiencia inolvidable".

-¿Y eres tan buena como en tus personajes?

"No soy tan buena, pero tampoco enojota, no. Tengo mi carácter. No soy doble cinta, tengo esta parte donde puedo plantear límites".

-¿Eres amante de la ecología?

"Sí estudié en un colegio ecológico y creo que es importante concientizar y con mínimos aportes ayudar a tener un mundo mejor.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad